Nunca me había pasado esto curando. ¿No curo nada?

A ver, antes de comenzar, quiero decir que probablemente, esto se deba al contenido que estoy curando. Yo ya se, que las mazmorras de leveo (Especialmente las del tiempo) suelen ser suelen ser un poco… extrañas en cuanto a como escalan. Entonces no es para nada una vara de medir correcta y funcional ni para ver cuanto aguantas como tanque, ni para ver cuanto curas ni cuanto pegas.

Dicho esto. Tengo subido el chaman restauración, y un priest. Supuestamente, los 2 mejores healers del meta.

Bueno, ya tengo los 2 al 80, y estoy haciendo mazmorras normales aleatorias de TWW. Supuestamente, ya no hay, o no debería haber, ese escalado raro y debería empezar a asemejarse a como se curan las mazmorras, lo siguiente ya es que la dificultad de las mazmorras sea heróico, y luego ya m0.

Pues bien, no curo absolutamente nada. Se que quizás sea por mi ilvl, puede ser. Pero es que no levanto vidas. Con el sagrado, que supuestamente es un MAESTRO de levantar vidas individuales (y lackear un poco en levantar en área, algo solucionado con el halo mejorado de los talentos nuevos) pues no levanto a nadie. Mi sanar, sana poco. Incluso mi palabra sagrada que “topea” vidas, no levanta ni el ánimo.

Con el chaman soy incapaz de curar mucho en aoe, tiro mi totem que trae consigo la lluvia (el nuevo, por los nuevos talentos) lo exploto, lanzo siempre 1 carga del otro totem que cuando lo lanzas tiras cadena de sanación (Siento ser tan, pero tan malo con los nombres) y luego si la cosa se pone ton.ta, tiro el de sanación (el de 3min de cd) pues aun así, hay veces que sigo sin levantar y me dejo el maná, me quedo seco tirando healing surges.

No se, quizás yo no entiendo como funcionan los healers (mi bagaje es que curé con el druida en dragonflight y me saqué la montura de las míticas) pero algo se me está escapando.

Con el druida, leveando, si curaba, quizas sea porque se usarlo, y también, porque eran mazmorras de leveo (ya sabemos que son lo justo de fiables) pero de verdad, prometo que no entiendo que pasa

Porque lo de tener que echar 5 o 6 sanaciones relámpagos para curar a 1 con el sagrado, y aun así, poder a duras penas… wow

Vale, algo mas que decir aparte del comentario “ingenioso”?

3 «Me gusta»

Hay bastante diferencia entre cómo cura tu spec recién subida al 80 que con stats secundarias optimizadas, el bonus de 4 de tier, talentos específicos de m+, etc. No te rindas aún.

Con el chamán no deberías tener problema en curar en área, especialmente si juegas con melés y se stackean bajo tu tótem emergente (el riptide hace cleave). Se complica en situaciones donde tiene que levantar a uno en concreto (hardcastear curas consume mucho maná) o como en el último boss de Mists que tienes a los dps uno en cada punta xd

El holy priest cura bien, pero el disci es el meta. Con conocimiento y un buen grupo que juegue entorno a sus CDs es una bestia que lo levanta todo (todo lo que hay que curar, errores de otros no) y aporta mucho daño, tanto directo como con su PI.

Yo imagino que vas mendiguísimo curando a gente que va full. Si la gente nada más subir al 80 tiene 3 millones de vida y quieres curar a gente que tiene 6-10 millones… Yo diría que te falta equipo.

Ponte algún addon para ver tu sanación efectiva, aunque lo normal es que a estas alturas de expansión en mazmorras normales explote todo y no haya casi ni que curar, así que puede ser esto o lo que te he comentado en el párrafo anterior.

Es muy posible. La cosa es, cómo me equipo? con los tanques/dps no tengo la menor de las dudas, porque me tanqueo profundidades, a ver, estrictamente, con el chaman y el sacer podría hacerlas de DPS pero claro, la idea es aprender, imagino.

Y claro, si ya estoy teniendo problemas en las mazmorras normales, es que menos nivel creo que no se despacha jajaja es como que no hay menos nivel para practicar

Todos los personajes se equipan igual. Por supuesto, el contenido en solitario siendo heal pues cuesta más y es más cómodo hacerlo de DPS. De todas formas, si quieres aprender a curar, aprovecha que te aceptan más rápido y entras más rápido en las cosas para hacer mazmorras. Empieza haciendo normales, luego el LFR… El equipo viene solo y es con todos los personajes igual. Si te ves mendigo hasta para las normales prueba a hacer eventos de mundo a ver si algo te mejora, luego profundidades, te irán mejor las normales, vas a mazmorras hc, LFR, míticas +, raid normal…

Sobre todo si estás empezando haz cosas para el cofre semanal.

