Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

La verdad es que poco a poco se une más gente y nos apoya en lo que nos falta. Aún así, podemos asegurar que cuando otros usuarios aportan información, la contrastamos / miramos su veracidad antes de anclarla en el canal de la especialización como mensaje destacado. Intentamos contrastar toda la información que nos aportan los usuarios no moderadores* para que la información aportada sea lo más veraz posible ^^ Hasta el momento la verdad es que está siendo muy positiva la experiencia.

* Ojo, esto no significa que lo que ponemos los Moderadores nunca pueda estar mal o a veces podamos tener errores :)

yo la verdad me he planteado la idea de ofrecer ayuda. pero tampoco estoy tan seguro de que tan buena sea mi capacidad como DH havoc en comparacion a otros posibles jugadores que pudieran ayudar. y lo que si se claro es que no creo que pudiera estar presente lo suficiente. es por eso que cuando trato de ayudar lo hago respondiendo dudas en los foros. sino me animaba a ayudar en lo que fuera posible
23/01/2018 15:46Publicado por Treno
La verdad es que poco a poco se une más gente y nos apoya en lo que nos falta. Aún así, podemos asegurar que cuando otros usuarios aportan información, la contrastamos / miramos su veracidad antes de anclarla en el canal de la especialización como mensaje destacado. Intentamos contrastar toda la información que nos aportan los usuarios no moderadores* para que la información aportada sea lo más veraz posible ^^ Hasta el momento la verdad es que está siendo muy positiva la experiencia.

* Ojo, esto no significa que lo que ponemos los Moderadores nunca pueda estar mal o a veces podamos tener errores :)

yo la verdad me he planteado la idea de ofrecer ayuda. pero tampoco estoy tan seguro de que tan buena sea mi capacidad como DH havoc en comparacion a otros posibles jugadores que pudieran ayudar. y lo que si se claro es que no creo que pudiera estar presente lo suficiente. es por eso que cuando trato de ayudar lo hago respondiendo dudas en los foros. sino me animaba a ayudar en lo que fuera posible

Aqui ninguno somos una eminencia en nuestras clases, pero si podemos aportar algo que ayude no te cortes hombre :)
23/01/2018 12:18Publicado por Treno
la mayoría de veces que entras a un discord de clase. habrá guías básicas. una sección de preguntas típicas. y cuando preguntes algo te diran SIM it , cosa que francamente dudo que se haga aquí. en este discord te dan la opción de preguntar cualquier clase de duda que tengas, esta mucho menos limitado que el discord de clase. francamente es una buena opción. la única mala cosa que le puedo ver a lo mejor es que les falte gente para ayudar con alguna que otra clase

Es que si preguntas algo cuya respuesta es "simúlate y lo sabrás" cualquier otra respuesta sería errónea, no hace falta ser ingenierio para usar raidbots y te va a dar una respuesta mucho más exacta que cualquiera. Si preguntas "qué trinket es mejor, tal o tal" te van a decir que te simules porque es lo correcto, te podrían decir lo mejor para su personaje o lo mejor en líneas generales pero no lo mejor para ti. Sin embargo, si preguntas cosas que sí pueden dar lugar a discusión, como estrategias para tu clase en bosses en mm o para m+ vas a recibir comentarios mucho más constructivos e interesantes. Para eso están los Discord de clase, no para decirte lo que puedes averiguar tú mismo haciendo click tres veces.
23/01/2018 15:53Publicado por Tabbattha
Es que si preguntas algo cuya respuesta es "simúlate y lo sabrás" cualquier otra respuesta sería errónea, no hace falta ser ingenierio para usar raidbots y te va a dar una respuesta mucho más exacta que cualquiera. Si preguntas "qué trinket es mejor, tal o tal" te van a decir que te simules porque es lo correcto, te podrían decir lo mejor para su personaje o lo mejor en líneas generales pero no lo mejor para ti. Sin embargo, si preguntas cosas que sí pueden dar lugar a discusión, como estrategias para tu clase en bosses en mm o para m+ vas a recibir comentarios mucho más constructivos e interesantes. Para eso están los Discord de clase, no para decirte lo que puedes averiguar tú mismo haciendo click tres veces.

