Opinión mazmorra con seguidores

Pues yo no se si algún día habrá que hablar del elefante en la habitación.

Ni mucho menos quiero decir que no haya gente cafre, para dungeons o para incluso cualquier cosa. La hay, son molestos y tal y cual.

Peeeeeero no todas las personas que hay en el juego son así.

Otro ejemplo que me pasó anoche:

Estaba minando en Santificación, cuando de pronto se planta un chamán para minar la misma que yo. Todo bien, cada uno a lo suyo… y al momento me veo un wisp de ese chamán preguntándome si había conseguido un item de esos que te dan más percepción o no se qué. Le digo que no y va y me regala uno sin cobrarme un duro. Que ni idea del valor que pueda tener eso, pero oyes, el hecho en si ya es muy significativo.

Acto seguido se despide de mi con un “good mining”.

Pues eso, cosas que solo suceden en el WoW y las vas a recordar siempre.

Lo siento, pero todos los que pensáis así… estáis equivocados.

NO os afecta en nada que 1 tío con el que seguramente no vayáis a jugar nunca, se equipe de Raid Mítica ilvl 639 sin jugar con vosotros o a la dificultad para bebes con bots.

Por qué literal… NO vais a jugar con esa gente, ni os están robando los objetos, ni siquiera os quita el merito de conseguir tirar una M+50 o Raid mítico con las 2 manos en la espalda y a lvl 1 como si de elden ring se tratara.

Solo veo elitismo wannabe en lo del equipamiento y lo que hagan terceros con los que no vais ni a interactuar.

Yo he estado en “la elite” dentro de las posibilidades de… españa… y tengo alguna cosa antaño “exclusiva” que pocos tienen en la cuenta… y aun así… me da lo mismo que venga alguien y las consiga fácilmente a posteriori, no invalida mi antiguo esfuerzo y dedicación (por otra parte, irrelevante en la vida real).

Que yo haciendo delves +1 o mazmorras con bots spameando torbellino consiguiera ilvl 639 a ti te afecta 0, no vamos a jugar juntos XD

No se a que le tenéis tanto pavor, de verdad.

No, no estoy equivocado. Armar una mítica y una mítica plus conlleva su tiempo. Conlleva elegir a la gente óptima, conlleva en algunos casos mirar su puntuación, su experiencia. Cómo mínimo eso se debe ver recompensado. Además, para qué quiere ilvl una persona que sólo quiere hacer míticas con seguidores? Pregunto. Para hacer misiones del mundo?
Es cómo la gente que pide que el LFR de el mismo equipo que HC, sin contar los peros de armar una banda heroica.

Respeto tu opinión, más para nada la comparto.

Un saludo Phobos!

1 «Me gusta»

Si es que da igual el contenido que vaya a hacer realmente, insisto, no nos afecta en nada.

Yo al menos, cuando jugaba mas hardcoreta, no jugaba por “sentirme” mas que nadie por tener mas ilvl o mas logros o mejor ratting…

Solo por el propio reto de la raid en si.

La recompensa real es el logro personal de conseguir batir una dificultad superior y superarte a ti mismo como jugador.

Los objetos… dan lo mismo, solo son la panacea.

Asi pienso yo desde siempre, claro.

Pero yo no lo vería justo que yo esté anotando sin parar a míticas plus, se rompan, tener que volver anotar sin parar, mirarme estrategias de la mazmorra y demás, y venga alguien que ha ido con seguidores y obtenga lo mismo que yo sin hacer nada (eso sin contar cómo programarías a esos seguidores para hacer ciertas rutas etc. etc. que lo veo complicado).

Yo por ejemplo, hago LFR a principio de season porque dan equipo. Cuando deja de dar equipo ya no lo hago, incluso en la misma season o al menos, no le doy la misma importancia. Me gusta que de equipo básico porque es progreso.

