Odio este parche

[Introduzca chiste sobre cuernos de infidelidades]

Muy por encima has pensado creo yo…

Teniendo en cuenta que la mazmorra nueva era un rework de Karazhan…

Están parejos en contenido, en mi opinión. Y el 8.2 pinta que le da un tremendo repaso al 7.2…

Insisto en que se recuerda con demasiado cariño y amabilidad lo que fué legión.

2 «Me gusta»

Menuda parrafada colega, no he leido ni el 15%, me quede con

aplicate el cuento, podemos escribir lo que creemos oportuno siempre respetando las reglas del foro y a modo personal intentar respetar las diferencias entre puntos de vista, esto es maravilloso y nutre un ecosistema llamado foro, pero el tono aveces llama a discusiones sin sentido como esta que desvían el tema del OP y que desde ya incumplimos las normas del foro. Un mea culpa desde aqui.

siguiendo con el tema, yo también estoy a disgusto con este parche, y espero un final glorioso como mínimo para esta expansión.

Larga vida al Wow Classic

El ya no juega, esta al teso todo el dia, pero no puede dejar la droga del foro.

Mucha gente no recuerda nunca los foros como caracterísitica de BfA… cuando la auténtica guerra lleva aquí desde agosto del año pasado :rofl:

Y mientras que no se cierre la sesión… pues aquí están en el ajo.

2 «Me gusta»

Pues si no te vas a leer lo que te escribo, a mí qué me ladras. A darle la vara a otro, campeón.

Doy fe, te he leído en varias ocasiones.

Ahí estamos, al menos lo reconoces, me quito el sombrero, otros deberían aprender de tu ejemplo.

Tampoco tengo nada en tu contra, y sería muy infantil que alguien tuviera algo en contra de nadie en un foro, cada uno es como es, diferentes puntos de vista, diversas opiniones, algunos te caerán mejor que otros, etc…

Pero date cuenta de una cosa, ya he visto solo en este hilo a más de uno que choca con lo que tú comentas, llevo tiempo ya dando vueltas en este foro y siempre estás a la defensiva, como si tus palabras fueran la verdad absoluta, no digo como debes comportarte, pero no argumentar con tu verdad (aunque creas tenerla) todo lo que te replican ayudaría, es como esos que en su vida han raideado mitico y entablan una discusión sin sentido con los que si y los segundos por tener su razón (que la tienen) empiezan a sacar los trapos sucios del contrario…, que necesidad hay?

Bueno, no me enrollo más, espero no ofenderos ni que me malinterpretéis a los que os cito aquí, no es mi intención y si así os sentís mi más sinceras disculpas.

Lo último que voy a decir del tema: No me conoces.

Tema finiquitado por mi parte.

1 «Me gusta»

Bien podría ser un demonio Balor, o como mínimo un demonio Nalfeshnee.

Si uno de estos demonios alcanzase el primer plano, yo iría el primero de la fila a hacerle frente con mi espada bastarda y mi escudo, y con la bendición de Helm el vigilante.

Sí, yo sigo por inercia y por subirme algún pj y poco más.
Si te notas muy quemado, deja el wow hasta unos días antes del próximo parche y listo.

2 «Me gusta»

Precisamente estoy en el foro porque así amortizo un poco la suscripción.
Ahh que por que pago el wow todos los meses si no juego? Porque tengo varios addons que mantener y eso me exige tener la cuenta activa.

Pues te alegrará saber que aunque no tengas la sub activa, si no delogueas del foro lo puedes seguir usando.