Mira 2 cosas, si hay algun tipo de debuf que te este jodiendo o lo mas importante, que no sea un bug visual como suele pasar y parezca que las vidas están siempre bajas y luego resulte que estan full. Porque las heroicas recién subido se pueden curar con equipo de leveo.

Por otra parte mirate guias, no vaya a ser que por ejemplo vayas con una build de areas con el chaman cuando es mejor curando de 1 en 1. Tambien fijate las rotaciones de cada uno. Etc…

El chaman si, el sacerdote sagrado no. Pero el tema del Meta es lo de menos, es saber usar lo que te guste aunque sea Tier F, le sacaras muchisimo mas partido a un Tier S.

Decir al moderador, cuando lo revise, que este comentario era una broma. Pero vaya… ya ni eso se puede hacer.

1 «Me gusta»

reportarte ese comentario… ni una pizca de humor queda ya.

2 «Me gusta»

Pasando, que me baneen cuando estimen oportuno. Total… cada día queda menos libertad de expresión xD

1 «Me gusta»

En esta expansión se cura muy poco. Hubo en otro post alguien que apuntó al posible motivo, que después de la beta aumentaron la vida máxima de los jugadores pero no el daño y el healing.

Se cura poco el que no sabe curar. La gente está mal acostumbrada a solo pegar y tirar un par de curas cada X rato y vale, y ahora que toca curar algo más de lo que están mal acostumbrados y la gente se les muere por no saber curar.

Bueno, por suerte ese no es mi caso. Ya que, si de algo peco, es de lo contrario (de hecho, en Dragonflight nunca pude acceder a míticas 19-20, porque ahí el daño del healer es bastante importante también y suma, y nunca he sabido pegar).

Entonces, como ya digo, no es mi caso.

Pueden ser muchas cosas, vida aumentada de los jugadores (pero no el healing) mi bajo ilvl, mis bajos stats, pero créeme que por lo que tu dices, no es.

Lo que comenté arriba, es que mi problema no es no curar míticas 2, se que estoy a años luz, pero lo que me perturba es, subir al 80, tener el ilvl para poder hacer normales, entrar, y no curar bien :)))) porque es como que se rompe el círculo lógico

TE HAN BANEANDO ESE COMENTARIO?
JAJAJAJA increíble. No sabía ni que eso era baneable :joy::joy::joy::joy::joy:

Si es lo que digo, y te lo digo por experiencia, soy mainheal desde hace unos 15-16 años (desde LK). En el leveo hasta el 70 habrá momentos que no se cure mucho por el tipo de mazmorra o haya algun debuff antihealing que toca dispelear. Luego ya del 70 para arriba y al 80 que las clases estan diseñadas para esos niveles el healing sobra y se cura sobrao que puedes ponerte a pegar porque lo curas todo con nada.

No le han baneao, cuando le llegan X reportes al comentario automáticamente el sistema oculta el comentario y luego un GM mira si le banean unos días del foro o no.

Le han baneado el comentario y eso he dicho, otra cosa es la cuenta.

Repito, no sabía ni que ese comentario era baneable, que te lo oculten significa que Blizzard a tenido en cuenta que ese comentario podía resultar ofensivo, una vez moderación lo vea le va a entrar la risa.

Ojalá y digo, OJALÁ, la gente que reporta esos comentarios se fuese una semanita baneado por reporte injustificado.

1 «Me gusta»

Blizzard no ha hecho nada, a sido el bot que oculta los comentarios automáticamente para luego mas tarde ser revisado con alguien de Blizzard para ver si se merece un ban o no, de mientras no esta baneado. Si le hubieran baneado ni hubiera podio citarse a si mismo.

Trolear es reportable, y le guste o no, llegar a un post de 8 parrafos el primero y soltar una broma y pirarse, puede ser considerado troleo, y segun puedes ver al OP gracia no le ha hecho.

2 «Me gusta»

Abrir un hilo de dk healer existiendo guías, foro de dk, wowhead, YouTube, videos de Gameplay etc a mi también me parece una trolleada. Lo reporto?