Opinión mazmorra con seguidores

Hola.

Acabo de hacer mi primera mazmorra con seguidores, que ha sido El Grajero, que es la primera a la que te mandan las misiones. Tengo 2 puntos positivos y 1 punto negativo a decir.

  • Creo que es la primera vez que hago una mazmorra sin ese estrés del gogogo. Así, al estar yo solo, he ido a mi ritmo, sin tener que buscar cuántos npcs habían sido puleados. Y, además, entrar sin colas. En fin. No es que prefiera un sistema de soledad a tener que colaborar con más gente, pero viendo las prisas del expansiones pasadas, me gusta esta alternativa.

  • Había pedido en varias ocasiones que los npcs involucrados en el desarrollo de la historia se involucraran más en las mazmorras y bandas (como ha pasado en algunos jefes donde hemos sido ayudados por ellos). Bueno, aquí ha sido un enano desconocido el que ayuda en el boss final, pero la presencia de Baelgrim durante toda la mazmorra ya me da una sensación de que, aunque su papel se limite a acompañar, se involucra.

En resumen, podría catalogar esta experiencia como si hubiese hecho una gesta.

  • El punto negativo ha sido la dificultad muy baja. En otras expansiones cuando hacía una mazmorra, los jefes caían ridículamente rápido. Yo lo atribuía a que, seguramente, el ilvl de los demás sería muy alto, por el tema de buscar equiparse lo más rápido posible y conocerse las mazmorras al dedillo tras haberlas repetido muchas veces. No me gustaba eso, pero lo entendía y me aguantaba.
    No entiendo por qué ahora han seguido cayendo igual de rápido. No ha sido ningún reto. Ni siquiera han tenido tiempo los jefes de hacer su mecánica “tocha”. Yo les habría bajado un poco el daño a mis compañeros.
6 «Me gusta»

He hecho casi todas las mazmorras con seguidores y he de decir que estoy encantado.

En mi caso sólo hacía las mazmorras para levear o por algún viaje en el tiempo esporádico. Sinceramente, es un suplicio hacer las mazmorras con la gente.
Y como por norma general soy healer, acabo desesperado.

Tampoco hago míticas+ porque no me gustan. Lo mío son las raids.

Para mí ha sido una salvación. Ahora puedo hacer las mazmorras tranquilamente, saber lo que pasa en ellas y cuál es su historia, cosa que antes no podías ver ya que la gente no te deja. Y no sólo por cortar cinemáticas sino porque necesitan terminarlas en 2 minutos porque el mundo se va acabar.

Además, puedo entrenar con mis personajes en vivo, viendo cómo responden mis talentos en acción pura y dura. Esto es importante porque, aunque ya he comentado que no hago míticas, creo que me va a ser importante de cara a hacer las profundidades en cuanto se pongan serias, que es a lo que voy a dar duro.
Vamos, que esto deberían haberlo puesto hace ya años. Estoy contentísimo.

Lo que sería ya perfecto sería que pudieras escoger seguidores; si son predeterminados del juego o tus alters. En ese caso ya sería la releche.

6 «Me gusta»

Yo pienso lo mismo que tú, en mi caso soy Tank, y con las mazmorras de seguidores me entero de lo que pasa dentro y eso.

Tb quiero darle a las profundidades.

Soy un jugador bastante solitario y este tipo de contenido es el que necesitaba desde hace años.

Estoy encantado jeje.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Tienes que verlo como si fuera la dificultad “historia” que traen muchos juegos hoy en día. Cualquiera con el ilvl mínimo se lo tiene que pasar, por lo que a la mínima que tengas algo de ilvl o sepas jugar tu clase, al boss lo revientas.

La gracia de la mazmorras con seguidores es ver lo que pasa dentro, el rp y completar las misiones que puedas tener dentro.

Pues yo también estoy encantado ¿¡que quieres que te diga?!. Aunque sea muy impopular en este tipo de juego.
Disfruto mucho entrando ahí, sembrar el caos y pulear todo lo que este a mi alcance(por eso de subirle un poco la dificultad…). Y por supuesto explorarlo todo al detalle, abriendo mi libro de aventura y ver que le pica a los bosses como imposible de hacer con pug. Además que decir? No hay cola!