En mi opinión cuanta más facilidad tenga el reto a batir, menos recompensa debería de dar.

Y repito, yo respeto todas las opiniones que se digan pero bajo mi punto de vista, no vería correcto que otro consiguiera lo mismo que yo durante el transcurso de la temporada, teniendo menos handicaps.

Un saludo Phobos, gracias por compartir tu experiencia ^^

1 «Me gusta»

Pero es ese pensamiento lo que yo siento que esta equivocado.

Hacer que el “fin” sea equiparse.

Para mi, el equipo siempre fue un medio para alcanzar el fin, que no es mas, que batir la dificultad que pensaba que era superior a mi (antiguamente, las raids heroicas, ahora las míticas o en el caso de que me hicieran gracia las M+, las +2X-3X o en el caso de que me interesara el PvP, llegar a Gladi).

Pero no el equipo perse.

Es mas, aunque no dieran nada de equipo ni las M+ ni la raid en Mítico (que el equipo TOP fuese el de M0 y Raid Normal o Heroico) me seguiria interesando el reto en si, aunque por manos no me de para hacerlo quizás sin ese “extra” de equipo.

A eso me referia con “estar equivocados” en tanto en cuanto, a poner el conseguir el equipo por encima del disfrute en el reto en si.

Pero sigo pensando en que alguien que no quiere hacer más allá no necesita tanto equipo.

Para hacer misiones del mundo, no necesitas equipo de míticas, con equipo de mazmorras en modo normal o heroico te vale.

Para farmear monturas o bandas antiguas lo mismo.

El punto es que si lo implementan por ejemplo en mazmorras míticas de nivel 0, den su equivalente a mazmorras heroicas. Una vez pasen 2-3 semanas, entonces no vería mal que dieran equipo de mítica 0. Porque esa gente cómo tú has dicho, no tiene el fin de hacer cosas de nivel superior.

Además, yo creo que ante todo hay que recompensar el esfuerzo, es decir que un buscador te anote y te de 4 muñecajos que a saber si están bufados o no y que te hagan la mazmorra y tú apenas tengas que curar (soy heal hablo siempre desde esta perspectiva, disculpa) no es equiparable a anotar tu mitica, esperar a que se anote gente, buscar a los más indicados, si no cómo buen juego online, preguntar a la comunidad.

1 «Me gusta»

Yo quiero ir a por un murloc de nivel 10 full 639 XD (en realidad, a por mor ladim, que fue el primer elite que me mato en el vanilla varias veces)
Venganza¡

/kiss

1 «Me gusta»

Expandiria el sistema al LFR por favor, prefiero esto a ir con seres humanos

Al menos para verlas, para cosas mas complejas si es mejor gente

1 «Me gusta»

Pues yo personalmente si que prefiero mas dificultad. Pero tampoco hace falta nombrar juegos como el elden ring. Son dos extremos totalmente opuestos de dificultad y entre medias hay un montón más de videojuegos.

Entiendo que es modo historia y que la dificultad tenga que ser menor que la dificultad normal, pero lo que no me gusta es esos seguidores me hagan todo el trabajo.

No creo que bajar un poco el daño a esos seguidores para que la pelea dure más sea mucho pedir. Únicamente para que al boss le dé tiempo que llegar a 100 de energía para invocar su mecanica tocha que hay que sortear.

En el resto de puntos estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

¿Quién no ha vivido el llegar a un parche o expansión recién sacado a ver esas mazmorras nuevas, apuntarse al buscador, la emoción de que te llamen…?

Entrar, pantalla de carga, ir al chat, escribir “Hi everybody :)” y en lo que levantas la vista, el tank es un puntito al fondo con 200 mobs detrás, y te toca perder el pompis corriendo para alcanzarle antes de que suicide. Esa sensación es sublime.

