Opcion de mantener pulsacion para castear permanente

Tal y como dice el titulo. en la beta me iba bien la opción de dejar pulsado un botón y que se use la misma habilidad continuamente sin tener que levantar el dedo del botón, pero aqui en retail no me ha funcionado desde que se puso.

He probado quitar todos mis addons para ver si alguno interfería y no me funciona, se que es un problema mío porque a mis amigos si les funciona esa opcion. alguien tiene una idea de donde puede estar el fallo?

Tienes en las opciones del juego, activada esa opción?

1 «Me gusta»

Esta activada, me asegure varias veces, hasta con varios pjs, y lo que ocurre es que yo pulso cualquier habilidad, sea para enemigo o para mi mismo, y se queda amarilla. hasta que no suelto el boton no se lanza…

Pues es raro, que teniendo la opción activada no te vaya. Hay 2 opciones, uno de lanzar sin parar, y otra para los Evocadores con sus hechizos exclusivos. Aun así, creo que habia una opcion, para que reaccionara el auto-lanzamiento con un tiempo de diferencia de un hechizo a otro por el lag, nose si sera eso o que.

1 «Me gusta»

la del evoker la tengo puesta en pulsar 2 veces, y la otra opcion que mencionas ni me suena siquiera… :sweat_smile: :smiling_face_with_tear:

actualizo: fui al PTR y probe una configuracion similar a lo que tengo en el retail y ahi me funciona bien … no lo entiendo. carece de sentido

Vuelvo a actualizar. me fui a 1 pj que no uso y puse TODAS las opciones por defecto y desactive todos los addons, para tenerlo exactamente como en el PTR ( donde ya testee que funciona) y sigue sin funcionarme…

ultima actualizacion! he conseguido arreglar el problema, hay un post mas antiguo donde se encuentra la solucion. lo dejo por aqui para quien pueda servirle!

Lanzamiento de hechizos - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Gracias por la ayuda Ocnam! no pude encontrar el problema pero almenos esta solucionado! :smiley: