Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

pues es la primera vez que lo leo, y no voy en broma.

otra cosa es que algunos tengan complejo de víctima.

¿Es ese el tema entonces? ¿Es el trabajo el que rige y enarbola nuestras existencias? ¿No sirve de nada el aprendizaje o el conocimiento fuera de los parámetros técnico-laborales? ¿Vivimos para trabajar? ¿Somos mercancía? ala a reflexionar pa la cama

2 «Me gusta»

que víctima man, si es que me ha parecido curiosísima tu reacción, que esa es otra, son guilds de colegueo de peña que comparte ciudad / c. autónoma, estar en contra de “tanta” gente solo por eso es absurdo, se mas sociable hombre

gonorreo 1v1 en stonepine AHORA

yo estoy en gehennas loko :smiley:

te ha faltado poner en población: vacío.

Vete al español y hacemos lucha de sables

“se más sociable”

lo dice el de la guild que excluye por idioma y ccercanía xd.

acabas de abrir la caja de pandora. Ahora saldrá un doctorado en medicina a llorar pq no sabe vasco y pasa de aprenderlo y blabla…

1 «Me gusta»

ya te digo, ademas sera easy, tu pj tiene cara de fumao XDDD

kdd en el parque de los patos del server catalán para 1v1

estás en babia colega, conozco tanto de esa guild como tu. que por otro lado no se donde dice que excluyan por idioma y cercanía. ¿echamos apply a ver si nos cogen? esto puede ser el principio de algo muy grande no se piensalo

Te excluyes tu mismo

Votarem dice jajajajjjajajajjjjja loooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

ya me j0deria ir por Azeroth con cara de Srek :D, donde te has dejado a Fiona?

2 «Me gusta»

A esto te has reducido, a ridiculizar un movimiento ideológico que no te gusta y que no te hace ningún mal. Pero luego los intolerantes somos nosotros :wink:

tú no sabes si me afecta o no.

igual trabajo en una empresa que dicho movimiento hace que se traslade y de ser así me afectaría, y mucho.

Uf, no lo había pensado, de verdad. En ese caso solo puedo decir una cosa:

Ajo y agua.

la culpa, como no, puede ser antes de Xusep un catalan que tiene un emoji de un lazo amarillo en wasap que del empresario o de los lobbys economicos

algun dia os tocara tomar la pastilla roja

“ajo y agua”

se nota que os importan los ciudadanos de cataluña.

un saludo.