bueno. razon no te falta, yo todo lo que puedo resolver a base de simulaciones lo hago. por ejemplo. en lineas generales para un dh lo ideal es usar de legendarios el casco y el anillo incluso para ST. pero a mi lo que mas me mejora es el prydaz el anillo. seguido de ambos anillos ( sephuz y el anger ) y el casco queda relevado a multitarget.

pero si que me he encontrado gente perezosa en un discord que podria haber resuelto una duda facilmente y siempre te mandan al FaQ o a que uses simc, cuando a lo mejor ya lo has hecho y has resuelto la duda. por eso lo mencionaba jej

23/01/2018 15:48Publicado por Zerâ
Aqui ninguno somos una eminencia en nuestras clases, pero si podemos aportar algo que ayude no te cortes hombre :)

bueno, iba a dejar de raidear y dedicarme a hacer contenido de manera tranquila. dejando el serio solo para miticas plus durante una temporada. pero quien sabe, igual un dia entro por ver como es y si veo a alguien que necesita ayuda le echo un cable :P
Simplemente increíble, echaba en falta algún foro así por parte de la comunidad española de WoW para poder discutir sobre mejores builds/talentos etc... y por fin lo he encontrado. No dudeis en pasaros por el discord ya que vuestras dudas quedaran resueltas, además la gente parece amigable y a parte de aprender se puede pasar un buen rato, totalmente recomendable.

Teneis mi me gusta y me vereis por el discord dando guerra jaja un saludo!
23/01/2018 14:32Publicado por Nejibäna
23/01/2018 14:08Publicado por Xereticus
Aqui solo veo mucho pr0 5k elo PvE que luego palma en Krosus Hc por no saber donde esta la izquierda y donde la derecha, dando consejos y lecciones.

Cuando pases de LFR podrás criticar las iniciativas de la comunidad, por que siempre hablarán los más wannabe que son buenísimos y no están en mythic por que ''no quieren''.

A diferencia del creador, yo si pase Mythic, al menos ToV y BN.

Saludos guapi ;)
Miles de felicitaciones a los creadores y, a toda la gente, que pretende dar ayuda.
Es la mejor forma de pasarlo bonito... del todo . Máxime, en este precioso juego, donde, por otra parte y por desgracia, las carencias no dejan de ser... muchas.
Reitero mis felicitaciones, muchos ánimos y adelante.
23/01/2018 19:26Publicado por Xereticus
<span class="truncated">...</span>

Cuando pases de LFR podrás criticar las iniciativas de la comunidad, por que siempre hablarán los más wannabe que son buenísimos y no están en mythic por que ''no quieren''.

Saludos guapi ;)

No quiero entrar en trapos, y aún menos que desvirtues el hilo. La razón de si no tengo con este personaje ese contenido es porque rerolee. Si te intereso mucho, mira mis logros como Innovador: Xavius o los de ToV.

Ahora te agradecería que dejaras de enturbiar este post de ayuda, que no buscamos más que poder ayudar a quien lo necesite, venga de donde venga y tenga la experiencia que tenga.

23/01/2018 19:47Publicado por Guerhumani
Miles de felicitaciones a los creadores y, a toda la gente, que pretende dar ayuda.
Es la mejor forma de pasarlo bonito... del todo . Máxime, en este precioso juego, donde, por otra parte y por desgracia, las carencias no dejan de ser... muchas.

Muchas gracias por el comentario, esperemos poder seguir ayudando un largo tiempo ^^

Tus logros no dicen lo mismo newfag, vete a mentir a otro lado y deja a la gente que haga con su tiempo lo que crean oportuno, si no es algo que te perjudica, que más te da si tiran HC, normal o farmean Mythic desde el primer día.
23/01/2018 20:01Publicado por Arcano
...