Como DPS y Heal está muy bien, pero como tanke es una puta locura igual o peor que con gente. El xami que ninjeapullea y el agro se lo lleva el Hunter y como es obvio se va a Narnia con los mobs, el puto mago que muere y no libera hasta que se mata un Boss, y el Heal druida que no cura. Y eso que solo voy pillando 2 pulls porque sino se rallan y se quedan AFK.

Para mi las mazs con seguidores solo tienen puntos positivos, incluido este que tu ves negativo. Básicamente porque entrar a una maz normal es igual o más fácil.

Así que al menos quien quiera ver la historia o ir con algo más de calma tiene la posibilidad, incluso ir con bots puede provocar más sentimiento de ir acompañado que el ir con supuesta gente real que se comportan más bot que los bots.

Así que por mi tb gran añadido.

4 «Me gusta»

Que pulan mas la IA, dejen elegir tus alters como npc (para levearlos y/o sacarles equipo) y que lo implementen hasta mitica 0 y Raid Normal.

Eso es lo que opino xD

7 «Me gusta»

Tristemente, mientras que los bots sean más educados y considerados que el jugador medio del WoW, este modo será un acierto.

11 «Me gusta»

Ciertamente yo tambien he disfrutado estas mazmorras, y no les veo ningun problema aparte de que solo estan en dificultad normal las mazmorras, pero me gusta y mucho ir calmado esperando a que pullee el tanque y yo mientras mirando que tengo que hacer en las misiones y probar como hacer alguna rotacion (Si es que me da tiempo)

1 «Me gusta»

Pues sería un buen punto xD

Yo creo que esto lo han metido para eso, para la gente que tiene cierto miedo a desempeñar otros roles mas “responsables”, como tanke o heal.

Vamos que no es una forma alternativa de equiparte, simplemente una pequeña ayuda para que tú experimentes.

A mi me sirvió mucho en DF para empezar a perder el miedo a tankear.

A ver como lo van evolucionando.

A mi me ha ido mucho mejor que con mucha gente.

1 «Me gusta»

Ya para M+ o Raid HC/Mitica no lo veo (por eso de que es un MMO y poder interactuar con gente, aunque la mayoria sean… ya tu sabes), aunque si lo implementaran y funcionase, tampoco iba a quejarme, eso que me ahorro.

Pero… hasta Raid Normal y Míticas 0 ?? Lo añadiría perfectamente.

No solo puedes jugar y aprender las mecánicas como toca sin que nadie te meta prisa, ni te insulte, ni te eche (el numero de wipes, lo pones tú), si no que encima, serviría para equipar y subir a los alters.

Ya si quieres mas dificultad, entonces, si o si, con gente.

6 «Me gusta»

pero a ver no entiendo…porque quieres dificultad en un modo con npc cuyo objetivo es que veas la historia de la mazmorra?

3 «Me gusta»

Yo creo que están bien como están, las uso para lo que son, que es ver los acontecimientos dentro de las mazmorras sin que me metan prisa y enterarme de todas las cosas a mi ritmo, pero no hace falta dificultad extra.

Al final es un MMO y se trata de jugar con gente, pero con gente de bien.

Para más dificultad en solitario jugad al Elden Ring, Dark Souls y demás juegos de la marca From Software (es un ejemplo, hay más jugos difíciles ahí fuera xd).

Un saludo.

Lo gracioso es que es un MMO pero se disfruta mas sin gente que con gente. Si no juegas con amigos ( que ya os veo venir)

1 «Me gusta»

Claro ese es el problema, a mí me gusta jugar con gente, pero la comunidad es más toxica que el azufre mezclado con agua de chernobyl, entonces, o juegas con amigos, o para disfrutar como es mi caso, pues te toca jugar solo, no tengo colegas ya que jueguen.

2 «Me gusta»

Yo tengo algunos pero tenemos unos horarios tan diferentes que apenas juego con ellos entonces me toca con randoms y a veces me dan ganas de arrancarme las tripas con una tijeras que no cortan.

1 «Me gusta»

O sea que entiendes el punto de la Lobo Solitariez jajaja.

Es triste que en un MMO haya ésta comunidad tan pocha, cuando podríamos disfrutar todos, pero bueno, aquí estamos.

1 «Me gusta»

Diria que en todos los juegos actuales en los que haya online tienen una comunidad que suele dar mucho asco.

1 «Me gusta»