Nunca me había pasado esto curando. ¿No curo nada?

No tengas miedo al baneo. Es un chiste lo de estos foros. En todos los aspectos.

Unete al grupo de los permabaneados, te estamos esperando…

Gelidars, no te preocupes, hay gente que somos unos autenticos desastres curando, yo seguramente, sea capaz hasta de resucitar bosses de lo malo que soy como healer. Es el puesto que mas respeto me da.

Tanquear no me atrae mucho, me aburre, pero no le tengo miedo.

Y ser DPS es factible siempre, lo haga mejor o peor.

Pero curar en este juego?? Me da panico hasta intentarlo por alguna razón xD

1 «Me gusta»

Con esa actitud negativa no llegarás nunca al máximo rango del foro para ser un respetado u exclusivo miembro VIP. (Se nota que acabo de descubrir esta chorrada del foro xD)

1 «Me gusta»

Yo? Olvidate, ya en la BC tenia 20 baneos de draztal. He sido “permabaneado” del foro un monton de veces, pero siempre vuelvo (soy un poco como el dr strange en su pelicula, Dormamuuuu he venido a hablar de mi libro!)

No fui verdecito de los foros de diablo 3 por eso, aunque todo el foro me quisiera para el puesto, por mis aportaciones.

Pusieron al pelota de turno con piel de cordero.

Sé que hay más contexto, y aunque pueda ser falta de manos por lo que has dicho, creo que en lo citado está la clave.

llevas literalmente ilvl de Dragonflight que son 100pt menos de ilvl, la cantidad de intelecto que pierdes es abrumadora, y todas tus habilidades escalan con esta estadística.

prueba a hacerte alguna pieza de profesión o compra alguna azul en subasta, las hay de 560 de ilvl relativamente baratas.

Luego otra cosa que puede estar pasando, es que tanto el tanque como los dps, en mazmorras normales no reciban apenas daño y el poco que reciban se auto cure con las distintas habilidades que tiene cada clase para mitigar/curar daño.

Personalmente, no me rayaría mucho la cabeza hasta que equipes un poquito a los personajes, que es ahí donde podrás evaluar correctamente si estás curando o no, ahora mismo usando una exageración, vas casi desnudo a las mazmorras.

Ya contarás cuando te equipes un poco más si notas diferencia. :slight_smile:

Me estoy subiendo uno (el 6º)… y hasta donde he visto no ha cambiado nada xD

1 «Me gusta»

Vale. Después de unas pequeñas pruebas, creo que tenías razón. Podemos entrar o no, en su la forma de curar tanto del chamán como del sacer sagrado son las que mas me gusta (y, o, mejor se me dan) pero hoy he hecho unos ajustes y ha pasado lo siguiente.

Tengo un paladín que estaba jugando totalmente de chill en tanque, que los tanque están super over-power en delves, te tanqueas una 8 siendo 575 de ilvl, y te da 603 y vault 616, locurón.

Total, que lo tenía 587. Me he puesto de healer ya que tenía un 20% crit, aunque baja cele, y dije bueno, por probar.

Empecé curándome 3-4 heróicas de TWW con bastante facilidad (recordemos que las normales me estaban costando horrores) y me he curado un asedio de boralus +2. Que quitando el boss del final, que casi nos da un susto, ha salido bastante bien.

Creo que en el ilvl estaba la respuesta

2 «Me gusta»

Es que dungeons normales/heroicas/míticas 0 no vale para equiparse

Lo mejor recién llegado a 80 es:

• Te haces todas las semanales que te den cofres de campeón/veterano + llaves de delves
  • Te tiras todos los bosses de rocanegra en el LFG (por el equipo + las llaves distorsionadas)
  • Capear marcas sangrientas del warmode con la quest de chispas (en el buscador de “personalizado”, buscas “sparks” y te metes en un grupo que te la completas en 10 minutos)

Con todo lo que te caiga de ahí deberías tener en la primera semana suficiente gear para meterte en delves +8, si no puedes con ella porque has tenido mala suerte con los drops, te crafteas algún veterano o te esperas a la próxima semana.

A partir de ahí, full Delves +8 hasta que te pillen en una M +2