Nuevo servidor PVP - Firemaw

WTF En serio ?
Hasta cuando terminará de abrir tantos servidores que era lo que blizzard quería evitar ? Lmao…

1 «Me gusta»

Te deseo suerte ati y a la coalicion en un server que se va a morir en 1 mes xDD

5 «Me gusta»

yo pienso que mientras los abran ya, y no después del 27…no habrá mucho problema pero todo servidor abierto después de un launch, muere mas pronto que tarde.
es cierto que cambiar ahora es una locura, pero veremos cuantos cambian después al ver que esperas más de 2 horas en cola

1 «Me gusta»

Si piensas que habrá servidores muertos habiendo tan pocos y tantísima gente que va a jugar, eres un inocente de cuidado.

5 «Me gusta»

pero si luego junta servidores, recuerdo que caundo abrieron los españoles zuljin y cthun nadie queria salirse de ahi pese a estar llenos, al final quedaron vacios

buenas noticias , estan los server muy petados , han abierto 2 servidores en nada , esperemos que firemaw al ser nuevo alguna comunidad entera se mueva en bloque pq sino las colas en shazzrah van a ser antologicas

Si, después de 10 años de juego y 4 expansiones…

1 «Me gusta»

claro, dunmodr q era un server nuevo que no iba a ir nadie, lo reventasteis en 2 meses, era un server que iba a estar muerto, se fuero 4 guild fuertes y ale todos alli, si es q es hablar por hablar

2 «Me gusta»

Puede que vayan los streamers a los que les hayan chorizado el nombre en los servers actuales y con ellos todos los seguidores que tengan

1 «Me gusta»

Al menos a éste le han puesto un nombre bonito

En EU no hay streamers lo suficiente famosos para que arrastren a tantos parásitos y fanboys para que se carguen un servidor.

2 «Me gusta»

Quien quiera ir por libre halla él, la COALICIÓN ESPAÑOLA A SHAZRAH!! nos vemos allí!

4 «Me gusta»

Piensa que miles de personas, reservaron nombre en ambos servidores iniciales, asi que habra que esperar realmente los primeros dias a ver como acaba todo

intenta autoconvencerte, eso si guarda 20€ para la migracion

2 «Me gusta»

Recordar que si el server no tiene colas de una hora para entrar este está muerto.

Gran predicción, sobretodo si tienes en cuenta que mucha gente, por no decir la mayoría de los que juegan al retail van a probar el clasic mas la gente que entre solo o nuevo por jugar al clasic… no te pillas los dedos deciendo que el clasic tendra mas gente…

Nada! no nos moverán!

PD: y el día que ponga server españoles nos llevaremos también a Shazzrah con nosotros, por cohones que sera asi!! hossstias!!!

7 «Me gusta»

La mayoría de españoles nos quedaremos en Shazzrah.

Por cierto, no tenéis la sensación de que poco a poco hay un servidor PvP por país? Quizás son listos y algunos ingleses, portugueses, etc se van al nuevo server.

2 «Me gusta»

¡El cuñao de Andestoy tenía razón, nuevo server español!

Fuera bromas, prefiero comerme las colazas y disfrutar estando rodeado de una nube extrema de jugadores y vivir los primeros días de WoW Classic con superexplotación que ir de relax en un server nuevo, para eso me voy a retail a disfrutar del spa y el masajito xD

1 «Me gusta»

No hables muy alto que el Rubius va a jugar a Classic XD ¿No es lo suficientemente famoso?