Saludos guapi ;)

No quiero entrar en trapos, y aún menos que desbirtues el hilo. La razón de si no tengo con este personaje ese contenido es porque rerolee. Si te intereso mucho, mira mis logros como Innovador: Xavius o los de ToV.

Ahora te agradecería que dejaras de enturbiar este post de ayuda, que no buscamos más que poder ayudar a quien lo necesite, venga de donde venga y tenga la experiencia que tenga.

23/01/2018 19:47Publicado por Guerhumani

Muchas gracias por el comentario, esperemos poder seguir ayudando un largo tiempo ^^

Yo no estoy desVirtuando nada, estoy dando mi opinion, la cual es, aqui muchos vais de profesores, sin haber pasado mitico. Eso para empezar.

Si quereis hacerlo a mi ni fu ni fa, pero lo que no consiento es que andeis dando consejos a nadie cuando no sois los indicados.
Que yo recuerdo bien cuando me decian; "no uses X o Y que es tonteria y no pertenece a tu rotacion", y haciendo lo contrario hacia mas que lo que me decia ese pr0 5k elo.

Y respecto a los logros, a mi no me vale eso de "reroll" o "no es mi main", tus logros no indican que hayas pasado nada en mitico, ergo no eres quien para dar consejos like a profesor.

Y es mi opinion, tan respetada como la tuya, a quien no le guste bad luck.
Pues yo lo veo una iniciativa perfecta, no todos los jugadores podemos hacer mítico y no todos sacamos el rendimiento al 100% de nuestra clase, siempre se nos escapa algo.

No esta demás que una persona que tiene un nivel mayor que el tuyo tenga la buena fe de ayudarte sin pedir nada a cambio.

Los que os quejáis no os entiendo, simplemente ofrecen su ayuda y si no la queréis aceptar no digáis nada pero obviamente hay gente al menos como yo que alguna ayuda si necesitaría.

Saludos y adelante con esto!

No quiero entrar en trapos, y aún menos que desbirtues el hilo. La razón de si no tengo con este personaje ese contenido es porque rerolee. Si te intereso mucho, mira mis logros como Innovador: Xavius o los de ToV.

Yo no estoy desVirtuando nada, estoy dando mi opinion, la cual es, aqui muchos vais de profesores, sin haber pasado mitico. Eso para empezar.

Si quereis hacerlo a mi ni fu ni fa, pero lo que no consiento es que andeis dando consejos a nadie cuando no sois los indicados.
Que yo recuerdo bien cuando me decian; "no uses X o Y que es tonteria y no pertenece a tu rotacion", y haciendo lo contrario hacia mas que lo que me decia ese pr0 5k elo.

Y respecto a los logros, a mi no me vale eso de "reroll" o "no es mi main", tus logros no indican que hayas pasado nada en mitico, ergo no eres quien para dar consejos like a profesor.

Como se nota que estás escocido porqué estabas en la hermandad y te mandaron pronto a tomar por !@#$
Anda y vuelve a la cueva, protozoo.
19/01/2018 19:50Publicado por Arcano
Muy buenas y saludos a todos.

Llevo planteándome esta idea desde hace mucho y hace algunos días decidí ponerla en marcha y hacerla realidad.

Idea

He creado un servidor de Discord con la intención de ayudar a todos aquellos jugadores/as que tengan cualquier duda o inquietud acerca de su clase o especialización. Es un hecho que los hilos de clase españoles están prácticamente desérticos y eso hace que muchas personas a veces ni se molesten en preguntar sus dudas.

Por eso he creado este servidor de Discord donde me ofrezco, junto a otros jugadores, a brindar ayuda a aquellos que la necesiten, ya sea por dudas, porque creen que hacen poco daño, curación, no aguantan lo suficiente como tanque, etc. Os pido que preguntéis cualquier cosa que necesitéis o duda que tengáis a través de este servidor de Discord, y tanto yo como los otros moderadores os ayudaremos tan rápido como podamos.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de raiders mítico que tenemos múltiples clases al 110 con un ilvl superior a 950 dispuestos a ayudar a cualquier jugador que nos lo pida.

