Nuevos afijos TWW (esta vez sí que sí)

Está bien. Pero ni de coña un máster 2 está dentro del 1%. De hecho hay más diferencia entre máster y GM que entre muchos otros rangos. Recuerda que ahora existe un rango campeón por encima de GM.

1 «Me gusta»

El OW en ranking es de lo peor que existe, casi el 100% de los jugadores son trolls, hakers, etc, y en tema de jugar “serio” incluso en Top 500 y el nuevo rango, es muy raro de verlo.

El OW es en cualquier rango, incluso la toxicidad que tiene supera bastante al resto de los otros juegos y desde hace bastante tiempo.


Incluso los profesionales del OW ya no se toman el juego en serio desde hace tiempo, solo van a pasar el rato sin importar en hacerlo bien e incluso para trollear.

1 «Me gusta»

No pasa nada si alguien las trolea, si no te gusta buscas otro grupo y si ves que la gente juega bien puedes quedarte con ellos y repetirla las veces que quieras hasta que la saques, todo son ventajas, para el que pushea y para el que no pushea, promueve el socializar aparte y evita la toxicidad.

Leyendoos cada vez tengo mas claro que las miticas+ han sido el peor error de blizzard con el wow.

Full competitividad toxica. Y se supone, que vosotros sois los amables, el resto de randoms en las pocas que yo me he hecho hasta a niveles bajos mucho peor…

Es una de las dos razones por las que no me tomo en serio ya este juego.

Es el LoL de los MMOs, en todo.

Lo cual, me entristece mas, que ver las chorradas que se inventa blizzard con el lore (que es mi principal reclamo) como lo del carcelero y tal.

Si no fuera por que se necesita hacer míticas+ para equiparse realmente… no pisaría NUNCA ese contenido. Son como las fallas de diablo 3, pero en versión nefasta y maligna, donde el enemigo, son con los que tienes que cooperar el 90% del tiempo, ya sea por A o por B.

Y mira que ya habia tonteria y piques por el first kill español entre las guild tochas en su dia… pero lo de ahora… ha desvirtuado tanto las relaciones en este juego, que hasta para las mazmorras de mientras vas leveando un pj, las de lvl maximo normales y heroicas que estan para aprender y equiparse… esta lleno de toxicos, ni se saludan al empezar…

Luego que por qué pido lo de poder jugar con mis alters en plan bots, tanto para mazmorra y para raid XD

Os ha comido tanto el alma la eficiencia, que ya no hay espacio para nada mas y es una lastima (no va por nadie en especial, simplemente la idiosincrasia que se ha formado por ese tipo de contenido que encima es tan prioritario y casi obligatorio no me gusta un pelo y cuanto mas se, mas lo pienso…)

Me alegro por los que os sintais realizados con lo del palo tras la manzana en la eterna carrera, yo no he sido capaz, me echa para atras como nada.

Y eso que con grupo cerrado estoy seguro de que son disfrutables.

Pero a nivel general y social… No les veo nada positivo.

3 «Me gusta»

Yo en todas las m+ saludo antes de entrar y por lo general la gente siempre saluda o pregunta que tal

2 «Me gusta»

No se necesitan para equiparse, que te obliguen los 4 pros de la Guild es otra cosa. Yo las piso para los 3 cofres porque es requisito básico para las Guild de mítico, pero con el resto de PJ que no hago mítico, no piso ninguna M+ porque no es necesario.

Lo mismo para las raids con randoms, muchas veces no es al instante al entrar en la party, pero si cuando se completa para no estar saludando todo rato.

1 «Me gusta»

Este mensaje ya lo he leído un par de veces, no hay nada nuevo en lo que dices. Es casi como si lo hubieses leído en otro sitio y lo hayas repetido sin aportar ninguna reflexión.

¿Por qué te lo digo? Porque es muy irrespetuoso por tu parte llegar a la conclusión de que m+ es “full competitividad tóxica” y que supuestamente te " alegres" de que los jugadores nos sintamos “realizados” con el “palo tras la manzana”. Suena casi casi como si estuvieses, a nivel moral, varios escalones por encima de la gente a la que le gusta m+. Yo te pregunto, a partir de las respuestas de este post, ¿Cómo has llegado a la conclusión de que las m+ sean tan tóxicas como para haber destruido el juego?

¿De verdad eres tan intransigente como para dejar a los demás disfrutar de una parte del contenido del juego sin faltar al respeto?

2 «Me gusta»

No era mi intención, desde luego.

Simplemente, llevo jugando esto desde el vanilla.
A partir de pandaria en modo casual.

Y he visto como ha cambiado todo lo social a mucho peor.

Ya la gente no aguanta nada.
No les da ni media oportunidad, ni a los jugadores nuevos.
Todo es…rapido que mi tiempo vale mas que tú.

Tanto que cuando encuentro gente normal, hasta me alegro.

