Nuevos afijos TWW (esta vez sí que sí)

Dais por sentadas demasiadas cosas sobre mi opinión.

Como por ejemplo, que no tengo opinión propia y que lo que digo es algo que dicen los 4 foreros típicos.

No se vosotros, pero yo rondo ya los 40 tacos, no necesito opiniones ajenas para sacar la mía propia.

También dais por hecho, de que ha habido una “cagada previa” y yo hablo de que incluso en mazmorras de lvl 40 leveando personajes (cosa que he hecho últimamente, por que solo tenia 2 al 70), me encuentro con ese panorama.

Y precisamente a lo que dice Nieveth, es a lo que me refiero.

Flamear por errores.
Eso es precisamente lo que ha cambiado, os ha cambiado y ni os habéis dado cuenta.

Antes se permitían los errores, incluso se intentaba ayudar, que habían imbéciles que la liaban por cualquier cosa? si. Pero eran los menos.

Se wipeaba y se reintentaba.
Ahora wipear? hasta en el lfr se disbandea la raid. Se tiene 0 paciencia. 0 empatia. Pero si, seguro que todo sigue igual XD

Ahora estáis tan acostumbrados a flamear por nada y que os flameen por nada, que lo veis normal.

LO cual me da la razón.

Y encima yo ni siquiera hablo de piedras +20, hablo de que en una +2/+4 pasa.

Los novatos no tienen ya oportunidad de aprender normal, se les machaca, todo el mundo da por supuesto que sabes hacer todo y sabes jugar como un raider MM first kill EU.

Que yo entiendo que la posibilidad de depletear una piedra es una caca y que el tiempo de cada uno es sagrado, pero eso no os da derecho a comportaros como imb.éciles (con perdón, no va para todos, solo para quien se comporte de esa ralea) incluso a llevar ese chip al resto de contenido que NO es vuestro.

No se. lo mismo soy el único loco que lo ve XD

Da igual, voy a pasar del tema, esta claro que no voy a sacar nada en claro.

4 «Me gusta»

Tener 40 años no garantiza que formes tu propia opinión en lugar de repetir mantras/opiniones manifestadas por otros.

Flamear por errores se ha hecho siempre, no solo en WOW, sino en general. Esto ya te lo han comentado otros foreros y creo que la mayoría lo hemos vivido. Sospecho que tu memoria está sesgada porque “tus años buenos de WOW” los recuerdas con cariño y tiendes a no recordar tan bien las malas experiencias.

Hoy en día también se permiten los errores y se intenta ayudar. Otra cuestión diferente es a dónde vas a buscar esa ayuda. Lo que no creo que sea razonable es, por ejemplo, entrar a un grupo de reclear hc semanal en el que la gente ha tirado los bosses 5 o 6 veces y simplemente va a farmear equipo rápido y pretender que la gente se pare todas las semanas, en todos los trys, a explicarle la mecánica al jugador que no la conoce y que, pacientemente, espere a que aprenda a ejecutarla correctamente. Creo que es una cuestión de sentido común darse cuenta de que si pretendes que se hagan las cosas lentamente y con paciencia, ese no es el lugar en el que debes estar. Sin embargo, eso no significa que no haya lugares en los que la gente se pare y te explique, yo mismo lo he hecho muchas veces y otras de personas de mi guild también lo han hecho.

Me dices que se tiene 0 paciencia y 0 empatía… No estoy de acuerdo, la cuestión es que tienes que saber dónde y con quién jugar. En la época que recuerdas como buena del wow si te ibas a una guild de estas que mencionas que iban a por el world first y demás, ¿se tenía paciencia para que aprendieras? No. ¿Por qué? Porque esas personas están para lo que están. Hoy en día hay otros entornos en los que la gente sí que dedica su tiempo a explicar mecánicas, rotación, herramientas y addons a jugadores nuevos para que una semana después no vuelvan a conectarse nunca más. Y esto, a pesar de que haya sido un esfuerzo inútil (porque el jugador deja de jugar), lo siguen repitiendo una y otra vez. La cuestión es que no debes generalizar en base a lo que es típico en LFG, ya que no es representativo de todo lo que puedes encontrarte en wow. Por otra parte, ¿te parece empático que un jugador tenga a otras 20 personas perdiendo el tiempo porque no se ha molestado en leer una habilidad del boss en la guía del aventurero? ¿Te parece empático que un jugador nuevo haga a otro explicarle toda su clase y que le haga los recrafts prácticamente gratis para dejar de jugar la semana siguiente? Que no quiero decir que el jugador novato tenga que jugar porque lo han ayudado, pero siempre se mira esta cuestión desde la misma perspectiva, pero también hay que entender que hay gente que pueda haberse cansado de estas circunstancias.

