[Offtopic] ¿A que jugais cuándo no estais en el WoW?

Ahora mismo juego a estos:

  • AC Odyssey
  • Have a nice dead
  • Stardew Valley
1 «Me gusta»

Yo soy jugador de Arpgs, así que suelo jugar (estando o sin estar en el wow):

PoE cuando sale liga nueva.
D4 cuando sale temp nueva (aunque me dura 1 semana con suerte con las mïerdas de temp que están haciendo).

Y este 21 jugaré al Last Epoch que sale oficialmente.

Ahora mismo solo juego 1 horilla al wow haciendo algunas quest para ir subiendo alters muy de chill.

1 «Me gusta»

Al mejor MMO: FFXIV.

1 «Me gusta»

lo bueno de Stelaris como de Kenshi son los mods.
Tu metes o buscas mods y es un añadido que le puedes echar horas y mas al stelaris.

1 «Me gusta»

y Baldur’s Gate 3, que me está encantando, voy tranquilamente mirando hasta cada piedra del camino :dracthyr_hehe_animated:

Aunque ahora le estoy dando más al WoW, pero me muevo entre estos cuatro. Incluso también al Spelunky 2 :smiley:

1 «Me gusta»

Yo sólo juego a WoW y me falta tiempo.

También he de decirte que cuando tenía ese tiempo que ahora me falta también jugaba sólo WoW.

Saludos.

4 «Me gusta»

yo es que baldurs lo he quemado tanto durante la bete y cuando salio que le voy a dar un paron xD
Con decirte que hice una run roleando a bobobo y cuando digo rolearlo es hacer las mismas estupideces que el.
https://www.youtube.com/watch?v=M5UvcYOQBMk

1 «Me gusta»

A todo, practicamente xd

1 «Me gusta»

Yo lo estoy disfrutando, también te digo que no es que me tire todo el día jugando a él, de normal estoy en el WoW; pero es un juego que me está gustando muchísimo la verdad.

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A mi este me tira para atrás que este en ingles y no este subtitulado aunque sea.

2 «Me gusta»

Hay un addon que me enseñó Pantsusu, que te pone en español todos los diálogos. Viene genial ^^ Si lo buscas en youtube te sale.

2 «Me gusta»

Mi saga favorita es Monster Hunter así que por lo general es a lo que más juego
Y ahora pille el grandblue fantasy relink y tremenda viciada

1 «Me gusta»

Principalmente dibujo
Pero si no, tengo el Overwatch 2
Baldur’s Gate 3
Red Dead Redemtion 2 (me relaja ir paseando a caballo)

Y… poco más, la verdad. Me faltarían horas en el día para tanto. jaja

2 «Me gusta»

Solo World of Warcraft.

He de decir que solamente disfruto de juegos que se puedan jugar online con amigos/randoms.

El juego al que más he jugado a parte de WoW, es al League of Legends. También he tenido viciadas al Overwatch, Minecraft… Pero siempre regreso aquí.

No me llama nada la atención jugar a un singleplayer. Creo que lo que más me satisface a la hora de jugar es el factor social, antes que cualquier otro aspecto.

Desde que dejé la PS2 y la Nintendo cuando tenía unos 11-12 años, y di el salto a jugar en ordenador online, fue un antes y un después.

Descubrí WoW gracias al anuncio de Mister T del equipo A lanzando granadas mohicanas en la televisión. En plena época dorada de la WOTLK.

Fue tal la experiencia vivida en aquel entonces, que hasta hoy lo sigo jugando, y es el único ahora mismo que me sigue enganchando.

Me encanta entrar al discord y charlar con los amigos, mientras hacemos cualquier cosa in-game. Contenido de mundo, mazmorras, bgs, buscar algo de colección, ayudar a la gente novata con el sistema de guía…

En resumen, me encanta el género MMORPG y la inmersión que genera.

A ver si algún día me animo a probar alternativas como el TESO. O el final fantasy XIV, cuando tenga servicio oficial en Español.

2 «Me gusta»

Es un juegazo pero te aviso que es uno de esos juegos que como te guste perderte por el mundo le vas a echar una burrada de horas. Se nota que es un juego hecho con mucho cariño por la cantidad de detalles que tiene aunque es verdad que al principio arranca un poco lento para que te puedas acostumbrar al mundo

3 «Me gusta»

En esa época sacaron varios anuncios del estilo y la verdad es que son muy buenos todos.

A mi el TESO me gusto bastante la verdad, de vez en cuándo me pongo a jugarlo unas semanas.

Con el FF tengo tu mismo problema.

1 «Me gusta»

Pues últimamente Overwatch y visual novels en la Switch

2 «Me gusta»

Yo tengo el TESO, el FF14 y el New World, pero al final ninguno te engancha como el wow.

Y al New World he de decir que le he metido bastantes horas, es un juegazo, si tuviese mas end-game y mas variado sería un MMO Top a día de hoy, los gráficos son una pasada y el sistema de combate está muy bien y dinámico.

Además el tema de llevar varias armas y hacerte la build que quieras, para ir por el mundo, para PVE y para PVP le da al juego una sensación de personalización que el wow nunca ha tenído. El crafting es una pasada y el PVP está bastante guapo. Es un pedazo de MMO, pero yo soy player de Raids y Mazzs y eso me falta en el New World lamentablemente.

3 «Me gusta»

Últimamente he jugado:

Enshrouded / Survival
Palworld / Survival ligero con toques de Pokémon y Ark
SnowRunner / Simulador offroad con camiones
Ark: Ascended / Survival de dinos.
Satisfactory / Automatización de fabricas en mundo abierto
Century: Age of Ashes / PvP con Dragones
Mass Effect Legendary Edition / ARPG ( Mejor juego de la historia para mi)

A y me olvidaba del Jedi Fallen Order al cual juego de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo como para probar tantos juegos :joy:

El Enshrouded es un juegazo brutal, y acaba de salir… Cuando le metan mas chicha al juego (que no tiene poca ahora mismo) va a ir evolucionando y será una pasada.

1 «Me gusta»