Y las miticas+ al ser un contenido contrareloj, ha creado a un montón de gente a la que ya solo importa la eficiencia, hasta fuera de las piedras de push.

Recuerdo parte de la toxicidad de estar en la carrera por el first kill y esto es incluso peor, por que ya afecta hasta fuera de las miticas+ de nivel alto.

Y no me gusta.

Encima, blizzard con su nefasto trabajo en balanceo de clases tampoco ayuda xD

Si ya les han comido el coco para solo llevar lo que esta op hasta para una +2…

Al menos, esa lleva siendo mi percepción desde practicamente finales de legión.
Si la comunidad cada vez era mas mala… Con las miticas+ se disparo y hoy en dia lo dificil es encontrar gente decente… Y no por que no lo sean, si no por que tienen todo el rato el chip de ser eficientes y se les olvida el de ser personas a muchos, lo cual es una lastima.
Parece el lol de los mmos a veces.

1 «Me gusta»

Una mítica que he hecho esta mañana, he escrito tres cosas durante ella.

Al entrar Hi
Al empezar Big pull (para que la gente sepa que ha de hacer)

Y al acabar GG cya

Y soy el tanque jajajaj

1 «Me gusta»

La toxicidad siempre a estado, antes había castigos por Blizzard y no se veían tantos, ahora suerte si esos tóxicos no te han baneado aprovechándose del bot y Blizzard te diga que se puede hacer y no pasa nada.

Aparte una persona tóxica siempre lo ha sido toxica, no lo es porque hayan añadido un addon o un sistema en el juego.

2 «Me gusta»

Sera por ti por que yo me he pasado muchas veces horas en discord con gente nueva explicandoles lo basico.

Esto es verdad, el feral siempre esta pocho :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Yo soy de los que ayuda a los novatos siempre, con lo que se (enseñando se aprende mucho).

Es que sinceramente, para jugar con bots humanos o peor, maleducados y wannabes gogogo, prefiero jugar solo con bots IA.

Y su, una persona toxica siempre lo sera (un saludo palazzo guiñoguiño) pero el contenido lo puede potenciar.

Que casualidad que los juegos que son mas competitivos, tambien son mucho mas toxicos sus usuarios…

Y si encima no reciben castigo, ni de la compañia ni de los demas usuarios y estan impunemente siendo toxicos pues… Bola de nieve.

Antes tu podias ser un toxico, si.
Pero si lo eras, el resto del personal no te iba a llevar en el grupo ni para cazar a hogger.

Ahora mas que personas, somos un numero.
Ilvl, Rio, clase o spec X, etc.

1 «Me gusta»

Ahora? Lleva pasando toda la vida.

No.
No tan exagerado.

2 «Me gusta»

Siempre. Llevo jugando desde que salio el Juego en español hace 18 años, y cuando me apuntaba con randoms, si no tenia equipo, llaves, o era X clase, no me cogian, y al resto de personas lo mismo. Solo te cogian si eras clase mala, porque eras heal y no salia ningun otro en mucho tiempo y ya estaban cansados de esperar tanto.

Pues o tuve mucha suerte…
Por que salvo algun RL sub.nor al que mande al carajo, solo me encontraba tontitos y elitistas wannabe 1 cada 100 veces xD

A ver si tengo suerte ahora.
Pues despues de tantos años, me apetece jugar bien.

Ya veremos que me encuentro XD

Por añadir algo bueno a la toxicidad de la mazmorras en general(siempre suelo destacar lo malo) también hay que decir que muchas veces las cosas salen bien y te encuentras con gente que es hasta simpática.
Las semanas anteriores he jugado bastantes míticas para equipo y al acabarlas en varias ocasiones me han hecho cumplidos al terminar o me han pedido añadirme an amigos.
La gente es la que es y el que es tóxico lo va a ser en lo que sea.
Mucha suerte a los que aún sigáis pusheando :slight_smile:

2 «Me gusta»

Estás basando tu opinión en lo que dicen 4 foreros, juego todas las seasons y mi % de encontrarme con gente tóxica es muy bajo, pero parece que en este foro ese % es altísimo!

Pero bueno hoy en día si alguien se mete en una +10 sin saber una mecánica pobre de ti que le digas algo, tóxico de m.!! :joy: tú imagínate si le digo a una persona que lleva 0 cortes, corta esa habilidad, pues leyendo algunos ya me puedo ser motivo de report por toxicidad…

Bueno lo de ensalzar las cosas malas, es algo que se suele hacer mucho, a veces hay toxicos y otra vez no. Tambien te digo la toxicidad aparece si alguien se ha muerto varias veces, o se ha muerto la gente en un pull varias veces por no cortar lo que sea.

Pero normalmente eso aparece porque hay un castigo y es que si no se hace la piedra se baja, en tiempos de legión no pasaba nada, si el tipo no le gustaba como jugabas se iba, buscabas a otro y ya está y no solía flamear absolutamente nadie que yo recuerde.