Creo que ambos y lo hemos debatido muchas veces a lo largo de estos meses,creo que desde la quema de Teldrassil teníamos claro que esto iba a ser una especie de WOD 2.0 ,aunque no lo parezca a mi tampoco me gusta que conste.Ya no por el hecho de que Sylvanas como personaje me caiga mejor o peor…eso creo que ha quedado patente medio millar de veces…como kaldorei lo de Teldrassil,Delaryn,Sira…Que Blizzard ha tirado a matar y arreglarlo con los ojos negros de guerreros de la noche es aun más cutre si cabe.No eres al único al que Blizzard le tiene “contento”.
No voy a hacer apología de que en la Ali lo estamos pasando peor…a nivel estrategia quedamos como auténticos gil.ipoll.as a los que Blizzard vacila no sabes cuanto. Es que no damos ni una,el IV7 es el chiste del juego.Nos vacilais en Teldrassil,Entrañas y Dazar Alor,porque eso de matar a Rastakahn para que los zandalari no se unan a la horda es de ser unos “pu.tos genios”…
Pero hay dos formas de tomarse las cosas…o te ries y esperas a ver que pasa…o te cabreas como tú. He escogido la primera porque ya la vida real es bastante jo.dida como para amargarse por un videojuego.
Vamos eso de me voy a reir por no llorar? Pues eso.
De hecho esos tocho post de rol que nos marcamos en su día fueron para despejar de toda esta trama de chiste que se está marcando Blizzard.
El texto no es solo un manchurron de hate, explico muchas cosas y como me siento a dia de hoy, no es una bolsa de bilis abierta como muchos post que creo en caliente, esto lo he escrito en frio, en un bloc de notas, añadiendo cosas cuando se me iba ocurriendo que mas poner, editando trozos, poniendo signos de puntuación y tildes, etc…
Y en el fondo es muy triste la conclusión del propio post, el que mas va a salir perdiendo soy yo, pero es lo que han conseguido
Cuando digo que es largo me refiero a muy muy muy largo, tengo dudas de si el sistema me va a dejar postearlo entero siquiera xD
Se que mucha gente va a pasar de leerlo, por eso la parte de polemica empieza bastante tarde, si han leido hasta antes de eso tendran ganas de leerlo entero
Bueno ya te digo yo que no será peor que los dos tochos post de rol que nos marcamos nosotros,uno con mas de 2k de entradas y otro con más de 3k.
Fue refrescante salir de esa rutina de discursiones acerca de Sylvanas creeme…echo de menos volver a escribir casi a diario y no volver al tema de la expansión.
Entiendo que lo has analizado a fondo y que seguramente mucho de tu post habla de una profunda decepción…creo que somos muchos los que tenemos ese sentimiento en estos momentos.Al final…y resumiendo en esta expansión la horda va de genocida y la ali de saco de boxeo con una neurona.
Ninguno deberíamos estar contentos.
Anda mi belfa/hada cornuda/madrina/esmirriá favorita.
Hombre Legión no estuvo mal argumentada…al menos comparado con “esto”
Lo de BfA resulta un chiste,un muy mal chiste en eso tengo que estar de acuerdo con Urano.
Ves de lo bueno que me he llevado de los dos tocho post es conocer a gente como el hada cornuda esta,la maga borracha,el cámara indiscreto y al paladín.Es por lo que World of Warcraft sigue mereciendo la pena.
Cierto que te has quitado los “cuelnos” como diría Argent…la costumbre querida…mucho tiempo con lo de hada cornuda XD
Hay que decir que la estética Maléfica te sentaba bien
Las unicas expansiones buenas que ha tenido este juego son WoLTK,MoP y Legion y no necesariamente en ese orden.
Las demas son mediocres o directamente malas, y lo siento por TBC pese a que empece alli pero la expansion se notaba mucho que era la primera, a dia de hoy sigue siendo infumable, intentad simplemente leerlos las misiones de peninsula de fuego infernal, la trama es terrible
Hablo a nivel argumental, no de mecanicas-contenido etc
Yo tengo que reconocer que hasta que leí Mas allá del portal oscuro, de la TBC me enteraba poco,por no decir nada XD
Una vez lo lees todo cobra más sentido.Al menos por la parte de la Ali.Aunque si que de aquella tenía hordas y no me resultó infumable pero si más dificil de entender.