Glutenfree pa que se sacan los idiomas???
“Los idiomas se sacan pa fardar el que los saca para hablarlos es un parguela”
corregido, de etiqueta tenés el comentario, espero que estés muy a gusto compañero
no estoy poniendo una pistola en la cabeza para que no la hagan.
ellos tienen la libertad de crearla y yo de opinar que es una tontería. vivimos en un país con libertad de expresión.
Pim, pam, toma Lacasitos.
JAJAJAJ LO HAS CORREGIDO ENSERIO?
Desvarío nacionalista menos mal que me tomé mi tiempo en especificar que hablaba musicalmente y desde fuera, veis independentismo en todo lo k no os baila el agua… mal asunto compa
Si, ahi tienes razon, espero que migres y podamos vernos en los campos de batalla
Puedes pasarle revista, espero muy impaciente mi nota
si las conozco, pero prefiero no perder el tiempo usándolas contigo ¿Ves?.
PD: Hablo inglés, español, chapurreo francés y portugués y estoy aprendiendo Ruso; soy catalán también por lo que otro idioma que hablo, pero me resulta tan sumamente inútil que ni lo cuento. Un saludo crack siendo bilingüe con tu idioma que habláis 4 mataos.
Menos si creáis guilds catalanas que si no me enfado mucho mucho mucho… y no me hables de metros ni buses pq ahí ya si que reviento y me veo en la necesidad de ponerte de ejemplo a un hombre de Gerona
nah, me quedo en firemaw. creo que el servidor de mi españita estará muerto en unos meses.
gl.
El ruso un pedazo de idioma, no desfallezcas con los verbos de movimiento xD
¡Oleeeeeee, viva el clasismoooooooo!
Me ganas por un idioma pero veo que el más básico no lo dominas. Muy tsundere lo de que no quieras molestarte por mí.
mira que tenéis complejos de víctimas. si justo he dicho que nadie prohibe nada a nadie, pero igual que unos son libres de crearse guilds con tintes separatistas otros tenemos la libertad de decir que opinamos sobre ello.
POR FIN estamos de acuerdo en algo amigo españolista. Le ofrezco mi mano pero no me la sobe mucho no vaya a ser que le convierta en indepe.
Mira, jugue muchos años en un servidor privado, apenas llegabamos a los 500 jugadores de pico online, pero me he llevado de el las mejores experiencias en este juego, el salseo, el conocerse entre todos los mas asiduos como si fuera un pueblo no tiene precio.
alguien que habla catalán como primer idioma no es quien para criticar otros. ya para empezar hay más gente hablando y aprendiendo ruso que catalán, básicamente porque te sirve para trabajar.
bueno, va a gustos.
yo juego a mmorpgs, y la primera m es de masivo. si no veo el mundo vivo me siento muy autista y para eso juego a un single player rpg.
Sisi pero que llevan abriéndose guild temáticas de comunidad autónoma toda la vida, no me creo k esta sea la primera que veas, si me creo k sea la primera catalana que veas y por eso te haya escocido tanto. Y dejad ya de vincularme con el prucés
Y el catalán también te sirve para trabajar en Catalunya. Es obligatorio para muchísimos empleos públicos. Y fíjate tú, para muchísima gente es más útil de lo que el ruso lo será en su vida.
Poco a poco se os caen las caretas y se os va viendo el plumero. Huele a xenofobia desde Bruselas. Luego os extrañáis de que personas como yo os hayamos pillado tirria.