Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

que sovietica, en todo caso rusa, pero quien dice rusa dice mongol. Comparten cirílico, continente, placa continental…

megadeth siempre fue mejor y lo sabes

OJo que aun falta por salir la guild que solo recluta chicas…A ver cuando suena el DING!

1 «Me gusta»

mi guild es española pero ok xd.

al final esto terminará así: h.ttps://www.youtube.com/watch?v=Z0aPmMipeGk

yokese tio si me quiero ir a tomar una cerve con un compa de guild pq me cae bien o lo que sea no me voy a coger un Avión a barna tb tendrán mas temas en común de lo que hablar que un pavo de burgos y otro de huelva así a priori

pos k estoy 100% seguro k no armaste este escándalo al leerlo. Si se ve de que pie cojeas:

…allá cada uno con sus complejos en la península y te lo dice alguien al que el prusés se la trae al pairo xDD

1 «Me gusta»

lo de la infraestructura no hay por donde cogerlo. si un tio es de baix ebre le pillará más cerca tomarse unas cañas con uno de aragón que con uno de girona.

y no armé este escándalo porque es la primera vez que lo leo, pero si lo leyera creeme que me tendrías igual.

“…allá cada uno con sus complejos en la península y te lo dice alguien al que el prusés se la trae al pairo xDD”

segurísimo, yo creo que los acomplejados son los que están todo el día con el segadors y están obsesionados con que el mal de todos sus problemas viene de españita. pero bueno viendo el ridículo en el que ha quedado el prucés mejor queda desvincularse.

en fin gl hf que esto está derivando ya en política y me da pereza.

1 «Me gusta»

esto no es politica simplemente es un tio sad, que no tiene amigos y los busca en la red… para eso no estaba antes lo de chat terra? :smiley:

1 «Me gusta»

Me estoy descojonando entero. Hacía siglos que no me reía tanto con algunas reacciones. Y eso que solo son las 2.

1 «Me gusta»

Lol enserio, te ofende que una persona cree una guild para la gente de su comunidad autonoma? la cree para hacer amigos o la cree para juntarse con gente de mas cerca, tambien te ofende? te parece patetico o algo por el estilo?

1 «Me gusta»

Pues si me parece patético, ese espíritu separatista, es como los rumanos que viven en España 20 años y no saben español, porque solo se juntan entre ellos y no con todos, eso es un mal menor. Yo no pago 13 pavos para hacerme amiguitos

2 «Me gusta»

no creo que a nadie le ofenda, pero que eso tiene una connotación política está claro.

las guilds se crean principalmente por lenguaje porque el lenguaje es lo que más interactua en ella. si no hablas el idioma, pues no puedes jugar con nadie, así de simple. Aquí todo el mundo habla español, así que normalmente el excluirse tiene claramente un motivo político.

y no, lo de tomarse unas cañas no cuela. que todos hemos estado en guilds y nunca ha habido problema para hacer kkds xD.

yo de política no pienso hablar, hablo con la gente que quiere meter notas políticas ideadas, que es peor aun.

Te has obsesionado con lo del metro. Y si uno vive en Igualada y el otro en El Bruc pues les queda al lado, jaque mate ateo.

Yo, como ya te dije, el prucés no es algo que involucre a mi clase, ni siquiera me pilla cerca, pero algunos se os nota desde fuera de la península lo ardidos que estáis con el tema. Els Segadors suena genial, el himno del Reino de España, musicalmente hablando me parece una escachada, un saludo.

Ahí te has delatado, campeón.

Tio, si quiere una guild de independentistas quien eres tu para decir que esta mal por que es politica bla bla bla, no me malinterpretes, soy madrileño y me la sopla lo de cataluña etc, pero tio un poco de libertad no? que es internet, es un juego, dejales que hagan su zulo de independentistas

8 «Me gusta»

Espero que no cuentes catalán como bilingüe si no menudo fracasado.

8 «Me gusta»

que malos los catalanes, hacen guilds catalanas para creerse superiores a nosotros los españoles… meten politica en un juego, su vileza no conoce limites… ustedes se leen? literalmente llevan dando la matraca 1 mes por un servidor español que esta desbalanceado de nacimiento? xD

DIOS MIO hablas de balance en los servidores cuando ni siquiera has llegado a una zona PVP lmaoooooooooooo

1 «Me gusta»

Y espero que tú no cuentes el castellano como monolingüe si ni siquiera conoces las normas de puntuación necesarias para construir una oración subordinada.

no si lo de la infraestructura era para invalidar tu argumento.

pues para no importarte bien que caes en los clásicos desvaríos nacionalistas. no sé que himno mola más, lo que sí sé es que el himno español suena más en todo el mundo que el catalán, vamos que fuera de la península no os hace caso ni dios.

1 «Me gusta»