Objetos subastas y oro desaparecidos

Pues bien, he vendido varios objetos en subasta y mi sorpresa al ir a recoger el oro, es que no hay ni oro, ni subastas.

Además me han desaparecido muchos stacks de objetos que la subasta me había devuelto al no haberse vendido y terminado el tiempo de subasta.

Ahora estoy sin mis objetos, y sin mi oro, alguien me puede ayudar? se sabe algo al respecto? dentro del juego nadie contesta, y en los foros no encuentro información o solución…

Yo estoy igual, no se que tengo que hacer.

1 «Me gusta»

Es un bug que están tratando de solucionar, ya han dicho que no se va a perder nada pero que tardarán algunos días en arreglarlo.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/auction-house-issues/411939/69

Gracias por la información.

Vaya tela que vayan a tardar días, el mes me termina en 6 días y no tengo pensado renovar, seguramente perderé todo ya que si no renuevo y recojo el correo en 30 días se eliminará…en fin, me parece increíble que en un juego con suscripción mensual ocurran estos errores y la empresa se lave las manos, porque no me van a regalar ni 1 día para que pueda acceder y no perder todo el oro y los objetos antes que terminen los 30 días de plazo.

1 «Me gusta»

No te fíes hay muchas contradicciones por parte de blizzard, a mi también se me perdieron aproximadamente 50k, y también me dijeron que no se perdería nada, pero investigando encontré este post que dejo aquí por parte de blizzard actualizado hace 11 horas, y pone que si no te llegan los correo después de una hora debes de ponerte en contacto con ellos, así que ya no se ni a quien creerle. https://us.battle.net/support/es/article/53587 en el artículo no dan ha entender que es normal que no te llegue después de una hora Por causa de los problemas.

1 «Me gusta»

Vaya… pues abriré un ticket porque tengo una cantidad de oro grande que debería haber podido recoger y bastantes objetos, y como para perderlo…

Enserio? Yo abrí mi ticket ayer desde el juego y no tuve problemas, prueba desde el juego.

Ahora he podido abrir el ticket sin necesidad de enviar nada

Pone literalmente en una ventana en la portada del juego del launcher QUE HAY UN BUG CONOCIDO SOBRE EL TEMA.

Eso es una página de Asistencia para el día a día. Normalmente a un jugador le tiene que llegar el dinero de la subasta exitosa en 1h, pero si no llega en ese tiempo, es posible que haya un bug y la única solución es que te lo revisen en Asistencia.

El bug generalizado lo están investigando por reportes masivos de jugadores, pero ese artículo hace referencia a bugs puntuales y muy marginales que algún jugador pueda experimentar de casualidad.

No hay contradicción ninguna y no vais a perder el oro, como ya os han asegurado.

Si mandáis un ticket a Asistencia, solo vais a darle más trabajo a quien esté en triaje de tickets, vais a colapsar aún más a los GMs, os van a contestar días después y os dirán que era un bug conocido que ya está arreglado/en proceso y que no vais a perder el oro.

¡Hola! o/

Me paso por aquí para aclarar un poco la situación.

Todo el correo está llegando, el problema es que está tardando muchísimo más de lo normal. De momento no hemos verificado ningún caso donde el correo se haya perdido por completo.

Si bien estamos trabajando en solucionar estos retrasos, y esto puede llevar un tiempo, eso no quiere decir que vaya a tardar días en llegaros todo el correo, ya que como digo, el correo está llegando, aunque retrasado. No podría deciros exactamente cuanto va a tardar, ya que hemos visto retrasos de un par de horas hasta un par de días.

Los Maestros de Juego no pueden acelerar este proceso, por lo que a no ser que pasen varios días sin que recibáis el correo, es mejor esperar, ya que si escribís una consulta lo que os van a decir es más o menos lo que os comento aquí.

8 «Me gusta»

Edito: 20/01 07:45

Bueno, ya han pasado más de 24 horas y algunas ya van por las 48+ horas desde que deberían haberme llegado el oro de algunas subastas…y aqui no llega nada.

Yo no entiendo como en cada región los MJ dicen una cosa.

En el foro inglés dicen que si no llega contactemos con asistencia y aquí que no hay que hacer nada…me quedan 5 días de suscripción.

Edito : 21/01/2020 12:27 : …sigue sin llegar el oro de todo lo que vendo… esto es inadmisible, tantos dias con este error.

