Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Es simplemente migrar el personaje que tengas creado, sin posibilidad de cambiar facción ni raza.

Una vez migres el primer personaje al nuevo reino, ya sólo podrás seguir creando o migrando personajes que sean de la misma facción que el primero cuya migración se cumpliese con éxito.

1 «Me gusta»

me quedo pve reino ingles pj al 50 con monturita o empezar de 0 en reino pvp español?..

Había peores posibilidades.

Aunque “Colmilloturbo” hubiera sido un meme brutal.

1 «Me gusta»

A Latinoamérica le ha tocado Loatheb.

vaya movida…, yo seré ali, y en la guild que este yo ayudare a los low a subir rapidito, pero seguramente que si hay alguien que no sea de la guild haga lo mismo. creo que este aspecto los españoles deberíamos ayudarnos en ese caso y demostrar que no somos tóxicos.

Contad conmigo para eso, DM, SM… BRD, en un par de semanas estareis al mismo nivel

5 «Me gusta»

Yo me comprometo a no atacar a ningún ali que esté por debajo de mi nivel (40) :smiley:

2 «Me gusta»

Malditos LATAM.

Agita el puño al aire

Cierra la puerta al salir…

A no, si el que se va soy yo xD

14 «Me gusta»

Leer es bueno para la salud.

1 «Me gusta»

Tienes dos hermandades catalanohablantes en la horda de Stonespine.

11 días.

Me parece lamentable que se haya excluído por completo a la población española de los reinos PvE cuando gran parte de la propia comunidad PvP estaba de acuerdo en que también pudiéramos migrar. Por mi parte no veis un euro más, cierro por fuera.

5 «Me gusta»

Si no planearan la apertura de este reino español habrías seguido jugando tan pancho como hasta ahora. ¿Qué te impide seguir así?

En qué momento has pensando que nos iba a importar que no migraras ? Eeehm no sé si me la suda… O me la pela :thinking::thinking:
Quédate, nos la suda xD

10 «Me gusta»

Yo prefiero que no migres, la verdad.

13 «Me gusta»

Basandonos en que esto es un juego social, estar en un servidor de tu idioma, mejora la experiencia significativamente.

10 «Me gusta»

Me parece una excelente noticia que tu no migres, todos contentos pues.

13 «Me gusta»

¿2019 y solo hablas un idioma?

1 «Me gusta»

no sera la misma que ha dicho esto en el foro ingles sobre el reino español?

Hopefully we’ll finally get rid of the sweaty spanish guilds who just grief everyone and need on everything in groups.

Good luck my friend

5 «Me gusta»

Pues cierra para que no entren más como tú

2 «Me gusta»

2025 se ingles, frances y euskera, pero como comprenderas me manejo mejor en español y al igual que yo la mayoria de la comunidad española.
PD: un saludo a tu prepotencia.

26 «Me gusta»