[Offtopic] ¿A que jugais cuándo no estais en el WoW?

Buenas,

ya que mucha gente esta de acuerdo que este fantástico juego ha evolucionado a forma más casual y eso permite que vayamos a gastar horas en otros juegos de la misma o otras empresas, me gustaría saber a que estáis jugando vosotros.

Yo ahora mismo estoy jugando a:

• Forza Motorsports
  • Brotato
  • Neon Abyss
  • Baldur’s gate 3

El Baldur’s gate 3 cuándo tengo mucho tiempo y los 3 primeros si solo tengo 30 minutots o así.

Gracias por la colaboración y un saludo.

2 «Me gusta»

Buenas

Entre rondas de misiones de mundo y raid, le doy a:

Blood Bowl 3
Warhammer 40K: Rogue Trader

Eso en cuanto a videojuegos. Fuera de eso:

Dirijo Alien el RPG.
Warhammer Cursed City.
Zombicide.
Heroquest.
Otros juegos de rol o mesa.

Un saludo

2 «Me gusta»

Pues ahora llevo más juegos en danza que tiempo tengo.

Single:

• Ciberpunk
  • Star Wars Jedi Survivor
  • Fire Emblem Engage / Three Hopes
  • Zelda (juego eterno)
  • Horizon forbidden Worlds

Y Multi

• Wow (aunque este mes va a ser el último)
  • Lol

Recalco lo del TIEMPO :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Este jugué al primero al fallen order, la verdad es que lo disfrute mucho, que tal esta el segundo? escuche por ahí que es lo mismo que el primero pero refinado y que ahora ya esta funcionando bien de rendimiento.

Si a mi también me faltan horas en el día!

1 «Me gusta»

Pues ahora mismo que no tengo internet en casa, estoy al:

Immortal life.

Hero adventure: Road to passion.

Enshrouded.

1 «Me gusta»

Por ahora estoy jugando a Cyberpunk, pero tengo pendiente rejugar Horizon y darle algo de tiempo a los juegos de lucha: Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1.
Tekken 8 pendiente de compra

1 «Me gusta»

El juego está más refinado, pero la mala del uno es insuperable, el del dos sabe a poco…

COn respecto al rendimiento, juego en modo rendimiento en la ps5, se notan ciertos defectos pero va fluído.

2 «Me gusta»

-Kenshi
-Diablo4
-Hearstone
-Stelaris
-Overwach
Estos son los juegos que suelo tocar cuando me tomo los descansos entre parche y parche al conseguir todo lo que quiero del contenido de wow.

1 «Me gusta»

Ese también quería jugarlo! Yo jugué en su momento al Mortal Kombat en la master system II cuándo era pequeño y la verdad es que le tengo muy buen recuerdo. Estoy entre comprarlo o dejar que esté ahí el buen recuerdo.

Pues tendré que probarlo! Ya lo tengo en seguimiento y cuándo haya una rebaja interesante me lo compraré.

Yo lo jugaré en Xbox y si va fluido ya tengo suficiente, si en algún momento puntual hay algún bajón tampoco pasa nada. Lo jugaste hace poco? Porque se que hace unos pocos meses sacaron un parche que arreglaba cosas.

He intentado rejugarlo pero no lo consigo.

Estoy con él ahora mismo, si al ritmo de juego que llevo me acabo un juego cada 6 meses o así :dracthyr_hehe_animated: Salvo un momento donde aparece mazo de fuego y si se me ralentizó salvajemente, en el resto no recuerdo problemas en modo rendimiento.

1 «Me gusta»
  • League of Legends
  • Fortnite
  • Genshin Impact
  • Age of Empires 4
  • Pokémon Escarlata

También a otros juegos de la Switch, pero tan poco tiempo que no merece la pena nombrarlos.

1 «Me gusta»
  • Diablo 1 y el 2 original.
  • Final Fantasy VIII cuando me da la nostalgia fuerte, le quito el polvo a la Play1 y aprovecho las partidas guardas que tenía en aquellos años en mis momentos preferidos del juego.

Poco más, después de la Play 1 y los inicios del internet y los cibers me alejé completamente de los videojuegos y de estar en casa encerrado.
Hasta que sallió TBC y Wotlk y luego en Cata volví a desaparecer y alejarme hasta Legión.

2 «Me gusta»

Se nota el pícaro que llevas dentro! Despareces y esperas el mejor momento para atacar de nuevo! :rofl: :joy:

(estoy sin likes, asique tómate este comentario como uno y en el otro post que me sabe mal no habértelo dado porque si que te leí ! ^^ )

2 «Me gusta»

-Forza Horizon 4
-LoL
-Valorant
-Minecraft

y algunos juegos single player que ya me pasé

2 «Me gusta»

Ahora mismo si no es WoW juego a Graveyard Keeper, Proyect Zomboid y HS.

Y ando esperando la actualización de Stardew Valley.

Cuando hay season nueva del D3, la pego una semana, la fundo y hasta dentro de X meses.

Y tengo pendientes de jugar al Red Dead Redemption 2 pero ocupa mucho xd

1 «Me gusta»

Me quede a medias con una partida del contenido del ultimo DLC, tengo que volver a retomarlo para terminar de ver que pasa

1 «Me gusta»

Lo de este juego es un “despropósito” pensar la de contenido y actualizaciones que ha ido sacando y sin cobrar DLC’s y nada… Además hasta dónde yo tengo entendido lo ha realizado una sola persona.

Yo el diablo 3 hacía como tu, pero ha llegado un momento que ya me aburre. Pero si lo suyo es sacarlo todo en la primera semana porque si no luego ya no encuentras a nadie para hacer “logros” que es mejor hacerlos con gente.

Ese lo tengo también en pendientes.

Pues yo actualmente solo a WoW, mi trabajo absorbe mucho de mi tiempo y también me gusta dedicarle tiempo a mi pareja así que solo WOW.

El año pasado conseguí dejar de una vez por todas el League of Legends, desde ese día, puedo dedicarle más tiempo a WoW.

4 «Me gusta»

Estoy en tu misma situación, únicamente WoW y menos horas de las que me gustaría.

4 «Me gusta»