1 «Me gusta»

Cuando intentan solucionar las cosas crean más dudas todavía de los 50 0 60k que te hablo de mi problema fueron vendido hace como 4 días justo el día de la salida del parche y el siguiente día, más de 4 días de retraso en los correos, como ya han respondido en el foro varias esta manera, pienso esperar hasta el miércoles, a el mantenimiento aver si me llega los correos de las subastas vendidas, pero aveces intentando informar hacen lo contrario, porque en mi caso con tantos días de retraso me quedo igual, mi caso es diferente al resto que debo hacer?

1 «Me gusta»

De camino al sexto día con oro y objetos secuestrados, haciendo imposible el uso de la subasta. No lo entiendo, acepto un día o dos del error, pero voy a hacer una semana en la que no puedo vender nada y que he perdido objetos de los que no tengo ni idea de dónde están ni cuándo los pienso recuperar.

1 «Me gusta»

Espero que si no lo arreglan antes que me termine el tiempo de suscripción, me den 1 dia gratis para poder recoger el oro.

De lo contrario el wow puede irse a tomar viento.

1 «Me gusta»

Desde que empezó el problema he seguido vendiendo enchants, comidas individuales, festines, potis, en grandes cantidades por haber coincidido principio de parche y de save, y hoy miércoles logeo y veo que siguen exactamente igual las cosas.
Sigo guardando screens de ventas en la AH, sigo sin recibir ni un solo correo con oro por los objetos vendidos (todos son stackeables), y el ticket q abrí hace ahora mismo 3 días y 20h no ha sido respondido.
Soy increíblemente paciente, y me lo he tomado con humor en todo momento, imaginando mis ventas flotando en algún lugar del vacío abisal, pero… la paciencia empieza a escasear y el humor no podrá tapar mucho más tiempo este desastre jamás visto en ninguna subasta de ningún juego a los q he jugado.

Nunca lloro en los foros pero esto… La decepción es fea y la memoria guardará esta chapuza durante mucho tiempo.

3 «Me gusta»

El tema pasa de “hasta un par de días”. Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, hoy miércoles: son más de un par de días.
Actualizad por favor este dato, así como qué solución estáis teniendo puesto que el oro sigue perdido, los items vendidos, y no avanzamos ni nosotros ni vosotros.

1 «Me gusta»

Ya hace casi una semanita desde la broma de los correos, y nadie ha solucionado nada.

A mi me termina el tiempo de juego el dia 25 y no tengo pensado renovar hasta que tenga más tiempo libre.

Como vais a compensarme para no perder el oro que debería haber recibido ya hace bastantes días?

La paciencia se agota cuando se abusa de la buena fe de la gente.

3 «Me gusta»

Yo espero tickets donde la contestación debería ser inmediata y cada día que pasa me añade entre 10 y 14 horas más a la espera, ya van por 4 días el average ticket wait time…
Sí es verdad que da mucha vergüenza ajena que un juego de PAGO, 13 euros mensuales, tenga estos problemas tan serios, señores! puede ser que estemos pagando el sueldo de mucho vago e incompetente?
Desde que echaron a más de la mitad de los empleados, se han quedado los justos para llenar una partida de pinturillo

11 «Me gusta»

Yo esto no lo entiendo :confused: tienen un problema y en vez de dejarte un sitio donde registrar tu fallo como es este de que no lleguen los objetos/oro de las subastas, a mi por lo menos me manda a una pagina de recuperar correos que sale en inglés y ni funciona… me pide que ponga mi reino y no sale lista de reinos… y me piden cosas como a que hora y dia fue mandado el correo… pues que se lo pregunten a la casa de subastas xD ya llevo 3 dias esperando mis correos y nada … me llegaron 4 cosas de subasta de unas 20-30 subastas que tenia puestas y no esto de no poder dejar la queja en ningun lado me da mal rollo porq me parece que no me van a dar nada T-T

2 «Me gusta»

Con la entrada en funcionamiento del parche 8.3 se instauró el nuevo sistema de subastas. El problema que vengo sufriendo desde entonces es que algunos de los objetos que pongo en la misma simplemente desaparecen sin más… Por ejemplo:

-Digamos que pongo 200 menas en subasta a 24 horas, me deslogeo y me pongo a hacer otras cosas, después entro y las menas ya no están en subasta, no aparecen, tampoco están en el buzón y tampoco esta el oro correspondiente.

La primera vez que me pasó pensé que me había equivocado yo y que no había puesto nada o que había cogido el oro sin querer. Esta vez estoy bastante convencido de que he puesto objetos que no me han sido devueltos/pagados. ¿Es posible comprobarlo?

1 «Me gusta»