Yo no estoy desVirtuando nada, estoy dando mi opinion, la cual es, aqui muchos vais de profesores, sin haber pasado mitico. Eso para empezar.
Si quereis hacerlo a mi ni fu ni fa, pero lo que no consiento es que andeis dando consejos a nadie cuando no sois los indicados.
Que yo recuerdo bien cuando me decian; "no uses X o Y que es tonteria y no pertenece a tu rotacion", y haciendo lo contrario hacia mas que lo que me decia ese pr0 5k elo.
Y respecto a los logros, a mi no me vale eso de "reroll" o "no es mi main", tus logros no indican que hayas pasado nada en mitico, ergo no eres quien para dar consejos like a profesor.
Y es mi opinion, tan respetada como la tuya, a quien no le guste bad luck.
como jugador que ha pisado mitico pienso que te equivocas. no necesitas ser raider de mitico para dar buenos consejos sobre una clase. conocer una clase no significa que puedas raidear en mitico ni viceversa, hay gente que se dedica solo a miticas plus. y lo que se trata de enseñar aqui es como usar adecuadamente una clase. ademas no puedes negar que la iniciativa y la intencion es buena, y eso no es algo que veamos todos los dias aqui no? ^^
De verdad, se que lo haces con buena intentción y tratáis de ayudar, pero agradecería que si ponen comentarios negativos que no aporten o para desvirtuar el post, los ignoráramos, dándoles cuerda damos alas ^^
razon no te falta ^^ pero no esta de mas explicarle porque puede estar en una opinion erronea :P ( hecho en mi respuesta de arriba )
estoy mas que contento con el discord, me resuelven las dudas que tengo sin dudar y con absoluta tranquilidad, aconsejo que se use a todos los jugadores nuevos, lastima no poder poner 10 me gusta a una misma publicacion
Que tengo que hacer para ser como tú Arcano?
Hay veces que las guías no solucionan problemas concretos que alguien con experiencia en mítico conoce y ha sufrido.
Lejos de ser los típicos jugadores con el ego por las nubes, el trato ha sido genial y
me han ayudado mucho a entender mejor mi clase.
Muchas gracias
24/01/2018 23:57Publicado por
Astòra Que tengo que hacer para ser como tú Arcano?
Me lo tomo como un elogio, espero que no sea mero sarcasmo je je, gracias.
Hay veces que las guías no solucionan problemas concretos que alguien con experiencia en mítico conoce y ha sufrido.
Lejos de ser los típicos jugadores con el ego por las nubes, el trato ha sido genial y
me han ayudado mucho a entender mejor mi clase.
Muchas gracias
No siempre somos humildes pero la verdad es que en este Discord si que tratamos hablar desde la humildad sabiendo que nuestros consejos, guías y ayudas no siempre tienen que ser una única verdad o camino a seguir, tratamos de dejarlo claro.
La verdad es que tu comentario nos ha gustado mucho y a mi personalmente me ha gustado y animado ver que logramos dar esta impresión, muchas gracias Enriqueta.
PD: Por estas cositas nos gusta que tengáis el mismo nombre en el Discord que vuestro personaje principal en el wow, así os reconocemos y agradecemos :)
Lo primero el buen trato, lo segundo la rapidez con la que, por lo menos a mi me aclararon un par de dudas y lo tercero que esas aclaraciones me han sido de gran utilidad. Muchas gracias y gran trabajo el vuestro!
Un trato genial en el server de Discord, esta todo muy bien explicado y organizado para que no te pierdas, tenia una duda sobre un abalorio y uno de los admin me contesto lo mas pronto posible (Culpa mía de preguntarlo muy tarde xD) Pero si en ese momento no pueden explicártelo te avisan y luego ya te ayudan.
Un server genial, hay muy buen rollo y te ayudan en todo lo posible, aun así creo que podrían poner una sala mas enfocada a poder hablar para formar grupos para BG's, M+... así podemos llegar a tener una mayor comunicación entre la gente del server y mejorar aun mas ese buen rollo.
Dicho esto, agradecer a los admin el crear el server y estar dispuestos a ayudar a la gente. ^^
Si quereis hacerlo a mi ni fu ni fa, pero lo que no consiento es que andeis dando consejos a nadie cuando no sois los indicados.
No hay término en Élfico, lengua Ent o de los Hombres, para describir a este troll.
