Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

22/01/2018 12:25Publicado por Halya
Muchas gracias por vuestra iniciativa me parece una idea fantástica, ya he entrado en el Discord y vuestra atención ha sido rápida y concisa sobretodo dar la gracias a Aneydith. Enhorabuena por la idea tan genial

Ha sido un placer, y ya sabes, si tienes más dudas estaré por discord o en el wow disponible para resolver más dudas :)
Sencillamente me parece genial, una gran iniciativa y unas grandes personas detrás llevándola a cabo.

CHAPÓ
Muy buena iniciativa si señor y dar las gracias a toda la gente que esta detra de esta gran idea
22/01/2018 14:31Publicado por Guerry
Muy buena iniciativa si señor y dar las gracias a toda la gente que esta detra de esta gran idea

Muchísimas gracias, como siempre agradecemos todos los comentarios que nos dejáis aquí, la gran mayoría son de apoyo y gratitud.

La verdad es que en moderación somos pocos (somos 3 o 4 ^^) pero poco a poco más gente está animándose a ayudar, entre ellos muchos de mis raiders como Aneydith, Viti, Alex, Zera, Ray... Estoy muy orgulloso de cómo están reaccionando a esta iniciativa y de cómo están ayudando a quién lo necesita, son una grandísima ayuda.

Agradecemos toda la ayuda y apoyo que nos está dando la comunidad. A ver si poco a poco podemos ir creciendo para poder dar más ayuda a quien la necesite y de una mejor calidad.
Chapo chikos me enorgullece saber que hay players raiders de alto nivel queriendo ayudar a la comunidad modestamente y poderles ayudar a resolver cualquier duda que tengan o al menos intentarlo que ya es mucho,lo dicho, chapó.
Grandísima iniciativa a la cual cada vez se va uniendo más y más gente. Una gozada que podamos estar tanta gente junta para intercambiar información sobre las clases.
grandisima idea, ya estoy en el discord mirando y empapandome de todo para las clases que no uso habitualmente
Creo que esto va a ser contraproducente, sinceramente.

La gente debería aprender a informarse, a utilizar warcraftlogs, raider.io y raidbots para mejorar, ver vídeos o leer las innumerables guías que hay en internet para conocer su clase (icy veins por ejemplo).

No deberíais meter a un montón de gente en el mismo sitio con información vaga y sin contrastar. Intentáis recrear los discord de clase pero con una comunidad peor.

Contribuis a limitar a la gente.
Siento que pienses así. En el propio Discord ya intentamos animar a la gente a que contraste las fuentes y dejamos claro que nuestra ayuda/consejos no son incuestionables.

Muchas de las dudas han sido en cuanto a mejoras de rotación o jugabilidad, las cuales muchas veces por muchas guías que veas no te podrán ayudar tanto como la voz de otra persona que domine del tema.

En cuanto a intentar recrear los Discords de clase. . . La verdad es que nunca fue la idea ni la intención, sino más bien poder ofrecer una consultoria para dudas, que es lo que estamos intentando ofrecer y estamos dando. Además es en español, pues el inglés limita o dificulta la comprensión en muchos casos a muchos jugadores de esta comunidad.
Pues yo lo recomiendo 100% a mi me estan ayudando mucho con mi picaro. Asique yo de vosotros iba que os ayudaran enseguida( o por lo menos yo he tenido suerte de que me hayan contestado en 1 o 2 minutos)
Acabo de pedirle consejo y me respondio muy rapida y eficazmente! Todas mis dudas quedaron resueltas. Muy recomendado!!
Pues a mi me parece una gran idea,tanto para los noveles como para los que ya llevan tiempo.Un aplauso y ojalá funcione de lujo,ya mismo me uno al Discord.
Mil gracias a Josanth Y Arcano por su ayuda y atención. 10/10 en todo, respuestas rapidas y se nota el conocimiento que tienen sobre sus clases. Ojala mas iniciativas y gente asi
22/01/2018 18:32Publicado por Namblá
Creo que esto va a ser contraproducente, sinceramente.

