Opinión mazmorra con seguidores

la verdad es pronto para hablar de esto pero te dire algo, si esta expa acaba siendo un fracaso, en realidad es preferible, si esto es una trilogia, es mejor que pinche la 1º a que pinche la 2º o la 3º porque si pincha la 1º que estan empezando a contar la historia aun se puede arreglar en las siguientes, pero si pincha en la de el medio o al final el destrozo ya es infumable, asi que aunque no deseo que esta fracase si lo va a hacer alguna de las 3 que sea esta

Pero esto no es diferente de lo que pasaba en DF. Entrabas el miércoles para las semanales y las WQs, volvías el domingo para otra ronda de WQs… y el resto de la semana, a jugar al World of Simulador de Colas.

Offtopic: ¿De dónde eres? Me resulta muy curioso la forma en la que empleas las comillas en las frases.

1 «Me gusta»

¿Pero ves? Ese es el problema del que hablo a menudo en algunos hilos, que no pueden pensar en hacer una historia que conectara varias exp entre si, y hacer que una de ellas se sienta vacia y con falta de cosas por hacer porque estan preparando algo mejor para las que viene ¡hay que vivir el presente coñ0!

De Galicia, pero esto de las comillas es mas una costumbre mia para hacer enfasis en alguna idea o interrumpir un pensamiento con otro xD

1 «Me gusta»

no, esta gente solo vive en el futuro, luego te ves a metzen en una entrevista diciendo que ya estan haciendo la 13.1 y la 13.2 (y estamos en la 11.0) y planeando hasta la 17.0 y dices…tio, en serio

Y por eso mismo fui de los que critico que me preocupa ese modo de hacer las cosas, porque siempre tiraran del “estamos trabajando en algo grande y epico para el futuro” casi señalando que el presente no tiene apenas relevancia, si les sale bien pues bien todos contentos y si no pues nos j0demos y a rezar porque lo siguiente sea tan bueno como lo que prometen.

aparte ese modo de hacer cosas tiene un fallo gordo, que no va a llegarles nunca el feedback, si ya estan con la 13.1 y 13.2 el feedback de la 11.0 cuando les llegue estan ya con la 14.0, te das cuenta de lo que eso significa? si algo en la trilogia no gusta de gameplay, de sistemas, de lo que sea, lo vamos a arrastrar hasta 2028 ya minimo

esta es la situacion mientras no dejan de repetir que ahora si escuchan a la comunidad, a quienes estais escuchando? a los nosotros de dentro de 6 años? que es esta mi

1 «Me gusta»

Pues yo desde que tengo a la nena, hacer mazmorras con mi pareja y npcs y poder dejarla ausente siempre que pueda, es lo mejor en mi situación. En su día disfrute de las mazmorras desde el classic y en legión se termino y siempre con gente de hermandad. Odio el “GO” y lo que eso conlleva, con gente aleatoria. No quiero casarme con mas hermandades y tal… ya quede y vi mucho… me siento mayor jaja Solo ayudo a la gente que veo por el mapa y sin compromisos. Socializar ya es un lujo si no tienes tiempo y privacidad. Estas Mazmorras con Npcs para mi es lo mejor, y motivo para volver al WoW xP. Un poco de dificultad estaría mejor, con algo… , equipar también los npcs??.. que la líen la IA en lo de menos, e visto cosas peores… y troleos. XD

2 «Me gusta»

Fijaos, acabo de hacer un Ara-Kara en normal leveando y como no el tank tirando para adelante como si no hubiese un mañana, 2 wipes a provocado por su impaciencia, a menudo en el trayecto dejandonos con bichos persiguiendonos porque como el señorito es un dh un ser superior del movimiento puede saltar 4000 metros. Para colmo 7o 8 veces se a intentado expulsar de la mazz a un pobre mago que no daba a basto al seguir el ritmo y poco pudo hacer, por suerte para el yo y alguno de los otros 3 no estabamos de acuerdo y se pudo quedar hasta el final.

Si resulta que ahora “no seguir el ritmo del tank” es para algunos especialitos motivo de expulsion, habria que plantearse el concederle poderes a la gente sobre otro jugador. Y lo digo muy enserio, este asunto es preocupante, que se de completa libertad a este tipo de conductas.

Da 1 verde cada 3 mazmorras alguna pull, es para ver la mazmorra y hacer la quest.
En Shadowlands habia unas quest para unos items legendarios que necesitabas en las mazmorras y no sabes que coñazo que era que los tanks en el boss 1 o 2 tuvieran su quest hecha y tú necesitaras acabar el 3r boss. Fue un maldito coñazo. Para profesiones igual, te entraba el tank se hacia la pull de su quest y pa fuera.
Mis disculpas a los tanks que no hagan estas cosas, que serán la mayoría, pero me comi muchos ejemplos de estos. En otra expansiones te obligaban para que te contara la quest a acabar la mazmorra pero en estas no era asi.

Concretamente recuerdo la mazmorra de los Loa Otro Lado , ahi me dejaron un dia 3 veces, primer segundo boss… tank fuera. Y no entraba ningún otro.
Era necesario.

Lo de los dh tank puleando y llendo hasta el final es un clásico ya.

Ayer me tocó uno y murió dos veces. El, sólo él xD

Hay peña que aun no entiende que dejar bichitos atrás… hace que tardes más.

Por cierto, ayer probé una dungeon con seguidores para completar una quest con mi dk blood y me salieron 3 azuletes 558 ilvl que me fueron la mar de bien para equiparme ^^

No se si fue MUCHA suerte o que está hecho así para que la primera que hagas con seguidores tengas más posibilidades de loot.

Mucha suerte. A mí no me cae ni la gente bien.

2 «Me gusta»

Pues yo no sé cómo funciona el tema de loot, pero ayer hice 5 mazmorras con seguidores y en 3 me dieron loot.

Un saludo.