Odio este parche

Es absurdo porque eso lo puedes decir de cualquier cosa, siempre hay un mínimo de tiempo antes de aburrirte, pero es especialmente problematico en un mmo de pago mensual, porque la gente se va a plantear si compensa pagar todos los meses para jugar solo un poquito, porque el juego no lo disfruta lo suficiente como para jugarlo de forma más que ocasional.

Bueno, pues eso es lo que deberia hacer la gente, saber si les compensa pagar o no, y actuar en consecuencia.

Ademas, no pagar es la mejor forma de protesta contra la compañia

Lionheart: Este trato ya es recochineo, se ríen de mí como cliente, el juego está fatal, todo mal, me saca de mis casillas

Also Lionheart: Pero toma mis 13 euros mensuales :smiley:

6 «Me gusta»

Seridar pasate mas por la taberna, te invito a unos cocteles de vacio.

1 «Me gusta»

¿La chimenea la encendéis con ramitas de Darnassus?

Chimenea en verano? :crazy_face:

Eso dijeron en Teldrassil

5 «Me gusta»

Claro y por eso estas en el foro.

1 «Me gusta»

Seridar copón ya!!! :triumph::triumph::triumph::triumph:

2 «Me gusta»

Dejale hermana, es un hordo infiltrao. (Ya se que lo hace por hacer sangre xD)

2 «Me gusta»

No me le distraigais que sino no me trabaja, nada de beber a estas horas

Un horno como Teldrassil??? :sunglasses:

1 «Me gusta»

Cómo me conoces, bribona.

Los elfos de sangre sobrevivirán a cualquier penuria, superarán cualquier obstáculo y emergerán más fuertes que nunca” (Lor’themar Theron)

Nosotros no montamos tanto dramita cuando nos hicieron el genocidio :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Cual de todos? La lista no es pequeña

1 «Me gusta»

+3500

-3500 ¡y te piso el cuello! Pero te doy una magdalena y te pago el fisio por lo de las cosas a cachitos, menos Suramar, que si me pareció que tenía lógica. No veo un problema en los cachitos por defecto, pero si en como son dichos cachitos, cuanto avanzamos en cada cachito y a que responde en la historia dichos cachitos. O si sencillamente son una forma de alargar contenido de la peor manera.

No, porque lo he jugado solo un mes y una semana. Creo que podría haber llegado a un mes más sin cargarme, más de dos meses habría sido masoquismo puro.

¿Es normal que te cargue a ti el parche sin importar el tiempo que lleves en el? Si, a ti y a cualquiera. Para empezar porque el parche debió salir preBlizzcon como paso con el 7.1 en Legión (y Legion salio más tarde que BfA), o al menos justo después de Blizzcon. Pero en lugar de eso salio en Diciembre… un trozo y además haciendo que la temporada cambiara en enero, no con la salida del parche.

Raid en enero y desde entonces has tenido el 8.1.5 que si, muy bonita pequeraid, pero y poco más (que si… muy bonito remodelado de campos de batalla, pero eso no hace que sea nada nuevo que jugar).

Conclusión, ¿diez u once meses? con parche y medio.

Pero te cuento lo mejor, hace nada nuestro amado presidente Mr. “You think you do, but you don’t” dijo que 3 parches de contenido por expansión les parececía lo óptimo. Osea… que 1 cada 8 meses ese es el nivel que se exigen a ellos mismos, en un juego con suscripción, y en un mundo donde juegos singleplayer reciben actualizaciones de contenido constantes gratutitas y tambien mediante expansiones (que valen lo que aquí 2-3 meses de pagar por nada).

Y ahora te voy a regalar un spoiler de tu propia vida. Te vas a quemar con el 8.2, no porque me parezca malo, me parece un gran parche, lo digo sinceramente, me gusta hasta la historia que muchos veis ya como algo horrible y sin sentido, y no os culpo, porque uno de los problemas es que ya sabemos dicha historia, la llevamos discutiendo meses, hemos pasado tanto tiempo ya allí en nuestras mentes que cuando lo pisemos no olerá a nuevo ¿Como carajo me va a sorprender que Azshara abra las aguas si ya se que Azshara abre las aguas? , y así con todo.

Y ahora el TOP3 cosas que harán que te quemes:

  • Porque lo van a alargar innecesariamente en el tiempo
  • Porque supiste de él hace ya hace seis-siete meses y a estas alturas ya sabe hasta a masticado sin ni haber salido.
  • Porque lo venden como una gran revolución y no dejará de ser un parche, un gran parche insisto, porque para empezar soluciones que debieron llegar antes las concentran ahí, pero seguirá siendo un parche.
7 «Me gusta»

si bueno, quien tiene hambre?

Yo tengo que pensar que hacer de cena

Cenar es de Alis …

Pues entonces ya sabemos como acaba la expansion

Esto es un claro foreshadowing

A mi de momento, todavia me sigue atrayendo, dado que tengo un par de tipos de contenido que me siguen gustando, y Dazar´alor me parece una de las mejores raids en MUCHISIMO tiempo, pero si es cierto que se esta alargando de mas, aunque no me llega ni de lejos al asco que le pille al 7.2 y a tumba de Sargeras, que peñazo de parche, isla y raid.

Yo al menos, cuando las cosas empiezan a estancarse, es cuando mas aprovecho para jugar mas a otras cosas o a mis proyectos secundarios, como ir a por X logros o tratar de conseguir alguna cosilla concreta de equipo, quitando ya mis tonterias habituales. Si esas cosas no te motivan, entonces es buen momento para parar de jugar, ahorrar el dinero o ficha, y dedicarse a otra cosa.

1 «Me gusta»