Objetos subastas y oro desaparecidos

La verdad es algo que molesta bastante me paso lo mismo.
Espero que lo solucionen pronto y que a las personas a las que les haya pasado esto les devuelvan su dinero.

Yo estoy teniendo el mismo problema, desde la entrada del parche 8.3 estoy poniendo en la subasta cada día grandes cantidades de objetos con diferentes personajes en distintos reinos , cada día me están desapareciendo objetos que suelen ser en stack y no aparecen en ningún lado, ni están en subasta ni en las bolsas ni se han vendido.

Según han comentado, no se ha perdido nada por este problema. Es un problema con la entrega del correo que están trabajando en ello para solucionarlo. Esperan que la solución tarde unos días.

Durante este tiempo, los mensajes que no sean visibles, no estarán sujetos a la caducidad de 30 días, y comenzará a contar cuando el problema sea solucionado y se pueda interactuar con los mensajes problemáticos.


En otros casos puede ser porque la casa de subastas ha enviado un mensaje con mas de 16 objetos, en este caso, será necesario primero retirar los 16 objetos, y a continuación cerrar y volver a abrir el buzón para que el mensaje muestre el resto de objetos del mismo.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, esperando que lleguen todos los correos con mis objetos y mi oro si se han vendido.
Edit: Lo he comprobado, se ha vendido parte de un stack de objetos en subasta, se veía la cantidad y el tiempo que tardaría en llegar al buzón, y al cumplir el plazo no está en el buzón, osea que lo que no llega es el oro de las ventas. He comprobado que los objetos caducados y las cancelaciones si llegan. Espero que llegue todo y que no se “pierda” ninguna venta por el camino al buzón.

1 «Me gusta»

a vale pensaba que me estaba volviendo loco, venga a poner subastas y aveces me llega oro de subastas pequeñas de 40g o cosas asi y las que he puesto 3200 plantas y demás no me llego ninguna, hoy mismo puse varias subastas y esperaba 60 mil de oro y nada de nada espero que este pronto arreglado y que nos llege todo lo que nos tenga que llegar ,

1 «Me gusta»

Ya casi una semana sin recibir el oro de mis ventas, esto es un cachondeo, y encima un ticket que puse el viernes sigue sin contestar y el plazo sigue siendo de “3 días 7 horas” desde hace 5 días. Como se nota el despido de esos 800 empleados y las maniobras codiciosas de Activision.

yo estoy por no poner mas subasta, porque no llega ni un solo g de todo lo que vendo

A mi también me han desaparecido las cosas de subasta, espero que lo solucionen y me den el oro

¡Hola de nuevo! o/

Quiero ofreceros un poco más de información, ya que sé que esto es bastante frustrante.

Los desarrolladores continúan trabajando en una solución.

Según los datos que han compartido con nosotros, y algunos reportes de otros jugadores, permanecer desconectados durante al menos 8 horas debería permitir al sistema intentar actualizar el buzón y hacer aparecer el correo, aunque tenemos constancia de que esto no siempre funciona ya que puede volver a quedarse atascado.

Así pues, ¿podeis probar a manteneros desconectados al menos 8 horas y ver si el correo aparece después de esto? Nos gustaría saber si ha dado resultado o no (y con qué frecuencia).

No ha dado resultado, 11 horas desconectado. Fail , otro más

yo suelo estar desconectado mas de 12 horas y no me devuelven nada

que remedio… habra q probar, ya respondere aqui el resultado :frowning:

Como aporte a esta posible solución o ayuda doy horarios míos de este finde.
Tiempos de desconexión del viernes al sábado: 01am. a 12.30pm. aprox.
Tiempos de desconexión del sábado al domingo: 02am. a 14pm. aprox.
Tiempos de desconexión del domingo al lunes: 00.30 am. a 11am. aprox.
Tiempos de desconexión del lunes al martes: 01am. a 11am. aprox.
Tiempos de desconexión del martes al miércoles 00am. a 10.30am. aprox.

Nada, estar desconectado no funciona, ya he perdido la cuenta del oro que no me ha llegado al correo, pero ya van por 4 dias desde que el primer oro no me llego y cada cosa que vendo, no me llega nada.

yo estoy mucho mas de 8 horas y sigo esperando mi oro desde hace varios días, de hecho venta que hago en subasta, oro que no recibo.

Hola, es mi primer post, así que si no lo hago bien, perdón de antemano.

Me ha surgido una duda ante todo esto y es la siguiente.

Tal y como está la situación actualmente… ¿Influye en el retraso de la solución del problema el que se sigan vendiendo objetos en la casa de subasta?
No soy ningún experto en el tema, pero por la tardanza de la solución al problema, he llegado a pensar que, tal vez, ¿hay algún error en la nueva casa de subastas que por algún motivo no se pueda corregir y que el cambio de la estructura de archivos de la misma la haga incompatible con la anterior y no se pueda ni corregir ni volver atrás?

Ya digo, no soy ningún experto, pero son dudas que me vienen a la cabeza.

¿Se sabe al menos qué está ocasionando el error?

Gracias y un saludo a todo el mundo.

¡Hola, Älëx! o/

Haces un par depreguntas interesantes, y parte de las respuestas solo las conocen los desarrolladores, por lo que no podría darte muchos detalles, pero hay un par de cosas que sí puedo decir.

Lo primero es que hay que entender que la casa de subastas, en general, está funcionando (había un par de errores además de este que ya han sido corregidos). Sé que este hilo parece indicar lo contrario (gracias a todos por comentar sobre los resultados a permanecer desconectados, por cierto), pero los afectados por este problema son un porcentaje muy pequeño de los usuarios de la casa de subastas (aunque el impacto para cada uno es, por supuesto, muy grande, y entendemos lo frustrante que es).

Sobre el progreso en la solución, puedo confirmar que los desarrolladores están bastante seguros de haber identificado donde se queda atascado el correo, pero implementar la solución adecuada no es tan sencillo como nos gustaría (y por supuesto, no queremos empeorar la situación), por lo que no podría decir cuando estará solucionado más que tan pronto como nos sea posible.

acabo de vender 1 alga de ancla para probar y nada de nada, acaba el tiempo de espera de 1 hora en la subasta, el objeto desaparece de la lista pero no hay correo con el dinerito.

Gracias por la respuesta Agaleith.

Tengo personajes en dos reinos, y en los dos, la mayoría de la gente con la que juego tienen el problema. Es cierto que dos personas dicen que no les está afectando, pero la gran mayoría si estamos afectados. De todas formas, como el dinero no se va a perder y no afecta a la solución el que sigamos vendiendo objetos, pues seguiré vendiendo y ya me llegarán los correos con las ganancias. Que otra cosa puedo hacer si no jaja.

Gracias.

Para los afectados por el desastre con el mail y la AH, dejo un post de los foros ingleses en el q comentaron q les metieron un mantenimiento no previsto y en el q hace unos minutos vienen comentando q ya les llega el correo con normalidad.