La gente debería aprender a informarse, a utilizar warcraftlogs, raider.io y raidbots para mejorar, ver vídeos o leer las innumerables guías que hay en internet para conocer su clase (icy veins por ejemplo).

No deberíais meter a un montón de gente en el mismo sitio con información vaga y sin contrastar. Intentáis recrear los discord de clase pero con una comunidad peor.

Contribuis a limitar a la gente.

la mayoría de veces que entras a un discord de clase. habrá guías básicas. una sección de preguntas típicas. y cuando preguntes algo te diran SIM it , cosa que francamente dudo que se haga aquí. en este discord te dan la opción de preguntar cualquier clase de duda que tengas, esta mucho menos limitado que el discord de clase. francamente es una buena opción. la única mala cosa que le puedo ver a lo mejor es que les falte gente para ayudar con alguna que otra clase
Muy buena iniciativa :-)
Lo contraproducente no es que ofrezcan ayuda, lo contraproducente es tener secciones en el subforo que no se usan para esto mismo y que se use este sistema.

Espero que la chica esa recoja en su estudio lo que tiene que ver acerca de las capacidades de cada jugador (y que diga para que es el estudio).

La iniciativa es buena, pero a sabiendas de que habían secciones del foro para ello, yo siempre he dudado de que tuviese un efecto como el que esta teniendo aquí y ahora.
Aqui solo veo mucho pr0 5k elo PvE que luego palma en Krosus Hc por no saber donde esta la izquierda y donde la derecha, dando consejos y lecciones.

Y no voy a señalar a nadie que sino me saltan los moralistas de bli$$ard a decir que hago injurias hacia otros jugadores. ;)
23/01/2018 14:08Publicado por Xereticus
Aqui solo veo mucho pr0 5k elo PvE que luego palma en Krosus Hc por no saber donde esta la izquierda y donde la derecha, dando consejos y lecciones.

Cuando pases de LFR podrás criticar las iniciativas de la comunidad, por que siempre hablarán los más wannabe que son buenísimos y no están en mythic por que ''no quieren''.
23/01/2018 12:18Publicado por Treno
la única mala cosa que le puedo ver a lo mejor es que les falte gente para ayudar con alguna que otra clase

La verdad es que poco a poco se une más gente y nos apoya en lo que nos falta. Aún así, podemos asegurar que cuando otros usuarios aportan información, la contrastamos / miramos su veracidad antes de anclarla en el canal de la especialización como mensaje destacado. Intentamos contrastar toda la información que nos aportan los usuarios no moderadores* para que la información aportada sea lo más veraz posible ^^ Hasta el momento la verdad es que está siendo muy positiva la experiencia.

* Ojo, esto no significa que lo que ponemos los Moderadores nunca pueda estar mal o a veces podamos tener errores :)

23/01/2018 12:31Publicado por Arendelium
Muy buena iniciativa :-)

Muchas gracias Arendelium, nos ha animado muchísimo a la moderación ver un comentario, aunque breve, por parte de un CM español de WoW. Esperamos poder seguir mejorando el servidor sea con sugerencias de los usuarios o ideas propias de los moderadores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos poder seguir leyendo vuestras experiencias en nuestro servidor de Discord, cada vez más vuestro! ^^
21/01/2018 01:46Publicado por Iluminati
Pues vaya que le he tenido que preguntar in game a Arcano si era en serio o estaba troleando, con tanta "historia" en los canales se me hacía raro una ayuda desinteresada.
Reitero las gracias, propuestas como esta se agradecen y son necesarias.

En mi caso personal, hasta hace poco he sudado con Suti, no daba con la tecla a la hora de optimizar y no había manera por muchas guías que leía en inglés, que no es mi fuerte, porque en castellano hay entre poco y nada; la vuelta al assa me ha dado vidilla pero por si acaso tendré un ojo puesto en el hilo, y otro en Zerâ :D

Mucho ánimo y suerte

No se si fuiste tu quien pregunto en el discord sobre el suti pero, me puedes encontrar ingame o mismamente por el discord no suelo visitar demasiado los foros cualquier duda sobre suti soy tu rogue :)