[Opinión] ¿Ya no se lleva tener un main?

El post en si esta estrechamente relacionado con la frase de “no hago dps porque mi clase esta mal”. No tener un main, significa no saber usar una clase por encima del 70%.

Algunas personas que tienen muchos mains… cuándo te comparten pantalla en discord ves que usan el hekilli o como :poop: se escriba y van aporreando los botones que le dice el addon.

1 «Me gusta»

Puedes usar el hekili o no, independientemente de que sea tu main. Al final es un recordatorio. Tener un main implica saber los limites que tiene, y lo que puede y no puede hacer.

1 «Me gusta»

Si tienes un main, llevas con el tropecientas horas y varias expansiones y aún necesitas el recordatorio de que habilidad darle, tienes un pequeño problema.

2 «Me gusta»

Yo estoy usando eso para ahorrarme hacerme las auras y saber que tengo activo, aunque lo mismo acabo haciendo unas auras como siempre y ya xd

Ademas, me viene bien para los alters.

Obviamente no sirven para sacarle el 100%, pero ayuda bastante.

Yo lo llevo con el aumento y solo uso aumento y brujo, porque me recuerda el buffo del averno. Por el resto no lo miro.

Es una interpretación un poquito raruna. Se puede usar ese argumento para todo aquel que use weakauras para ver que tiene y que no tiene activo. No tiene sentido.

Yo probé una vez no hace mucho un addon de esos que te marca la skill a usar y es lo pu to peor del mundo.

No lo recominedo a nadie.

1 «Me gusta»

Ufff sinceramente yo tuve una época que también y mi daño bajó muchísimo. Esta bien para saber qué habilidades son importantes y coger los tiempos de los CDs para no olvidarlos pero a partir de ahí mejor no usarlo.