Objetivo de la Alianza en Batalla por Dazar'Alor

Mira, hasta te lo compraría.

1 «Me gusta»

Cuando los jugadores hacen argumentos mejores que el tuyo con facilidad, sabes que no lo estas haciendo bien como empresa.

1 «Me gusta»

En resumen, una GUERRA! Que hasta esta raid, esta expansión casi iba de pegarse con G’huun / hacer que la mamá de Jaina volviese a hablarla.

¿Tu sabes lo que pasa? Mi interpretación es que esta expansion en realidad iba a ir de los nagas y N’Zoth pero como blizzard tiene tantisimo miedo a los lloros para hacer una digna expansion subacuatica(que podrian haberla hecho con una region subacuatica entera dentro de una enorme cupula de magia arcana, evitando asi el movimiento 3D, estando en tierra pero sin perder la sensación de estar bajo el mar), tuvo que hacer lo que hace siempre, montar una pantomima de trama para meter a los dioses antiguos de relleno al fondo, porque parece que tienen verdadero miedo o quizas no tienen suficiente talento para hacer una expansion 100% centrada en los dioses antiguos.

¿Entonces que era lo mas facil? Alianza vs Horda, cogemos a Sylvanas que todos sabemos que es malosa y le incrementamos el nivel de hate x1000 para que sea peor de Garrosh, luego metemos Zandalar y Kul Tiras que han estado siempre por ahi en medio pero que justo hasta ahora los personajes no se han interesado nunca en volver a esos reinos y nos inventamos una tramilla alli donde arreglamos la historia de Jaina que llevaba 3 expansiones dando tumbos y metemos otra raid titanica con un pseudo dios antiguo para alimentar el hype, pero ugh aun es pronto para meter a azshara, ya se metemos una raid cuya tematica sea alianza vs horda, aunque en el fondo no deja de ser la tipica raid troll de rigor aunque con cambios y voila.

PD: Llamar raid al crisol de la tempestad me parece un insulto, igual que me lo parecen guarida de gruul, santuario de dragones rubi y obsidiana, el ojo de la eternidad y onyxia, eso para mi deberia tener otro nombre, una cosa entre un boss de mundo y una mazmorra

1 «Me gusta»

Vamos a ver…por partes:

Primero,si la alianza conoce la existencia de esa cámara es porque tuvimos que ir a buscar el Cetro de las mareas que la horda nos había ROBADO primero…que se os olvida el poder del artefacto en sí y los planes que tenían con él…Nosotros lo recuperamos para que la horda no lo use.Y mira que podiamos haber hundido la flota zandalari sin tanto lío usando el cetro como vosotros queriais hacer.

Es irónico que acuseis a la Alianza de saqueo porque os recuerdo que el primero en ponerse a robar todo el oro zandalari que puede es Gallywix ya en el 8.0 cuando los zandalari no habían decidido aún unirse a la horda.
Y si…puede que la alianza saquee esa cámara…pero se os olvida que nos estamos quedando sin recursos ni tropas por una guerra que Anduin no quería,que Sylvanas provocó quemando Teldrassil. De toda la vida se le llama botín de guerra,al menos nosotros tenemos la deferencia de dejar a los civiles con vida…esa es la orden de Anduin…ojalá Sylvanas en Teldrassil hubiera tenido tal acto de generosidad.

Es que por limpiar el nombre de la horda os inventais unas cosas más ridículas…Si la horda hubiese saqueado…ah espera…que lo hizo y matando civiles en Brenadam y no nos ves a los alis llorando.
Vengaaaaaaaa

3 «Me gusta»

Ladrones y pillastres(luego me explayo que ando jugando al pinturillo)

Tienes razón.

Es una enorme injusticia social que se saquee al humilde Pueblo Zandalari. Lo de Imperio era solo una etiqueta. Sin esos cinco montones de monedas que hay en sus infranqueables arcas del tesoro, defendidas a sangre y fuego por constructos de piedra y magia, no les va a llegar ni para pagar al freganchín de la pirámide de oro, al mantenimiento de sus altares sagrados, a los grumetes de sus barcos de la Flota Dorada, etc…

En su lugar y como muestra de hermanamiento con nuestros honrados y bondadosos hermanos del Pueblo Zandalari, deberíamos solidarizarnos y rendir todos nuestros bienes mortales al bienamado Rey Rastakhan, conocido no solo por sus políticas inclusivas y vegan-friendly como invadir Pandaria o erigir un Gran Imperio Trol, sino también por elevar por encima de todo al loa de la muerte con tal de mantenerse en el poder.

¡Vergüenza os debería dar Alianzas, saqueando al Pueblo mas amigable de todo Azeroth!

6 «Me gusta»

Y no te olvides que ese primer ataque que realizan ellos contra Kultiras es un simple saludo amistoso que nosotros malentendemos.

Y que toda esta guerra que Sylvanas empezó una gran exageración por nuestra parte.

Está claro que ni reventar ciudades, ni quemar el árbol, utilizar el añublo cada dos por tres ni atacar Boralus… ¡Los verdaderos villanos de BfA somos los alis por saquear una cámara de tesoro de la ciudad enemiga que estamos invadiendo!

Todo ese oro lo iban a usar para sanar Azeroth, ¿Acaso no hemos leído todos el plan green peace de Sylvanas en su candicatura?