Hola caballeros y Damas yo acabo de pedir ayuda para unos problemas que tenia de no saber que carateristicas tenia que llevar. Y me han ayudado perfectamente por si queria saber tanto para raid como para hacer miticas+.
Me parece muy bonito y correcto lo que han hecho y yo me he ido satisfecho y si tengo mas dudas, no dudare en acudir a ello asique os aconsejo que vayais con vuestras dudas, que seguro que os vais contentos y sabiendo mas sobre vuestra clase.
Yo he acudido a ellos para preguntas de varias clases y en una clase he intentado ayudar. Y lo que les dije, he aprendido bastante en tan pocos dias que llevo dentro. Yo recomiendo que todo el mundo que de pase y aporte su granito de arena ya que asi aprendemos todos. Espero que sigan asi porque se agradece la ayuda desinteresada por su parte
Son personas atentas y cercanas que entienden el problema que tengas, en mi caso soy un jugador nuevo como se puede ver a simple vista pero aún con todo que exista un sitio así donde no solo ellos, sino yo mismo encuentro a alguien con una duda que tuve y que resolví podamos ayudarnos entre todos es un gustazo.
La interfaz de Discord puede ser liosa para la gente que no la conoce, pero con los mensajes anclados y los distintos canales es casi imposible perderte, así que un minipunto por la distribución y por el esfuerzo en mantenerlo activo.
Como pequeño añadido, existen unas secciones en el propio servidor de búsqueda de compañeros para mazmorras míticas, lo cual para gente como yo que juega sola y depende de su hermandad, el hecho de poder buscar gente sin usar el tóxico chat general del juego, es de agradecer.
Poco más, si sois jugadores experimentados posiblemente podáis ayudar a gente de vuestra clase con dudas y si sois jugadores nuevos animáos a preguntar.
25/01/2018 17:48Publicado por
Baenaar Yo he acudido a ellos para preguntas de varias clases y en una clase he intentado ayudar. Y lo que les dije, he aprendido bastante en tan pocos dias que llevo dentro. Yo recomiendo que todo el mundo que de pase y aporte su granito de arena ya que asi aprendemos todos. Espero que sigan asi porque se agradece la ayuda desinteresada por su parte
Tenemos intención de seguir así ^^ Hoy justo hacemos una semana y vamos a tratar de seguir todo lo que podamos / necesite la comunidad.
25/01/2018 22:44Publicado por
Shallty Son personas atentas y cercanas que entienden el problema que tengas, en mi caso soy un jugador nuevo como se puede ver a simple vista pero aún con todo que exista un sitio así donde no solo ellos, sino yo mismo encuentro a alguien con una duda que tuve y que resolví podamos ayudarnos entre todos es un gustazo.
La interfaz de Discord puede ser liosa para la gente que no la conoce, pero con los mensajes anclados y los distintos canales es casi imposible perderte, así que un minipunto por la distribución y por el esfuerzo en mantenerlo activo.
Como pequeño añadido, existen unas secciones en el propio servidor de búsqueda de compañeros para mazmorras míticas, lo cual para gente como yo que juega sola y depende de su hermandad, el hecho de poder buscar gente sin usar el tóxico chat general del juego, es de agradecer.
Poco más, si sois jugadores experimentados posiblemente podáis ayudar a gente de vuestra clase con dudas y si sois jugadores nuevos animáos a preguntar.
Muchas gracias, apreciamos de verdad este tipo de comentarios y opiniones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para anunciar que hoy viernes 26/01 a las 17:00 haremos una
charla/explicación del funcionamiento de los addons como Ask.Mr.Robot y Simulation Craft para que todos los jugadores sean capaces de valerse de ese tipo de addons de ayuda y soporte. También explicaremos
pinceladas básicas y ayudas del addon WeakAuras para que la gente aprenda a crearse sus propias auras de Cds.
La iniciativa trata de que cada viernes trataremos de dar este tipo de charlas/explicación sobre temas que sean de interés general o útiles para los jugadores nuevos o experimentados.Tenéis más información de las charlas, sitio y hora en nuestro servidor de Discord.
26/01/2018 10:12Publicado por
Arcano Aprovecho para anunciar que hoy viernes 26/01 a las 17:00 haremos una charla/explicación del funcionamiento de los addons como Ask.Mr.Robot y Simulation Craft para que todos los jugadores sean capaces de valerse de ese tipo de addons de ayuda y soporte. También explicaremos pinceladas básicas y ayudas del addon WeakAuras para que la gente aprenda a crearse sus propias auras de Cds.
