ya que mucha gente esta de acuerdo que este fantástico juego ha evolucionado a forma más casual y eso permite que vayamos a gastar horas en otros juegos de la misma o otras empresas, me gustaría saber a que estáis jugando vosotros.
Yo ahora mismo estoy jugando a:
Forza Motorsports
Brotato
Neon Abyss
Baldur’s gate 3
El Baldur’s gate 3 cuándo tengo mucho tiempo y los 3 primeros si solo tengo 30 minutots o así.
Este jugué al primero al fallen order, la verdad es que lo disfrute mucho, que tal esta el segundo? escuche por ahí que es lo mismo que el primero pero refinado y que ahora ya esta funcionando bien de rendimiento.
Por ahora estoy jugando a Cyberpunk, pero tengo pendiente rejugar Horizon y darle algo de tiempo a los juegos de lucha: Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1.
Tekken 8 pendiente de compra
-Kenshi
-Diablo4
-Hearstone
-Stelaris
-Overwach
Estos son los juegos que suelo tocar cuando me tomo los descansos entre parche y parche al conseguir todo lo que quiero del contenido de wow.
Ese también quería jugarlo! Yo jugué en su momento al Mortal Kombat en la master system II cuándo era pequeño y la verdad es que le tengo muy buen recuerdo. Estoy entre comprarlo o dejar que esté ahí el buen recuerdo.
Pues tendré que probarlo! Ya lo tengo en seguimiento y cuándo haya una rebaja interesante me lo compraré.
Yo lo jugaré en Xbox y si va fluido ya tengo suficiente, si en algún momento puntual hay algún bajón tampoco pasa nada. Lo jugaste hace poco? Porque se que hace unos pocos meses sacaron un parche que arreglaba cosas.
Estoy con él ahora mismo, si al ritmo de juego que llevo me acabo un juego cada 6 meses o así Salvo un momento donde aparece mazo de fuego y si se me ralentizó salvajemente, en el resto no recuerdo problemas en modo rendimiento.
Final Fantasy VIII cuando me da la nostalgia fuerte, le quito el polvo a la Play1 y aprovecho las partidas guardas que tenía en aquellos años en mis momentos preferidos del juego.
Poco más, después de la Play 1 y los inicios del internet y los cibers me alejé completamente de los videojuegos y de estar en casa encerrado.
Hasta que sallió TBC y Wotlk y luego en Cata volví a desaparecer y alejarme hasta Legión.
Lo de este juego es un “despropósito” pensar la de contenido y actualizaciones que ha ido sacando y sin cobrar DLC’s y nada… Además hasta dónde yo tengo entendido lo ha realizado una sola persona.
Yo el diablo 3 hacía como tu, pero ha llegado un momento que ya me aburre. Pero si lo suyo es sacarlo todo en la primera semana porque si no luego ya no encuentras a nadie para hacer “logros” que es mejor hacerlos con gente.