Alguien puede decirme como se migra? Quiero decir, que teclas hay que pulsar? Se hace desde la seleccion de personajes?
Myfreeeeeeeeeeeeeeeen c bon
Pulsa X arriba abajo cuadrado derecha X
Perdón por el troleo. En la selección de PJ te saldrá el botón de tienda. El único producto disponible será la migración
Desde tienda justo dentro del selector de personajes, bajo a la izquieda
En donde esta la pestaña de tienda chicos? Estoy en la pantalla de seleccion de personaje, y me sale addons , menu, pero tienda no me sale por ningun lado
El Señor sangriento Mandokir es un buen nombre
DING!
Hasta que no activen la migración no te saldrá esa pestaña de Tienda.
Te saldrá cuando la migración esté disponible
Muchas gracias !!! Pense que estaba ciego jaja
Si claro, si eres tan ingenioso como para llamarte Abascal pues es lo que tiene…
¿Te faltó oxigeno al nacer?
¿ Hay alguna encuesta con la que nos podamos hacer una pequeña idea del balance de facciones que habrá?
Dan igual las encuestas pues se sabe de sobra la facción que va a ser mayoritaria.
Lo único que se puede hacer es apoyar la alianza desde YA!
Yo y un colega migramos los kekos alis que tenemos en Firemaw apenas sin subir por las colas. Uno warro tank el otro priest y animamos a todo aquel que quiera contribuir a la igualdad a hacer lo mismo.
El problema es que hasta dentro de unos meses no meterán el tema BG’s, y si el desbalance es demasiado grande, nos perderemos el world pvp, al igual que si hay poca ali, se volverán locos para montar grupos, para “x” cosas.
Es mentira no ha ocurrido siempre, de hecho al principio las bgs eran solo con gente del mismo server.
Hola brjlux :D. MV manda
Espero que no sea un dun modr versión horda…
Tendra layers el server?
Cuando migras, el banco se mantiene? o tienes que llevarte todo encima para no perderlo?
¿Por qué no dejáis desde un server PVE también? Yo me cree un paladín en un PVE pero prefiero jugar con españoles aunque sea PVP.