Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Referente al emparejamiento en “battlegrounds”, entiendo que será entre todos los servidores EU o estará limitado por idioma?

Saludos.

Sera contra los servers de EU, tal y como a ocurrido siempre y ocurre en Retail.

Allí estaremos!! Que ganas!!

te creas un pj de lvl1, le pasas el lead, sales del clan y migras. Así continuas teniendo acceso a los tropocientos offline que se conectaron a jugar 4 días.

Gracias por la respuesta!

Hola tengo una duda a ver si alguien me la resuelve cuánto tardaría Blizzard en mandar tu personaje a el server español?

Podran migrar los jugadores que estamos en un servidor rol-jcj?

Es instantáneo prácticamente.

Leí que las macros no se guardan al migrar, sabéis si hay alguna forma de exportarlas para luego importarlas o me tocará abrir notepad e ir copiando los textos uno a uno?

No pone nada de rp-pvp. Puede ser por olvido o por que no podréis. Yo pienso que será lo último. Hay 4 tipos de servidores y solo se ha elegido uno para las migraciones. No voy a entrar en sí es lógico o no, ni si es correcto o no. Solo digo lo que hay

Yo no me la jugaba , copiate las macros y las weakauras por si acaso.

1 «Me gusta»

Las macros se guardan en la carpeta del server en un notepad, lo copias i au.

Por cierto, el nombre del server es horroroso, me da igual el troll…es feo que flipas.

1 «Me gusta»

Si tienes las macros en el apartado “General” seguro que no las pierdes. De hecho hay un archivo en la carpeta del wow

\World of Warcraft_classic_\WTF\Account\Nombredelacuenta\macros-cache.txt

Si las tienes en la pestaña de “personaje” mejor cambialas para asegurarte, pero tampoco deberias perderlas. Esas macros no sé en que archivo están :neutral_face:

1 «Me gusta»

Genial gracias! y sí, el nombre es mu feo, para qué nos vamos a engañar xd

1 «Me gusta»

Gracias tío ahora a decidir el gran dilema con unos amigos, que estamos pensando en hacer reroll a la alianza por el tema de compensar. Sabéis si hay algún listado de clanes alianza que se mudan al server español para tener más o menos un número de personas que habrá en la alianza?

2 «Me gusta»

Todo pj en la alianza será bienvenido, siempre hay muchos más hordas y en España aún más

3 «Me gusta»

Se que hay muchos clanes alianza que migran como por ejemplo, Wowchackra, Hispania, omnicide.

Yo hago reroll también a la alianza. Sera divertido el desbalanceo… mas PVP que es lo divertido de classic.

1 «Me gusta»

En pve había colas también.

Hispania migra xo se disuelve. Deberian upgradear el supuesto listado de clanes.

1 «Me gusta»

nos vemos en mankodir o no… xD