Acaban de anunciar que habrá un nuevo servidor pvp llamado Firemaw.
“Abriremos otro reino PvP en inglés el martes 20 de agosto a las 8:00 p.m. CEST”
Ni siquiera han esperado esta vez a que Gehennas este lleno, a largo plazo puede haber sido una mala idea por la despoblación que pueda sufrir.
Vuelven a recomendar también que la gente se vaya moviendo a los nuevos servidores por las colas tan largas que habrá para entrar en los actuales.
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-realm-coming-for-wow-classic/71864
Ahí teneis el servidor español que pronosticaban algunos 
1 «Me gusta»
Me parece normal, teniendo sus pros y contras. Pero al final tienen que ofrecer servidores en los que jugar el primer mes, si no se forma un cuello de botella.
Tened en cuenta que aun somos muchos los que no tenemos la sub pagada.
Vámonos a hacer first kill jugando en lan
Venga vámonos atomos
Ouuu yeah. Here we go again
En serio, menuda previsión de m***da hizo Blizzard con los servidores inicialmente, como para tener que andar abriendo más a cuentagotas y a 1 semana escasa del release.
4 «Me gusta»
Estiman colas de 10000 personas solo en Shazzrah, eso da para 2 servidores mas.
5000 personas e incluso 3000 son muy buen numero para disfrutar del servidor, lo se porque estuve en un servidor medio los 6 primeros meses del juego en su dia y nunca me dio la impresion de muerto o desolado (salvo en horas intempestivas como las 2 de la mañana entre semana).
Evidentemente mucha gente lo dejara el primer o segundo mes, pero igualmente, 4 servidores con 3000/5000 personas es mas que aceptable.
You think you do but you don’t.- J. Allen Brack, never forget.
8 «Me gusta»
esque no entiendo el empeño en menospreciar classic, que si lo jugaran 4 gatos que si estara vacio, en fin con la de servers piratas que hay cuyos jugadores deseaban esto, con la de gente que dejo el retail por no ser el wow autentico, y la gente que le hubiera gustado estar en la epoca estaba clarisimo
4 «Me gusta»
Abrirlos ahora de nada sirve - mucha gente ya ha decidido que irá a Shazzrah, ya tiene sus nombres cogidos allí y a mucha gente organizada y coordinada para ir a otros reinos iniciales. El que piense que esto va a acabar con las colas en el launch es un ingenuo
3 «Me gusta»
me gusta el nombre xddd a ver como esta en el lanzamiento
classic va a tener más gente que retail, lo vais a ver, muchos caerán en phase1 no digo que no pero en cuanto pongan las bgs amigos… retail va a ser: sacarse el cofre a lo clash royale (si te interesa) y venirte pal’ classic gL
9 «Me gusta»
Si los gurús de la Spanish Coalition fueran listos, es el momento de anunciar el cambio a este servidor. En Shazzrah y en Golemagg ya han avisado de colas de más de 10.000 personas en la primera semana, creo que es la oportunidad perfecta de comerse el orgullo, reconocer que se han equivocado y moverse todos a este nuevo servidor.
¿De verdad queréis estar en un servidor lleno con colas, lag pudiendo estar en uno con una población media-alta?
3 «Me gusta»
SI hacen eso además de que probablemente dividan a la comunidad (como les ha pasado a los nórdicos), mucha gente les dirá de todo porque pensarán que es una mala elección porque shazzrah estará más poblado a la larga, yo ya tengo mis kekos y me he hecho a la idea, ya he avisado a mis colegas y ahora a avisarles otra vez, y un millón de cosas más. Si no lo hacen pues habrá que tragarse post como el tuyo. Y si no hacen ninguna de las dos cosas y hacen otra distinta pues lo mismo, más post como este. Y si se disuelven pues lo mismos. Y si os dicen que os quieren pues lo mismo. Y si os mandan a un estercolero pues lo mismo. Blizzard se cargó el wow por hacerle caso a la gente, y está claro que esto no solo se puede aplicar al videojuegos, lo último que hay que hacer es hacerle caso a la gente.
4 «Me gusta»