Objetivo de la Alianza en Batalla por Dazar'Alor

¿Es ir a por Rastakhan verdad? ¿O es robar el tesoro? Porque hacen un precioso agujero que va a las cámaras del tesoro donde mas tarde saquean, la Alianza sabia que ahí había una cámara del tesoro y un elemental de dinero, pero no que Rastakhan se iba a refugiar ahí(que ni lo sabíamos nosotros que ahí había otro trono cual Garrosh escondido), por lo tanto esa parte del asedio es única y exclusivamente para robar los dineros, me parece muy sucia esa acción.

¿No se supone que son adalides de la justicia y el buen hacer? Porque esa acción es digna de vikingos

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que por el otro lado de la pirámide estaba la fuerza principal de la Horda luchando contra las fuerzas de La Alianza que servían de distracción, no había una forma rápida de subir por la pirámide, así que haciendo un agujero a la sala del tesoro y luego ascender por el interior hasta la sala del trono(como se que ve haces), me parece bastante lógico, por lo demás, botín de guerra, (además de que tienes la opción de no robar nada si no quieres).

1 «Me gusta»

Cuando vea a la Horda asediar una ciudad de la Alianza y robar el botin me trago tu historia, pero como nunca nos van a dejar aqui los unicos LADRONES son la alianza

Nadie es bueno al 100%, la alianza no es rectitud. Son seres vivos, y como tal, ante tantas riquezas, nadie sería lo suficiente fuerte como para resistirse.

Y tienes razón, desconocían el trono, pero si que conocían la cámara… puede que intentasen destruir la flota y robar las riquezas para asegurar su posición en la guerra, pero la emergencia apremiaba. Las tropas de la horda se aproximaban por el norte de la ciudad, y como no continuasen su avance, hubiesen caído en su propia trampa.

A la horda nos faltaba nada para alcanzar el trono antes de que Rastakhan muriera.

Ojala mas gente pensase como tu, porque hay mucho ciego que piensa que esa faccion es pura luminosidad y blizzard no hace mas que ayudar a pensar asi haciendo deslucir mucho sus fallos y dar demasiado brillo a sus aciertos.

He creado el tema para debatirlo aqui ya que Tzao me ha dicho que estabamos desvirtuando el tema de Lion y es verdad

Sé que no es la fuente más fiable pero los propios orcos de warcraft 3 tenían una habilidad que se llamaba “saqueo”, Toda la ofensiva de Garrosh contra Vallefresno era para saquear los recursos de los elfos de la noche (la madera de Vallefresno), la gran mayoria de campos de batalla(bgs) incluyen saquear los recursos del contrario, en Pandaria también habia misiones en Krasarang atacando y capturando puestos de recursos de La Alianza/Horda. Si quieres me pongo tiquismiquis y te digo que todo mob Alianza/horda que mates y luego lootees es SAQUEAR, estas cogiendo a un soldado muerto y mirando en sus bolsillos para llevarte todo lo que tenía encima. Lo dicho, ambas facciones hacen esto, no sé a que viene la discusión. Y creo que nunca he dicho que La Alianza sea 100%, es más, yo la prefiero más proactiva ya que siempre están recibiendo collejas, me gustó lo que hizo Genn rompiendo las normas y atacando a la reina alma en pena por sus crímenes contra Gilneas, o los elfos ignorando a Anduin y buscando venganza. Aunque no lo parezca, prefiero dos facciones grises, pero, también al contrario de lo que muchos piensan, no soy yo el que defiende la “luz” de La Alianza, es Blizzard que se esfuerza por lavar cada cosa que hace para que sea totalmente blanca.

2 «Me gusta»

Pues que a mi me da que el objetivo principal del ataque es robar el dinero, un plan digno de Galliwyx pero no, viene de la alianza.

Aunque te den opcion o no a saquear sabes que por lore se arramplo con todo ese dinero fijo.

Te aconsejo saquear ya que dan la opcion, a mi me ha salido un 370 vendible de un montoncito de oro, pero sigue sin parecerme bien la accion por parte de la alianza.

Un asedio a una ciudad por guerra no necesita de robo, esa parte de la raid se la podrian haber ahorrado

Este argumento tendría sentido hasta que te dicen medio centenar de veces que el ataque a Dazar’alor era, llegar, capturar/matar a Rastakhan, causar todo el daño posible e irse. Te lo dicen nada más empezar"neutralizar al rey zandalari causando el menos número de bajas civiles que sea posible."

