Nuevo Tráiler oficial: <<Sombra y Furia>>

¡¡¡CAMPEONES!!!

¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!

11 «Me gusta»

Blizzard por favor! Haznos una cadena de misiones de “Leales a Xal´atath” para ser sus sirvientes y ayudarla en su cruzada oscura!

4 «Me gusta»

Visualización numero 57.

Lo siento Xal’atath, pero la palabra Gloriosa solo la sabe decir una reina, y se llama Azshara.

3 «Me gusta»

Buenas

Aún no he visto el tráiler, pero… que comiencen los /cry! XD

Un saludo

Edit: Visto el tráiler. Me ha gustado, como siempre, jeje. Ya cuando lo pueda ver desde el PC será la h…

2 «Me gusta»

Cruzando los dedos para que Blizzard no saque una chusta, como suele hacer, y Xal’atath sea mega disfrutona.

1 «Me gusta»

Me gusta esta versión renovada de sylvanas, aunque no creo que se atreva a tanto, el foro no está preparado para aguantar tanto lloro….

2 «Me gusta»

Thrall está tan de pegote… bro thinks he’s on the team

Lleva desde WoD con la misma historieta con los elementos, a ver si pasamos página

2 «Me gusta»

Aunque no sea algo nuevo pq es exactamente igual que en el anterior trailer algo que a mi me tiene bastante obsesionado es la parte final cuando se muestra el logo.

Los logos antiguos de expansión eran por regla general algo muy representativo de la temática de la expansión, verde en Legion, corona de hielo dividida en SL o las alas de DF, al final su propósito es el de representar la expa… ¡¡¡PERO!!! tb tenemos un ejemplo curioso en el de BFA por ejemplo

donde cuando se forma el logo podemos ver un efecto chulo con la Azerita y lo que puede ser el futuro corazón de Azeroth o su cámara, he incluso escuchamos el efecto de la Azerita durante la formación del logo para acabar al final con un logo

donde no hay referencias a eso.

En la trilogía el formato de los logos ha cambiado completamente pasando de los modelos rectangulares a modelos redondos que solo se habían usado previamente en algunos parches

¿Ande voy con esta turra?

Pues que dudo que lo que vemos durante la formación del logo sea solo un efecto bonito ante todo cuando luego el propio logo (y el de Midnight) nos presentan un mundo fracturado, lo mismo que vemos que ocurre durante la formación de estos al final de los trailers donde en el mundo comienzan a surgir grietas y fracturas.

Por hilar esto con este trailer y lo que dice Xala me da la sensación de que claramente como buenos adalidesTM vamos a acometer nuestra gañanada definitiva y cargarnos algo que la líe cosa mala o dejemos todo al borde de la ruptura.

¿Provocaremos un nuevo cataclismo (o similar) motivados por la ira y nuestro IQ bajo en nuestro afán de parar a Xala?

3 «Me gusta»

Lo creas o no, existe ya. Pero en el Season of Discovery, ayudamos a una figura del vacío que usa un modelo de elfa y tiene una daga. Además habla de manera similar a Xal’atah. Probablemente viajó al pasado a por ciertas cosas…

1 «Me gusta»

Como dijo Medivh en Warcraft 3: Solo recuerda que cuanto mas te esfuerces en acabar con tus enemigos, mas rápido pondrás a tu gente en sus manos.

2 «Me gusta»

Escuche sobre eso en el Discovery. Aunque yo mas bien me refería a tenerlo en el retail y que en este caso Blizzard se curre mas las misiones especiales cuando elijamos ayudar o no a Xal´atath como por ejemplo darnos cosméticos, monturas y títulos únicos.

Pregunta sería, puedo ver el trailer sin comerme algún spoiler? O mejor paso de él?

El trailer básicamente presenta a los protas y que Xal’atath es un peligro planetario. No te va a spoilear más que la sinopsis de TWW o algún concept art.

4 «Me gusta»

Es un trailer pensando completamente como material promocional y creado para ello. No es como otros que son material que va a estar ingame o directamente la cinemática que verás en un parche que sale dentro de una semana o dos.

Además han sido gatitos listos y lo han sacado muy bien de timing pq este finde se viene gorda el tema anuncios/noticias de videojuegos con el no E3, vamos que puedes verlo sin problemas.

1 «Me gusta»

Es que servidor está cansado de trailers de series/pelis/juegos que te enseñan ya media trama

Y por mis santísimas muelas que no me como ningún spoiler de esta expansión hasta que la pueda jugar

2 «Me gusta»

El tema Thrall y los Elementos, pueden solucionarlo ya, que se vayan a cenar y hablen de sus cosas porque ya cansa que el tio este siempre igual con los elementos.

2 «Me gusta»

Acabo de verla y la verdad me parece de las peores y más simples que han sacado, el trozo de thrall y los elementos lo habría recortado, por no decir a Thrall directamente, me da pereza solo verlo…
1:45m en el que no pasa nada ni sale nada nuevo

1 «Me gusta»

Solo confio en que Xal’atath este a la altura de las circunstancias y no sea la tipica decepcion de “Miles de años de planificacion para nada”. Espero que realmente nos haya estudiado para ser la primer villana que logra meternos un golazo. Me sabria muy mal que despues de vernos derrotar a la Legion, al Imperio Negro y al Carcelero no planease declararnos la guerra con la seguridad de poder vencernos donde todos los otros fallaron.

2 «Me gusta»

Mientras se dejen de una vez del plan del plan de los planes del otro plan y aquel otro plan ya sería un gran paso. Quiero tener la corazonada que con Xal’atath va a salir algo decente. Quiero pensar…

1 «Me gusta»