Nunca me había pasado esto curando. ¿No curo nada?

Es que no es DK healer.
Es de chaman y priest y esta puesto.

Y si te parece una troleada el boton esta ahi XD

3 «Me gusta»

Ayer ponía que no curaba con su dk.

En ningún momento ponía que no curaba con su DK, desde que abrió el post hablaba de su chamán y sacerdote.

2 «Me gusta»

Bastante reflejo de la sociedad actual con el tema de los bulos. Uso este PJ porque por algún motivo, no me deja seleccionar mis otros pjs. Y según esto, solo tengo este pj. En algún lado estará la opción, pero no puedo.

Dicho esto. Jamás posteé diciendo nosequé de “no curar con mi dk”

Este muchacho (el que dice algo de un comentario reportado) será forocochero, lo cual respeto, y le gustarán las poles insulsas, personalmente a mi no me ha hecho gracia, dicho esto, yo personalmente no he reportado nada (tengo mejores cosas que hacer con mi vida x) )

Alguien te dijo algo, te lo creíste, y lo propagaste. Pero nada mas lejos de la realidad.

En ningún momento dijo nada del DK, y no esta editado por si ahora no lo ves. Aun asi, esta hablando de 2 heal’s, independientemente del PJ con el que escriba, ya que sabemos todos como va el foro que muchas veces no te deja cambiar de PJ, te lo cambia solo o el bug que le de en ese momento.

Haciendo alusión a ForoCoches, se viene el día de los reportes largos.

Por todo lo demás, ánimo curando, esta season no es fácil.

Eso parece. Ya digo, obviamente soy lo suficientemente capaz de entender que si tengo 480 de ilvl, no me puedo meter en una mítica 2 (media…590-600 ilvl) porque voy a curar negativo. Súmale encima algún affix o debuff de curación y RIP.

En ese sentido, no me suelo agobiar. Mi agobio viene cuando hago una serie de pasos los cuales considero lógicos (en este caso, meterme en mazmorras normales de TWW) y, ahí, (el cual yo considero el paso mínimo, digamos) empiezo a curar negativo.

Ahí es cuando mi cara se queda así: :expressionless:

Porque es cuando ya no entiendo qué pasa.

1 «Me gusta»

Tip: asegúrate de que tus armas y abalorios son de intelecto, sé que parece coña, pero no sería la primera vez que lo veo
Celeridad y critico son tus mejores amigos si eres heal, da igual cual.

1 «Me gusta»

Me ha pasado y a un colega Rogue craftear un arma de intelecto y darse cuenta una semana después :joy::joy:

Bonus: el tío de 3700 RIO y no entender porque no hacía daño :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Tú sí que sabes Elunarita, ¿para cuando la montura housing?

Teniendo en cuenta que muchas veces el dk sangre es el que queda primero en sanación, no veo porque no puede hablar sobre el noble arte de sanar.

2 «Me gusta»

Blizzard parece escucharme a partir de mi tercer post de llanto, quizás dentro de un par más me quieran complacer jajaka

1 «Me gusta»

Yo estoy leveando un dk sangre (ahora sí estoy hablando del dk) y rara vez me gana el healer en sanación, que bicho!

Ah, pero entonces sí que curas siendo DK!

Luego te quejas de que te metan reportes. O peor aún, sigues la técnica (no menos penosa) de decir una tontería, que alguien se queje, y luego añadir un “jeje es que últimamente ya sabes, con la censura no se puede decir nada”

Por desgracia me tengo esa actitud muy vista.

Soltar algún tipo de tontería/barbaridad, que alguien se queje, y posteriormente añadir un “maldita sociedad de cristal”

3 «Me gusta»

Te veo un poco enfadado conmigo, ¿todo bien? Yo puedo enseñarte a curar hasta las +11.

1 «Me gusta»

Y de disci manejas o no?

Lo he intentado. Pero soy bastante mal jugador. De hecho, antes de hacerme las clases que sea, y elegir mi roster de 4, he mirado muchos vídeos de “clases mas fáciles del juego” y de la lista, me he hecho las que mas me han gustado

Mi tanque main es un guerrero, que tiene complejidad justa. Mi dps main es un Pala retry, tengo otro tanque oso (según dicen, el mas fácil).

El disci es muy divertido, lo se, pero no me dan las manos, me temo

El DK sería medio fácil, el monje super difícil, y el resto de tankes son super fáciles de usar, yo te animo si te interesa a qué los pruebes todos, eso sí, a nivel máximo es distinto del leveo que no hace falta rotación para generar agro

A mí como opinión personal, el Oso me parece muy aburrido, estas todo el rato apretando un botón porque el resto de habilidades están en CD, también digo que está expansión aún no lo he tocado y puede que no sea como siempre de aburrido.

Es bastante fácil cuando le pillas el rollo, es un heal increíblemente fácil en el aspecto botones, yo también creía que era muy difícil y no, es difícil en otros aspectos.

Tener siempre expiación (con una tecla aplicas a toda la party). Escudo si va a entrar torta guapa, sanación relámpago cuando está acumulada en alguien que le baje un poco más la vida y en general el 99% del tiempo es el botón de aplicar expiación a todos y pegar y ya está. Literalmente son 5 botones de forma sostenida y 8 con los procs y ya los 3 de CD y poco más.

Es más acostumbrarse a la mecánica que otra cosa y cuando va a entrar daño fuerte adelantarte un poco porque mucho mucho no levantas salvo con la penitencia supersayan.

1 «Me gusta»