EL SERVIDOR DE DISCORD ES ESTE: https://discord.gg/Vtp5Zeu

Porfavor, leed las normas y pasad por el canal #asignacion-de-clase lo primero

¿Qué buscamos? ¿Por qué lo hacemos?

No buscamos nada en concreto. Lo hacemos simplemente para ayudar a todo aquel que lo necesite. No pedimos absolutamente nada a cambio.

¿Cómo funciona? ¿Cómo os ayudaremos?

Hemos habilitado bots en el Discord para que al entrar podáis elegir la clase con la que queréis que se os identifique y canales dedicados a cada clase. Dentro del Discord hay unas normas que podréis leer nada más entrar y que esperamos todo el mundo cumpla.

Una vez dentro solo tenéis que escribir en el canal de la clase sobre la que tengáis dudas y en cuanto uno de los moderadores lo lea tratará de ayudaros. En todas las respuestas etiquetaremos siempre a la persona que preguntó para que reciba la notificación de forma directa. En caso de que esa persona no lo entendiera o siguiera con la duda, seguramente lo trataríamos con él/ella por canal de voz o directamente dentro del juego.

Desde contestaciones vía chat del Discord hasta charlas por voz en los canales habilitados para ello; siempre que podamos intentaremos ayudar a todo el que nos lo pida.

¿Qué esperamos de cara al futuro?

La verdad es que no nos hemos planteado demasiado el futuro de esta idea, pues no sabemos como reaccionará la comunidad, pero no descartamos que haya personas que quieran echarnos una mano con esta iniciativa y estaremos abiertos a ello. Si más adelante vemos que el proyecto crece y la comunidad lo acepta, seguramente a aquellas personas que ayuden y veamos que son de utilidad las subiremos al rango de moderador del servidor de Discord para que nos acompañe en este proyecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVIDOR DE DISCORD: https://discord.gg/Vtp5Zeu
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero de corazón que esta idea sea bien recibida y sobre todo que podamos ayudar a quienquiera lo necesite y decida participar en este servidor de Discord.

Os damos las gracias de antemano y esperamos que cualquier crítica, duda o pregunta que tengáis nos la hagáis sin ningún tipo de problema, siempre desde el respeto mutuo.

Una gran iniciativa, todo mi apoyo para vosotros que pensais desinteresadamente en ayudar a la comunidad.
Me quito el "yelmo" ante esta idea si señor
23/01/2018 21:19Publicado por Xereticus
23/01/2018 20:01Publicado por Arcano
...

...

De verdad que siempre tiene que aparecer el típico toca c0j0nes para desvirtuar los post?
Chaval, esto lo hacen de forma desinteresada, algo que no suele pasar mucho en el WOW, quién eres tú para hablar de logros, a mi personalmente me ha ayudado gente que no tenía logros y me han resuelto muchas dudas.

Deja de tocar los eggs y si tan malos crees que son, seremos los que entremos en el discord los que decidiremos/valoraremos continuar o no, y aunque uno decida no continuar(cosa que dudo), tampoco hay que ir soltando mi3rda, pq estas personas que han tenido esta iniciativa, perderán su tiempo en ayudar a otros y eso VALE Y DICE MUCHO SOBRE ELLOS.

Para soltar semejante !@#$%^LL3Z a quienes quieren ayudar, una de dos, o tu C.I. no llega a la media, 80-90 siendo generoso, mientras escuchas el eco de la unineuronalidad tropezando entre las paredes del cerebro, o les tienes mucho odio a estas personas, pq es totalmente incomprensibles además de injustos tus reproches.

