A ver, antes de comenzar, quiero decir que probablemente, esto se deba al contenido que estoy curando. Yo ya se, que las mazmorras de leveo (Especialmente las del tiempo) suelen ser suelen ser un poco… extrañas en cuanto a como escalan. Entonces no es para nada una vara de medir correcta y funcional ni para ver cuanto aguantas como tanque, ni para ver cuanto curas ni cuanto pegas.
Dicho esto. Tengo subido el chaman restauración, y un priest. Supuestamente, los 2 mejores healers del meta.
Bueno, ya tengo los 2 al 80, y estoy haciendo mazmorras normales aleatorias de TWW. Supuestamente, ya no hay, o no debería haber, ese escalado raro y debería empezar a asemejarse a como se curan las mazmorras, lo siguiente ya es que la dificultad de las mazmorras sea heróico, y luego ya m0.
Pues bien, no curo absolutamente nada. Se que quizás sea por mi ilvl, puede ser. Pero es que no levanto vidas. Con el sagrado, que supuestamente es un MAESTRO de levantar vidas individuales (y lackear un poco en levantar en área, algo solucionado con el halo mejorado de los talentos nuevos) pues no levanto a nadie. Mi sanar, sana poco. Incluso mi palabra sagrada que “topea” vidas, no levanta ni el ánimo.
Con el chaman soy incapaz de curar mucho en aoe, tiro mi totem que trae consigo la lluvia (el nuevo, por los nuevos talentos) lo exploto, lanzo siempre 1 carga del otro totem que cuando lo lanzas tiras cadena de sanación (Siento ser tan, pero tan malo con los nombres) y luego si la cosa se pone ton.ta, tiro el de sanación (el de 3min de cd) pues aun así, hay veces que sigo sin levantar y me dejo el maná, me quedo seco tirando healing surges.
No se, quizás yo no entiendo como funcionan los healers (mi bagaje es que curé con el druida en dragonflight y me saqué la montura de las míticas) pero algo se me está escapando.
Con el druida, leveando, si curaba, quizas sea porque se usarlo, y también, porque eran mazmorras de leveo (ya sabemos que son lo justo de fiables) pero de verdad, prometo que no entiendo que pasa
Porque lo de tener que echar 5 o 6 sanaciones relámpagos para curar a 1 con el sagrado, y aun así, poder a duras penas… wow