La iniciativa trata de que cada viernes trataremos de dar este tipo de charlas/explicación sobre temas que sean de interés general o útiles para los jugadores nuevos o experimentados.
Tenéis más información de las charlas, sitio y hora en nuestro servidor de Discord.
si tubiera que resumir tus 3 ultimos parrafos en una imagen.. seria algo como esto https://t3.kn3.net/taringa/0/7/0/1/2/3/Crap_Detected/F3E.jpg
creo que me pasare para lo del weak auras. nunca he sabido como usar ese addon si no es importando otros xD
Pensaba que era solo de palabrería que ayudaban y he visto que no. Creo que es el discord hispano hablante mejor organizado que he visto hasta ahora, dividida por cada clase y rama que para algunos será una tontería pero yo lo aprecio mucho, porque leo directamente en la sección que necesito/quiero.
Aparte de esto he visto que dan charlas sin ánimo de ningún beneficio, cosa que me ha impresionado porque no todos están dispuestos a ayudar y para aquellos que están un poco perdidos en su clase, o sean nuevos, le recomiendo este discord.
Organización, simpatía y explicaciones 10/10. Asique felicidades por este discord y ojalá crezca mucho más.
26/01/2018 20:43Publicado por
Nexy Pensaba que era solo de palabrería que ayudaban y he visto que no. Creo que es el discord hispano hablante mejor organizado que he visto hasta ahora, dividida por cada clase y rama que para algunos será una tontería pero yo lo aprecio mucho, porque leo directamente en la sección que necesito/quiero.
Aparte de esto he visto que dan charlas sin ánimo de ningún beneficio, cosa que me ha impresionado porque no todos están dispuestos a ayudar y para aquellos que están un poco perdidos en su clase, o sean nuevos, le recomiendo este discord.
Organización, simpatía y explicaciones 10/10. Asique felicidades por este discord y ojalá crezca mucho más.
Visto que pudimos ayudar a varias personas,
a partir de ahora cada viernes daremos una charla informativa por voz sobre algunos addons, rotaciones o trucos de interés para aquellos jugadores que lo necesiten. Todas aquellas personas que quieran asistir serán bienvenidas en ellas :)
El próximo viernes 2 de Febrero haremos una sobre la creación de WrakAuras para aprender sobre este addon.
Como siempre, gracias por las opiniones tan positivas de algunos.
Muchas gracias por la ayuda. 3 años sin entrar a wow y me estáis dando un gran soporte.
Un saludo maquinas.
Gente como vosotras, poca. Animo con el proyecto ^^
Buenas.
Llego de trabajar y veo que está la torre de magos, por lo cual me pongo manos a la obra con todo lo que me recomendaron en el rincon del wow Discord.
Primer intento, mal, por mi culpa por no echarme cds y demás.
segundo intento: intento apurar demasiado en el primer pull, y me termina tirando al vacío.
Tercer intento, CONSEGUIDO!
Llevaba muchísimo tiempo frustrado por no poder hacer este desafío, pero con las 4 directrices que me dieron Arcano y compañía, enseguida pude lograrlo.
Nada más que agradecer al conjunto de personas que hace esto, que la verdad ayuda muchísimo y vale la pena que le echéis un ojo.
Ojala llegue a muchas más personas y tengáis más reconocimiento!
27/01/2018 22:47Publicado por
Aldirae Buenas.
Llego de trabajar y veo que está la torre de magos, por lo cual me pongo manos a la obra con todo lo que me recomendaron en el rincon del wow Discord.
Primer intento, mal, por mi culpa por no echarme cds y demás.
segundo intento: intento apurar demasiado en el primer pull, y me termina tirando al vacío.
Tercer intento, CONSEGUIDO!
Llevaba muchísimo tiempo frustrado por no poder hacer este desafío, pero con las 4 directrices que me dieron Arcano y compañía, enseguida pude lograrlo.
Nada más que agradecer al conjunto de personas que hace esto, que la verdad ayuda muchísimo y vale la pena que le echéis un ojo.
Ojala llegue a muchas más personas y tengáis más reconocimiento!
Me alegro que te sirviéramos de ayuda, ahora a disfrutar del aspecto y sai te animas a ir con alguna off spec aquí estamos ^^
La verdad que muy contento con estas personas, llevo ya varios dias y todas las dudas que he tenido me lo han resuelto sin problema, chapó por estas personas y esta iniciativa.