1 «Me gusta»

No veo ahi la palabra saquear

Todo lo que he dicho ahí arriba.

Yo no me referia a ti cuando he dicho eso precisamente, hay otros usuarios que parecen mas zombis que los esbirros de sylvanas

El verdadero plan era saquear Dazar’Alor para pagar la prima a los familiares de los suicidas destacados en Nazmir xD

Ahora en serio. La alianza no dice nada de saquear, pero se hace. La alianza intenta que Ratakhan se rinda, pero lo matan. La alianza intenta separar a los Zandalari de la horda, pero los unen.

Como que aquí hay gato encerrado…

Cuando hablo de la hipocresia hecha faccion no va en broma, he aqui la muestra.

En concreto lo ultimo muestra, una vez mas, el pesimo nivel de los cuerpos de inteligencia de la Alianza, cualquiera se daria cuenta de que, si tienen a la horda de amiga, y matas a su rey, se van a unir mas a sus amigos.

El IV7 es el peor enemigo de la alianza

1 «Me gusta»

La verdad es que me gustaría enterrar este tema porque es bastante estúpido, recuerdo que con La Horda más de una vez te dicen que ataques a los de Kul tiras para “enseñarles que pasa si vas con La Alianza” y así dudarían de entrar en la guerra, que es como… ¿De verdad los estrategas de la Horda y La Alianza piensan que asesinando a su gente conseguirían que los zandalari/Kul tiras no sintiesen rencor y no se uniesen a la guerra…?

Aquí darle mi respeto a Rastakhan, no me cae bien, me parece un inútil, pero mantuvo la cabeza y el orgullo alto hasta el final.

Quiero ver enanos hierro negro liándola, ver a los gnomos hacerle algo horrible a los goblin despues de aguantar tantos de sus sabotajes(de los elfos no digo nada que ya se están luciendo) Genn siguiendo su ofensiva contra los renegados…

1 «Me gusta»

Es que no tiene sentido, he visto argumentos de Teo va a…X mucho mejor trabajados

Al fin y al cabo, los Alis son los típicos que van de santos pero luego están mas corruptos que en el averno.
Véase a los sumos sacerdotes de la Catedral de La Luz, que al final son todos del Culto Crepuscular.
Como tú has dicho, son la hipocresía hecha facción.

1 «Me gusta»

La propia guerra tiene poco sentido de por sí(¿tan difícil era que en vez de hacer a Sylvanas mala, poniendo a toda la Horda en su contra, hacer que, por ejemplo, los naga o el martillo crepuscular quemasen el árbol? obviamente le echan la culpa a La Horda porque tienen todas las papeletas de ser los culpables, la Horda tiene un motivo para seguir con la Guerra SIN perder su identidad o su honor y Sylvanas no es la mala de mercadillo, si hasta yo la habría seguido en una situación así), por eso prefiero reservar mis opiniones del lore al 8.2 cuando nos libraremos de eso y empezaremos a ver cosas de dioses antiguos y naga.

Tan dificil hubiese sido hacer que Genn despues de evacuar a todos los elfos, queme el arbol el mismo para evitar que la Horda lo tome? Acto que se llevaria en secreto y se descubriria a final de la expansion.

Es mucho mejor argumento y hasta mas coherente a que: Uy esta tia me echa un pulsito, po lo quemo

Esto lo vería un poco más forzado ya que han ido ablandando al personaje de Genn con el tiempo, pero hasta me lo creería, si se asegurase de evacuar a los elfos ya que se ha visto que les tiene mucho aprecio por ayudar a su gente así que no los quemaría, pero con el arbol vacío… Imagina al ejército de la Horda escalando el arbol, entrando en tropel en la ciudad para descubrir que no hay y nadie y… Bum. Ya tienes la guerra servida y rencor en ambos bandos.

Los elfos no sabrian que ha sido Genn, culparian igualmente a Sylvanas, nada cambiaria de cara al argumento, salvo porque no demonizarian a Sylvanas constantemente en cada maldito parche de la expansion, harian la trama de la alianza mucho mas interesante con Genn sintiendose mal por lo que ha hecho y teniendo que ocultarselo a todos, etc

Seria un plot-twist decente