Opinión mazmorra con seguidores

Pues a mi me parece algo interesante para hacer las misiones tanto secundarias como de campaña, sin tener que perseguir a alguien que lo único que le interesa es el go go go.

Yo no pediría dificultad alguna, la verdad es que está bien como está y creo que no es el objetivo.

Lo que si me gustaría es que los seguidores fuesen algo más relevantes, en el sentido de que me he quedado con ganas de verme en la mazmorra con Moira como sanadora, Faerin como tanque, Alleria y Anduin como DPS,… No sé, creo que sería más épico.

Sobre la comunidad y la toxicidad, mejor no opino, que ya tengo demasiadas dianas sobre mi cabeza.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Mas bien los que las empresas dejan tener.

1 «Me gusta»

Estas mazmorras dan loot de normal mode? o no dan? o dan mas bajo?

Hasta donde yo sé, no dan (o a mí no me han dado nunca).

Dan loot pero con una frecuencia mucho menor que las normales y no siempre además, yo he hecho unas cuantas y he recibido loot en un par de ellas nada más, a parte que el loot que recibes tiene un ilvl bajito.

Están pensadas más bien para que veas la historia dentro de la maz y puedas ver todo el Lore y demás.

A me me dieron 554. Fui hacer la semanal de tanke para ver que tal y puff, al menos pude lootear un par de boses.

Yo prefiero jugar con gente, por eso de conservar el aspecto social del juego y tal.

A mi me parece genial.

Recordad que esto no reemplaza a jugar con jugadores, esto simplemente es una opción para que los jugadores nuevos puedan empezar a familiarizarse con las mazmorras y para poder practicar nuevos roles o configuraciones tranquilamente sin la presión de los jugadores veteranos o que quieren jugar rápidamente.

Si juegas con gente conocida y que te trate bien mola mucho el aspecto social, pero cuando la gente da tanto asco que solo recibes críticas, insultos, kickeos y Tal, pues el tema cambia.

A mí tb me gusta jugar con gente.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Esto es dolorosamente cierto.

4 «Me gusta»

A mi no me duele acaba de soltar una verdad como ninguna XD

2 «Me gusta»

No, no es por soltarla. Es porque juegas mejor con bots que con gente. Oye q soy el primero que la lia con pug xDD

1 «Me gusta»

Me hice todas las mazmorras mientras leveaba con seguidores y he de decir que salvo una, en todas fue muy bien

Tambien es verdad que soy tank y guio yo la mazmorra xD

Porque el punto de la mazmorra de seguidores es ves la historia. Y para ver la historia no necesitas dificultad. Hay otros niveles de dificultad cómo mazmorras normales aleatorias y las heroicas aleatorias. Tienen un punto más de dificultad.

Para mi está bien, vas a tu rollo, sin complicarte.

Son un paseo en el campo

Pero ya es un extra de dificultad en comparación a las mazmorras con seguidores y las mazmorras normales.

El elfo en el punto negativo lo atribuye a que se hacen muy rápido, pero es que esa dificultad se crea justamente para eso. Para que veas la mazmorra, sin preocupaciones, sin temor a wipear, sin el gogogo. No sé, es ideal para aquella gente que le de tedio el soportar a la gente pero con la cosa que puedes ir a tu ritmo.

Pues una especie de LFR par aprender los bosses no lo vería nada mal. Pero eso, deberían tener las mismas mecánicas, aunque fueran más sencillas por daño y tal.

Míticas 0 no se, quizás eso ya sería “demasiado”. Más que nada por que las míticas ya son para equiparte mejor. Aunque bueno, para mostrar las mecánicas añadidas quizás sí.

En general, mientras no sea para equiparte (por los abusos que habrían, perjudicando las colas de dungeons y raid normales) daría el visto bueno y lo pediría para YA xD

Me ha gustado mucho tu idea :wink:

Siempre decimos que si esto es un MMO, que si el componente social, etc. Pero algún día habrá que hablar del elefante en la habitación.

Hablar con la gente en WoW mola, descubres a grandes personas y te lo pasas bien.
Jugar con la gente en el WoW es un auténtico suplicio en muchos casos.

Suscribo lo que ha dicho Cable más arriba. A veces te sientes más acompañado yendo con bots que con gente.
Y ver a la druida tauren dando saltos mientras cura no tiene precio :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

El unico punto negativo que yo le veo es que no puedas hacer las mazmorras con seguidores en dificultad heroica o mitica 0. Al igual que a otros a mi lo que me estresa de jugar con gente es que desde las ultimas exp, las mazmorras se han convertido en un GOGOGOGOGOGOGOGO. Esto es algo que se agradece por ejemplo cuando ya estas harto de una mazz y quieres hacerla lo mas rapido posible, pero es un c0ñazo si llevas una clase que necesita estar estatica para casi todo, y entre que te pones a castear, el tank y los privilegiados que pueden hacer todo en movimiento ya estan a 50 metros de ti o girando a un pasillo fuera de tu angulo de vision.

Vale, pero que den menos ilvl porque formar el grupo y demás lleva su esfuerzo.