Objetos subastas y oro desaparecidos

Joer que bien por fin… espero que lo solucionen rápido, aunque no podré verificar mi correo hasta las 4 de la tarde, solo espero que blizzard se saque la p… y ponga sobre la mesa dando alguna compensación por todos estos días sin haber podido ganar nada en el juego, nose unos cuantos miles de oro estaría bien o un bronto… ya lo se soñar es gratis… pero estaría bien para mejorar un poco la opinión pública con respecto a estos fallos tan grandes en un juego que de por sí, es caro de jugar. Avisen si se soluciona el problema

El retraso con la entrega de los correos procedentes de la casa de subastas ya está arreglado.

Revisad vuestro buzón dentro del juego, todos los correos pendientes están disponibles para recoger.

Ya me han llegado los correos, al fin.

Parece que está solucionado ya.

Pues sí, parece que ya está arreglado me acabo de conectar y ya tengo todo el oro en el correo suuuu

a mi parece ser que me ha funcionado :confused: ayer no tenia nada en el buzon y hoy me conecte y ya estaba todo (o eso creo) eso si, fuero mas de 8h xD sobre unas 15h o asi, espero que sirva de ayuda :+1:

que pasa con la gente a la que se le a acabado la suscripción y no ha podido recoger los correos a tiempo¿?

Que si a los 30 días no los recoges los pierdes, igual si lo comentas en asistencia al cliente te hacen el favor y ellos te lo recogen o te dejan entrar unas horas para hacerlo tú mismo, prueba a preguntar.

¡Hola, Mustio! o/

Lo que ha dicho Norman. Si no puedes recoger el correo, abre una consulta en la web, y uno de nuestros Maestros de Juego revisará la situación y buscará la solución más adecuada para que no pierdas este correo :slight_smile: