Referente al emparejamiento en “battlegrounds”, entiendo que será entre todos los servidores EU o estará limitado por idioma?
Saludos.
Referente al emparejamiento en “battlegrounds”, entiendo que será entre todos los servidores EU o estará limitado por idioma?
Saludos.
Sera contra los servers de EU, tal y como a ocurrido siempre y ocurre en Retail.
Allí estaremos!! Que ganas!!
te creas un pj de lvl1, le pasas el lead, sales del clan y migras. Así continuas teniendo acceso a los tropocientos offline que se conectaron a jugar 4 días.
Gracias por la respuesta!
Hola tengo una duda a ver si alguien me la resuelve cuánto tardaría Blizzard en mandar tu personaje a el server español?
Podran migrar los jugadores que estamos en un servidor rol-jcj?
Es instantáneo prácticamente.
Leí que las macros no se guardan al migrar, sabéis si hay alguna forma de exportarlas para luego importarlas o me tocará abrir notepad e ir copiando los textos uno a uno?
No pone nada de rp-pvp. Puede ser por olvido o por que no podréis. Yo pienso que será lo último. Hay 4 tipos de servidores y solo se ha elegido uno para las migraciones. No voy a entrar en sí es lógico o no, ni si es correcto o no. Solo digo lo que hay
Yo no me la jugaba , copiate las macros y las weakauras por si acaso.
Las macros se guardan en la carpeta del server en un notepad, lo copias i au.
Por cierto, el nombre del server es horroroso, me da igual el troll…es feo que flipas.
Si tienes las macros en el apartado “General” seguro que no las pierdes. De hecho hay un archivo en la carpeta del wow
\World of Warcraft_classic_\WTF\Account\Nombredelacuenta\macros-cache.txt
Si las tienes en la pestaña de “personaje” mejor cambialas para asegurarte, pero tampoco deberias perderlas. Esas macros no sé en que archivo están
Genial gracias! y sí, el nombre es mu feo, para qué nos vamos a engañar xd
Gracias tío ahora a decidir el gran dilema con unos amigos, que estamos pensando en hacer reroll a la alianza por el tema de compensar. Sabéis si hay algún listado de clanes alianza que se mudan al server español para tener más o menos un número de personas que habrá en la alianza?
Todo pj en la alianza será bienvenido, siempre hay muchos más hordas y en España aún más
Se que hay muchos clanes alianza que migran como por ejemplo, Wowchackra, Hispania, omnicide.
Yo hago reroll también a la alianza. Sera divertido el desbalanceo… mas PVP que es lo divertido de classic.
En pve había colas también.
Hispania migra xo se disuelve. Deberian upgradear el supuesto listado de clanes.
nos vemos en mankodir o no… xD