Dijo el gran héroe llamado “Gonorreo”.
toma like 20 caracteres
Tu prepotencia y tu mala educación da para abrir un solo server para tí y tu ego, CRACK
Ni de coña me paso a un pvp, deberían sacar uno pve.
Luego piensa lo que quieras.
Yo tengo familia catalana, les tengo en /ignore, no se que pasa allí a ciertas personas pero es triste
Uno en catalán y otro en valenciano, no ? XD
Ahi chambo liandola por lls foros jejeje
Un 10 para el que decidió el nombre… no cuela no?
Me parece lamentable que se haya excluído por completo a la población española de los reinos ROLEPAY cuando gran parte de la propia comunidad PVE estaba de acuerdo en que también pudiéramos migrar. Por mi parte no veis un euro más, cierro por fuera
Excelente noticia, ahí te quedas crack.
La verdad, fuera de coñas, tomar decisiones en un juego en base a idiologías políticas es saaaad pero que muy sad, de verdad.
Cuánto odio chaval, cuando los ingleses vean como eres de verdad te mandan de paseo XDD
mira que yo me quedo en firemaw, pero el que ha soltado lo de la guild catalana…
Es horda le puedes pegar
Es real, hay dos en stonespine
YA TE DIGO, terrible lo que hacen, una guild de gente que vive en un mismo sitio, hablan un mismo idioma, comparten infraestructura… que locura . Que será lo siguiente??? Guilds españolas???¿¿¿¿¿¿ Blizzard apoya esta locura???
Literalmente mil post de guild de gente de canarias, salamanca, sevilla, hasta guild de madrileños que he visto… aparece una insignificante guild catalana en un server destinado a morir que encima lleva SPAIN en el nombre y algunos pierden la cabecita en el foro, lmao
Una es WOWCAT creo, de todas formas le das demasiada importancia no? Joer si quieren hacer y estar en una guild catalana que tiene de malo? Tu estas en una guild sovietica y nadie te dice na
Dejad al chaval, lo mejor que puede hacer es juntarse con los ingleses…
…así podrán contarle dentro de unos meses de primera mano que tal les ha salido su utopía separatista.
Fuera de aqui, un lvl 11 no puede opinar sobre classic