O acabar la maz y ver que te falta una quest por hacer. La compartes y preguntas “Can anybody help me with this quest?” y no he terminado de escribir cuando estamos en la mazmorra yo y el que pasa la escoba.
Lo de hacer aquella quest de Neltharus que está en el pasillo al lado del boss final yo solo y muriendo múltiples veces lo cuento entre las mejores experiencias que me ha dado DF.

Ahora, con esta característica, perdemos una de las esencias más antiguas del WoW, y miedo me da que prospere.

4 «Me gusta»

La verdad es que me he reido mucho, lo del tanque yendo como loco, me flipa cuando pasa en la mazmorra que es una taberna al principio, si vas como loco es muerte para todo el mundo el sueño de un nigromante.

1 «Me gusta»

Yo no hago mazmarras con gente que no conozco de hace mucho, la última vez entre en una normal o heroica no recuerdo hace dos expansiones con el buscador, todos corriendo pulleando 500 bichos de golpe, con las prisas, no es para mi. Para jugar así prefiero jugar solo a mi ritmo, total la mayoría ni saluda al entrar, si alguien habla es para rajar. Así que que me da la vida, lo que si me gustaría que hubiera más niveles de dificultad ya que son demasiado sencillas.

Es que es tal cual la mi3rda que me carcome de ir con gente a las mazmorras hoy en dia. Cuando empece la exp y quise ir viendo las mazzs ZASCA desde el minuto 1 la peña ya estaba iendo a toda leche, ni disfrutar del escenario ni nada. Y aun cuando estoy cansado de las mismas mazmorras, si uno va a ellas tampoco desea “sentirse prescindible” y esto lo digo porque hay clases que no podemos hacer mucho en movimiento, y entre que nos paramos para castear algo el tank ya esta en Pernambuco.

¿Vosotros sois capaces de concebir la sensacion con la que te quedas del estado de la comunidad cuando vas, entras en una Petrocamara, luego del primer boss el tank tira para adelante pulleando todo cuando encuentra hasta el 2 boss y encima se tira a por este tambien, la puerta se cierra y 2 dps mas el heal nos quedamos al otro lado. Un wipe como una casa, y para colmo va el tank y abandona la mazz, como si la culpa fuera del resto ¿a que mi3rda hemos llegado en este juego? ¿esto es lo que nos espera con las mazmorras de ahora en adelante? Si esto va ser asi pues por mi que dejen hasta hacer miticas+ con seguidores, porque para jugar en ese plan de ir a full, sin disfrute, sin comunicacion ni nada, me la suda si juego con una persona real o un bot.

2 «Me gusta»

Claro que se ve recompensado: Con wipes y gente tirando el pc por la ventana por que se junta con cabestros.

A fin de cuentas, tampoco es justo que haya gente que juegue de pug y luego haya gente que quede con los amigos y stompee el contenido mejor por que hay mas juego en equipo y mas confianza.

1 «Me gusta»

Me ha gustado hasta tal punto que me estoy planteando volver a ser Tank, que es lo que me gustaba (hasta que me arrancaron las ganas de serlo a leches…) :grin:

Es que yo por ejemplo de miticas+ solo voi con gente en la que confio, ya sean amigos o peña de la guild. Nunca me pongo a buscar peña, mirando “puntuacion y experiencia” y mas en plena Era de Rusheos, donde sobra quien paga porque le rusheen miticas altas y luego el tio ahi te sale como un pro y luego en la practica resulta que es un manco de campeonato.

A mi que haya gente que realmente entre a jugar solamente para mosquearse, es una cosa que me deja a cuadros, imaginate jugar a un videojuego a pasar el rato y mosquearte :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Supongo que se habrá repetido mil veces, pero lo que me gusta es poder provar las distintas ramas del DK en Mazmorra en vez de en un muñeco… conocer recorridos y las mecanicas mas sencillas, incluso voy a provar lo de tanquear, total, nadie me va escupir…

3 «Me gusta»

Usted pruebe, pruebe total si por probar no pasa nada