Finalmente, con lo de flamear: yo es que no me he encontrado lo mismo que tú. Es verdad que cada cierto tiempo aparece alguien que te increpa por algo de malas formas, pero eso puede suceder una vez de cada diez piedras. En cualquier caso, habría que preguntarse si el origen de todo ese mal rollo es las m+, como se está dando a entender aquí, porque yo creo que el origen es multicausal. Es verdad que las m+ fomenta que se quieran hacer las cosas rápido, pero tampoco podemos pretender simplificar la realidad e ignorar que la sociedad ha cambiado y que las m+ no son más que un intento de Blizzard de ajustarse a la realidad actual.

2 «Me gusta»

Esa ha sido mi experiencia desde practicamente Legion.
Casualidad o no.

Ah, y si, en las raids de first kill tambien habia gente guay, no solo tryharders. Tuutiz de paragon (fue mi maestro de warrior), gaza o Gummer de perception como ejemplos.

Igualmente, quizas solo he tenido mala suerte y tuve antes muy buena suerte.

A ver que tal me va en TWW.
Me toca aprender a jugar como si fuera un novato.
A ver que me encuentro xD

Salta el tóxico, el que no lo es no salta.

Yo me di cuenta hace años, ahora se puede flamear sin recibir ningún tipo de penalización como antes y por eso se ve más.

Por lo que comenté antes, y aparte se necesitaba ayuda de otras personas para poder hacer tus cosas y no quedaba otra, ahora que se puede hacer todo solo y los saves no se comparten ni son únicos de grupo como antes pues es lo que tenemos.

Esto es otra cosa también, los pobres durante el leveo tienen sus propias mazmorras para subir nivel y siempre van los tóxicos pros a subir sus alter’s donde ellos, y luego los van expulsado por que no saben jugar.

Por tóxicos si. Por no tóxicos, no.

1 «Me gusta»

Si por decirte las cosas y luego no las haces, te dicen algo ya es toxico?

Depende como lo digas, y sabiendo como es la mayoría de la comunidad que tenemos, lo dicen de forma toxica.

En estos tiempos que corren cualquier cosa, ya es toxico para la gente hay mucha piel fina.

Si lo dices de una forma que cara a cara no lo dirias, es que si, estas siendo toxico.

Y por desgracia, en estos tiempos abunda.

No es que haya mucho piel fina (que lo hay) si no que ademas, la gente se siente muy impune y ya tiene 0 respeto y miedo a consecuencias, especialmente por internet.

No miden las palabras ni un apice.

Yo soy una persona directa y digo lo que pienso y siento, sin mucho filtro.
Y aun con esas, intento ser respetuoso.

Pero hay gente que le da igual todo y va a saco.

Ni tanto (flammer puro) ni tan calvo (pielfina).

1 «Me gusta»

Es que hay mucha diferencia en decir:

-Tanke por favor lleva los bichos hacia el norte para aprovechar daño.

a

-Tanke pu.to malo lleva los bichos hacía el norte y aprende a jugar pu.to inútil.

2 «Me gusta»

Minimas diferencias pero las hay

Las suficientes como para que no te quiera partir la cabeza en un Mak´gora XD

2 «Me gusta»

Haz esas pequeñas diferencias que dices en la vida real, a ver que te pasa :rofl:

2 «Me gusta»

Pero amigo, yo no soy lider de nada, y un Mak’gora se usa sobretodo para arrebatar a un lider de su cargo

O por una falta al honor.
O por diversión.
Según se mire, a kargath le gustaba jugar al 1000 vs 1 XD

1 «Me gusta»

He de imaginar que la gente no es tan ton-ta como para usar ese tipo de palabras con desconocidos, en mi caso yo no uso esos improperios, solo los uso con mis amigos.

1 «Me gusta»

No eres twittero verdad?

Yo no twitteo pero si que veo twitter.

Estaria gracioso en mitad de una dungeon realizar Mak’goras por faltas de honor

1 «Me gusta»

Esto es lo que me refiero, la sociedad está en un punto que cualquier cosa que digas puede ser objetivo de ofensa.

1 «Me gusta»

Tienes razón, pero por llamarle a alguien la atención con educación no le estás faltando el respeto, se lo faltas cuando le insultas o lo menosprecias de alguna forma.

1 «Me gusta»

Correcto, pero he léido por estos foros alguien molesto por la velocidad que tiene una dungeon en remix, quiero decir… :rofl: