Odio este parche

Quiza deberías aprender a moderar el tono y a responder con educación o un poco de empatía, señor “madurez”, terminar con el chascarrillo del XD, todo un clasico.

Cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera y como quiera, pero tiene delito demostrar superioridad moral o “madurez” buscando simplemente el minuto de Gloria.

P.D: a ti tambien te odio Lion xD

2 «Me gusta»

Mi consejo Lion es que te hagas calmes un poco, veo que estas muy Khalifamete chungo tio. Relajate hombre y ten calma. Juega al GTA y desfogate es lo que te puedo decir.

1 «Me gusta»

Cuando llegue el 27 de agosto mas de la mitad de la gente estaremos jugando a clasic, y se van a ir a tomar por el c.ul.o el relleno este de las narices. XD

2 «Me gusta»

Cuando llegue el 27 no estaréis nada porque abren el 27.

A ver si leemos mejor

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/842834.jpg

La noche del 26-al 27 abren clasic, por lo tanto el 27 ESTAREMOS jugando clasic. no veo que tengo que leer mejor

Vale, acabo de reeler y creo que me despisto el mes XDDDD yo me refiero a agosto y tu a julio? XDDD

1 «Me gusta»

En verano muchas guilds se van de vacaciones y retoman las raids en septiembre, de modo que muchas aun no habran tocado la nueva raid (o no demasiado), asi que sera interesante ver por lo que se decanta la gente.

Para los que son hardcore, les trastoca los planes, el resto de mortales podran ir farmeando hc para ir pillando equipo (si pueden claro)

Yo estoy harto de la gente que esta harta de los que están hartos del tema que sea, pero como el primero puede expresar su opinión respecto a lo que esta harto, el segundo puede criticar el hartazgo del primero y es la pescadilla que se muerde la cola…

Puedes o no estar de acuerdo con un hilo creado, pero oponerte a lo que dice el OP es crear conflicto/polémica y si este entra al trapo, apaga y vámonos.

Lo mejor es leer a los que pecan de madurez, con sus lindezas “no me hace falta leerte para saber que vas a decir” o “tengo suficiente nivel de madurez”… !!!

No seré yo quien deba decir a nadie como debe actuar o ser, pero haceróslo mirar cuando queráis corregir a alguien, quizá no seáis un buen ejemplo.

5 «Me gusta»

De esos habéis muchos por aquí, no sé de que te extrañas.

2 «Me gusta»

Ese “habeis” acaba de descolocarme muy fuerte

Se me habrá colado xD

Comparto todo lo que has dicho. +1

1 «Me gusta»

No si ya, eso fijo, y encima trastoco tanto la frase que no la entendi siquiera xD

Siempre me “muerdo la lengua” pero es que es increible xD os quejais de relleno y os vais a hacer contenido que muchos ya habeis visto(segun muchos), me parto la caja enserio iros por favor cuanto antes ya a classic y dejad de dar la vara please.
Si como bien han dicho arriba si os dejan desbloquear las cosas rápido os quejareis, si lo extienden mucho tambien,ojo que a mi tambien se me esta haciendo larga la espera pero bueno asi preparo mas a los alters para la Season 3 de miticas… consigo las monturas y transfiguraciones que he querido y que no he priorizado en conseguirlas antes por lo obvio,que muchos dicen no si yo no juego para coleccionar cosas, ya si yo tampoco yo siempre he pasado bastante pero bueno nunca esta de más probar cosas nuevas/distintas.
Y ojo no tengo nada en contra del classic quizá lo pruebe ya que junto a Warlords of Draenor es lo único que no he jugado, aun que lo dudo mucho ya que a mi si me gustan muchas cosas de Battle for Azeroth.
No sé veo muchas contradicciones de esos haters de retail pero amantes de classic tanto lo que veo en el canal de comercio, como en el foro y en el stream de turno pero bueno cada uno tiene sus gustos y su forma de pensar.

No se muy bien que tiene que ver classic aqui pero bueno, ya puestos dare mi opinion.

Soy de esos que esta esperando classic como agua de mayo, entiendo que a muchos no os guste, y lo respeto, pero me da que no soy el unico en pensar que a partir de cierta expansion (esta incluida) se empezaron a hacer las cosas lo bastante mal como para que los propios devs, se esten planteando sacar no solo servidores classic sino tambien bc y wotlk.

Si ponen el limite ahi, creo que es por algo, y es algo que llevo mucho tiempo diciendo y que visto que digan eso, no soy el unico que lo piensa ni mucho menos.

Sera que conozco a gente muy rara pero tengo no menos de 8 amigos (en la vida real, en internet otros tantos) que van a volver unica y exclusivamente para classic, supongo que la opinion de esa gente no importa, todo sea por arrodillarnos ante los jugadores de fortnite, alabados sean.

PD: Me ha encantado la comparacion con Trump, :heart: Schlange

Estás en tu derecho a decir que no te gusta el parche, es una lástima, a mí me está gustando; aunque esto quizá tenga que ver con que suelo jugar con gente conocida y son ellos los que hacen buena la experiencia.

Eso sí, tanto derecho tienes tú a quejarte como otros a replicarte. No es “si no te gusta no lo leas”, es “Si no te gusta que te respondan, no escribas”.

Acción-reacción, primo blanquito. :wink:

1 «Me gusta»

A mi no me molesta que me lleven la contraria, lo que me molesta son los aires altivos y pedantes de cierta gente, y si te fijas, no he mandado a nadie a que no me lea que antes no me halla mandado a jugar a otras cosas.

PD: estas asumiendo mi etnia?

Sí, de eso hay mucho y sobre todo en los foros, estoy más que enterada. :stuck_out_tongue:

No, asumo que eres más de fuente de sol que de luna, aunque luego, por mucha exposición al sol, la que muestra un saludable moreno arándano sea yo. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Para mí no es tanto problema el que dure mucho. Es más, si fuese por mí el wow tendría parches más largos.

El problema que le veo es que no han sabido gestionar PARA NADA lo que este parche contiene a lo largo del tiempo.

Maldita sea, llevo sin hacer expediciones insulares casi dos meses y no he vuelto a hacer una sola misión de azerita y ya tengo el collar al 50 XD Ahora que hago? esperar? más?!?!?

No es tanto problema del parche. En mi opinión. Es el cómo lo han llevado. Mal. Como si fuese algo pasajero que se les ha alargado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

3 «Me gusta»

Lion lo del classic viene por que aparecio el listo de turno comentando sobre el classic y se supone que le contesté a el no queria desviar el post pero me quema un poco el tema y ya van muchas que me quedo callado.
Yo tambien tengo amigos que van a volver a jugar seguramente simplemente por el Classic y me gusta que le de vidilla a wow aun que sea solo en los servers de classic.
Y si por cierto soy jugador de Fortnite que tiene de malo? esta de moda por lo que veo a muchos players de wow hatear a Fortnite, yo no tengo culpa de que tengais mal gusto ,classic , hate a fortnite , teneis pinta de ser los mismos que dicen uy ese chaval va de rosa sera de la otra acera, open your mind amigo.