Y para terminar, recuerda que una mano lava a la otra y ambas la cara, después de hacer eso mirate al espejo.
A mi me ha parecido la mejor iniciativa que he visto en la comunidad, yo mismo (casual total) he aprendido un montón sobre el pícaro asesinato solo leyendo en el discord, he pasado de 800k de dps sostenido a 1,150k sostenido cambiando mis talentos y rotación a como leí, y aunque no pregunté directamente lo agradezco mucho.

Me quito el sombrero ante vosotros, sois geniales.

PD: Si a alguien no le parece bien que coma tierra.
24/01/2018 05:21Publicado por Suidakra
De verdad que siempre tiene que aparecer el típico toca c0j0nes para desvirtuar los post?

De verdad, se que lo haces con buena intentción y tratáis de ayudar, pero agradecería que si ponen comentarios negativos que no aporten o para desvirtuar el post, los ignoráramos, dándoles cuerda damos alas ^^

23/01/2018 23:31Publicado por Grafito
Me quito el "yelmo" ante esta idea si señor

23/01/2018 23:00Publicado por Suidakra
Una gran iniciativa, todo mi apoyo para vosotros que pensais desinteresadamente en ayudar a la comunidad.

24/01/2018 08:03Publicado por Sãggi
A mi me ha parecido la mejor iniciativa que he visto en la comunidad, yo mismo (casual total) he aprendido un montón sobre el pícaro asesinato solo leyendo en el discord, he pasado de 800k de dps sostenido a 1,150k sostenido cambiando mis talentos y rotación a como leí, y aunque no pregunté directamente lo agradezco mucho.

Me quito el sombrero ante vosotros, sois geniales.

PD: Si a alguien no le parece bien que coma tierra.

Muchas gracias a los 3 por vuestro apoyo y opinión, esperamos poder seguir ayudando ^^

Para soltar semejante !@#$%^LL3Z a quienes quieren ayudar, una de dos, o tu C.I. no llega a la media, 80-90 siendo generoso, mientras escuchas el eco de la unineuronalidad tropezando entre las paredes del cerebro, o les tienes mucho odio a estas personas, pq es totalmente incomprensibles además de injustos tus reproches.

Esta parte me ha hecho reir....

Pero como dice arcano, cuando alguien tenga una queja estructurada y constructiva se le hará caso, quejas infundadas ( es decir, troleo) pasando.

Gracias a todos los que apoyais la iniciativa, hablo en nombre de todos cuando digo que nos encanta que os guste y a mi personalmente me llena mucho poder ayuda a algún guerrero a conseguir tocar el valhalla, como en el pasado hicieron conmigo otros grandes guerreros.

( fé de faltas de ortografía)
wenas! solo paso por aqui pa decir los que dicen casi todos xD Gran iniciativa !!! y mucha suerte ! y Daros las gracias por los consejos y gracias 700ks de mas de dps que e conseguio sacar :P
Recomiendo encarecidamente entrar ya sea para ayudar o recibir ayuda , gracias a esta iniciativa aun tengo fe en la comunidad de wow GRACIAS Y MUCHA SUERTE
Y si puedo tb intentare ayudar

Lok Tar Ogar!

Pensaistes que habiamos olvidado, pensaistes que habiamos perdonado, MUERTE A LOS VIVO!!!!!
Buenas! Aprovecho para pasar por aquí. Tal como hago con todo, me gusta probar las cosas y ver si se cumple lo que se promete y luego comentar. En este caso no he pasado mucho tiempo en este Discord, pero puedo decir de primera mano que son gente muy agradable, amable y te responden con una agilidad bastante digna teniendo en cuenta que, como todo el mundo, tienen sus vidas.

No me arrepiento de haber entrado y siempre se puede colaborar si sabes algo que otra persona pregunta ^^ Que te den esa libertad es lo que forma una grandísima comunidad. Espero que esto siga creciendo y llegar a la mayor cantidad de gente posible para hacer de WoW un lugar maravilloso para nuevos jugadores y para los no tan nuevos.

Un saludo y... ¡¡POR AZEROTH!! :D