Es simplemente migrar el personaje que tengas creado, sin posibilidad de cambiar facción ni raza.
Una vez migres el primer personaje al nuevo reino, ya sólo podrás seguir creando o migrando personajes que sean de la misma facción que el primero cuya migración se cumpliese con éxito.
vaya movida…, yo seré ali, y en la guild que este yo ayudare a los low a subir rapidito, pero seguramente que si hay alguien que no sea de la guild haga lo mismo. creo que este aspecto los españoles deberíamos ayudarnos en ese caso y demostrar que no somos tóxicos.
Contad conmigo para eso, DM, SM… BRD, en un par de semanas estareis al mismo nivel
Me parece lamentable que se haya excluído por completo a la población española de los reinos PvE cuando gran parte de la propia comunidad PvP estaba de acuerdo en que también pudiéramos migrar. Por mi parte no veis un euro más, cierro por fuera.
2025 se ingles, frances y euskera, pero como comprenderas me manejo mejor en español y al igual que yo la mayoria de la comunidad española.
PD: un saludo a tu prepotencia.