1 «Me gusta»

Si tan a gusto estáis con los actos de la horda y lo que la horda hace, ¿por qué abrís cada dos por tres un post quejándoos de la supuesta hipocresía de la alianza? ¿Será porque en el fondo no estáis tan tranquilos y necesitáis que la alianza haga algo a vuestra altura desesperadamente para aferraros a eso hasta el fin de los días?

Porque francamente, si yo fuera horda, y estuviera orgulloso, me la refanfinflaría lo que me dijeran.

1 «Me gusta»

Porque no estoy agusto con lo que hace la horda, critico lo que hace la alianza porque tampoco me gusta, y sobretodo, porque me da la gana

Te llegue a leer antes de que lo borraras, nada, solo decirte, que ese mensaje me lo pusiste hace meses tambien, no creo que lo sepas pero yo deje de jugar hace 3 meses y volvi hace 2 dias asi que lo de “deja el juego que estais muy quemados etc” conmigo no funciona.

Hace 3 meses la historia me parecia una porqueria y la criticaba, hoy, 3 meses despues me lo sigue pareciendo y por tanto la voy a criticar.

Que quede claro, voy a criticar esta expansion hasta el dia que acabe porque me parece mala y tiene muchas cosas que no me gustan y pienso criticar.

Si no te gusta leerme te recomiendo una herramienta del foro llamada ignorar que te solucionara muchos problemas de ese estilo.

En cuanto a vosotros dos

Me alegro de que haya sentido del humor

2 «Me gusta»

Tranqui aunque lo parezca en los textos yo estoy muy tranquilo, discutir es algo sano, ayuda a ver otros puntos de vista y eso siempre es muy interesante.

Mientras no haya insultos no deberia haber toxicidad(y esto lo digo porque hubo un caso muy sonado de un forero que lleno un hilo de insultos la verdad fue algo lamentable), a veces yo escribo onrol sin darme cuenta, otras es simple troleo.y otras es mi opinion sin filtros.

Mi opinion durante esta expansion de las facciones ha cambiado mucho, y a mal, y es culpa de Blizzard por la narrativa mediocre que nos ha estado dando, tengo pensado un post extensisimo sobre mi opinion de esta expansion pero hay cosas del 8.1.5 y estoy esperando a que salga el parche y pasen unos dias para no spoilear a nadie.

Blizzard ha conseguido conmigo esta expansion lo que nunca ha conseguido ninguna compañia de un videojuego, pero ya lo explicare.

Gracias por lo de persona educada, intento serlo aunque a veces no mantenga las formas por ser muy impulsivo

1 «Me gusta»

Que dices, que dices dios mio xDDDD pero estamos jugando al mismo juego?

Si la Alianza tuviera un sonido desde lo de Teldrassil debería ser este:

1 «Me gusta»

Esta claro que no, ellos estan jugando al assasin creed y nosotros al days gone(espero que se entiendan ambas referencias, sobretodo la segunda que le hara gracia a menelwie)

1 «Me gusta»

Claro si la Ali lo hace es saqueo…robo…que no botín de guerra.Si la horda quema Teldrassil y Brenadam no pasa nada ehhh? Cosillas de Sylvi,si nos roban el cetro de las mareas era una bromita.
Venga es que vuestra apología barata de la horda empieza a dar pena a estas alturas.Venderme otra cosa pero llorar por el oro de Zulzadar es penoso joe.

1 «Me gusta»

Si supieses lo que me la pela ese personaje te sorprenderias, sois tan pesados con el que sois los unicos que le estais dando el protagonismo

1 «Me gusta»

No es ser pesados…es que venis llorando por 4 monedas de oro…cuando a nosotros vuestra warchief nos está aniquilando…es que es de risa.

No me metas en el saco del resto de abducidos, yo no respondo ante ese personaje, el liderazgo de la horda me la refanfinfla ya, y el honor, y mas cosas.

1 «Me gusta»

Como dice uno de mis personajes favoritos: Buuuuuh Menelwie Buuuuuuh! hacia mucho que no leia cosas asi de la elfa esa, ha sido llegar tu y volver al tema, eres tu quien no para!.. que pesada! :triumph:
Para un poco, ellos ya se estan dando cuenta, no tienes que ser un mesias.

1 «Me gusta»

Ya pero sigues siendo horda querid@…entiendo que a estas alturas con otro Garrosh/Arthas/Azshara o lo que os toque con la Sylvi cansa ser horda.Las quejas a Ventisca,pero no me vengas con es que la ali nos ha robado 4 monedas como si fuese un acto terrorista cuando nosotros los sufrimos a mansalva.Si yo te entiendo…ser horda resulta ya…insultante a estas alturas. Pero eso no es culpa de la Alianza,es retorcer el argumento a ver si así os sentís menos…genocidas? No se… Estoy esperando ese post con Rudka no sabes cuánto.Te veo quemado…mucho.Pero meterse con la ali por lo de la cámara del tesoro…no es la solución…es un tanto ridículo.Y te lo digo de buen rollo.

No sabes las ganas que tengo de postearlo pero es que hay cosas de la campaña de guerra del 8.1.5 y no puedo ponerlo, es un post para el general no para el subforo de historia ya que es una valoración no una teoria.

Quemado es poco, estoy hartisimo de muchas cosas, aunque me haya ido 3 meses no me he ido a una isla desierta, aunque haya estado menos pendiente del juego he seguido enterandome de cosas, y han seguido mosqueandome.

Lo dije en otro comentario, Blizzard ha conseguido una cosa que no ha conseguido conmigo otra empresa de videojuegos a nivel de cabreo.

2 «Me gusta»