Opinión mazmorra con seguidores

Ocurre una cosa muy curiosa y es que la mayoría parecemos estar de acuerdo en que las mazmorras son una pilla y que todo el mundo va deprisa y corriendo, pero nuestro día a día es que la gente no saluda, va con prisas y tampoco te ayuda, te contesta etc…

Curiosamente tenemos un grupo de gente que dice que se ha quemado el contenido muy deprisa, ya que la campaña esta hecha, las secundarias también, el equipo de mazmorras heroico casi todo el mundo lo tiene y lo maximizo…

Blizzard esta vez ha dejado 3 o 4 semanas hasta sacar las míticas, míticas 0, bandas y demás para que pudiéramos subir mirando el paisaje y haciendo las mazmorras sin ser un pollo sin cabeza, pero ayyyy la comunidad siempre sorprende y entro el ALTER en la ecuación, gente subiendo su 3593 alter.

Y como la forma de subir más rápida es hacer mazmorras, pues la gente hace mazmorras como si no hubiera un mañana! Y como la mayoría de gente que juega debe tener un bonus de 500€ por cada personaje que se sube… por eso ni saludan, ni te contestan ni te ayudan a una misión…

Antes las misiones de mazmorra eran matar un bicho que estaba un poco apartado del camino, ahora todas las misiones de mazmorra son matar a los bosses e incluso en SL tuvieron que poner como obligatorio matar todos los bosses para que se abriera la puerta de baja peste porque si no la gente se lo saltaba porque oyee el bonus de experiencia es al final de la mazmorra.

Una vez estas subido a nivel máximo tienes que hacer las mazmorras heroicas rápido, aunque sean sin tiempo y no haya ninguna penalización y evidentemente sin saludar ni despedirse porque cada mazmorra da entre 30 y 40 piedrolos de mejora (creo que no hay ninguna con 5 jefes), así que hacerlas rápido para mejorar las armaduras.

Yo el otro día estaba haciendo una misión por el mundo y me quede un ratito en una zona que recogías un objeto de misión y a todos los que entraban por /decir les preguntaba que estaban buscando… ni uno me respondió de los mmm 15? 20? que entraron en esos minutos.

Evidentemente cuándo te encuentras que los seguidores te saludan, van charlando durante la mazmorra y se despiden cuándo terminas y además no te insultan si haces cualquier cosa mal, mucha gente que le gusta jugar de chill, prefiere a los seguidores a las personas.

A mi pensar es muy triste, ya que si quiero jugar solo sin ninguna interacción social en vez de jugar a un mmo juego a un juego de un solo jugador que además solo tengo que hacer el pago de 50-90€ una vez y no tiene subscripción.

4 «Me gusta»

¿Pero en las mazmorras con npcs hay loot? Porque he hecho 4 y no he sacado loot en ninguna.

A lo mejor les ha tocado loot a ellos! Te has fijado si en las siguientes iban mejor equipos? hacían mejor dps?

1 «Me gusta»

La cuestión es que para mucha gente, las mazmorras podrían verse como las misiones de VR del Metal Gear Solid, con enemigos en forma de octaedros y estarían encantados, sin historia ni nada de lo que les “sobra”.

Y el problema, es que todos los jugadores tenemos que convivir. Por eso veo excelente la herramienta de mazmorra con seguidores. Al menos yo, estoy haciendo la primera vez cada mazmorra por este modo, para enterarme de la historia.

Un saludote ^_ ^

Es que encima si saludas te insultan por “perder tiempo” y solo te contestan con un GO GO GO.

Yo por eso voy lo más solo que puedo.

Me extraña que mas gente no salte con esto, pensaba ya que era el unico que tenia esa sensasion. Yo estube subiendo 4 pj al mismo tiempo “sin prisa ninguna”, al final decidi cual seria mi main y llegue al max, me puse a hacer secundarias por los mapas para ver lore, las hc para equiparme, profundidades por si aparecia algo relevante, la trama The War Within, y despues de eso…llevo algunos dias que tengo la sensacion de que con mi main ya me he fumado todo lo que habia que hacer. Para colmo las misiones de mundo a cada exp que salen dan la impresion de ser menos relevantes “igual recien subido al 8 para pillar 2 o 3 piezas de equipo”. Como no me ponga con alters miedo me da el asunto porque esperaba una exp que me tubiese entretenido dia tras dia durante mucho tiempo como con Legion.

1 «Me gusta»

Pienso que son una broma que existan y que la comunidad las juegue, estamos en un juego online no en un juego modo 1 jugador….

Pues tienes todo un hilo de Delivea hablando del tema, ya que ella defiende que algo tendría que salir en el reset de esta semana, digamos las m0’s y otros dicen que ya esta bien que así puede terminar de hacer cosas.

Para tu información si no voy equivocado la raid normal/heroica y m0 salen el 11 y las m+ y la raid en mítico las tienes el día 18. Así que aun te queda sensación para rato.

Pues que se ponga las pilas la gente y deje de ser tan imbecil como para que prefiramos jugar con bots xD

6 «Me gusta»

El problema que este juego tiene una comunidad que siempre va con las prisas de todo y la inmediatez . No digo que sea todo el mundo, pero la mayoría de gente ni saluda al entrar en mazmorra aleatoria y si habla es para rajar de alguien. Evidentemente prefiero jugar con gente, pero por eso juego con gente conocida y para meterme a hacer aleatorias así, prefiero los bots.

Me paso el día haciendo dungeons y no tengo tantos problemas, siempre me fascinan la cantidad de sucesos paranormales que se encuentra la gente haciendo mazmorras :joy:

Lo normal es acordarse más o únicamente de las malas experiencias y se terminan exagerando y parece que es lo normal.

Lo único que si es normal es que ni se hable en la mazmorra; es que es súper raro que insulten. Lo demás son exageraciones que habrán pasado algunas veces.

Y seguirás sin tenerlos, no te preocupes. Ni tú veras a los de las bandas con seguidores ni ellos te verán a tí.
Bueno, a lo mejor en el futuro no encuentras a gente para hacer mazmorras pero, a corto plazo, no creo que los tengas.

Pero, ¡hey! Esto es un juego online.

Y fuera de coñas, claro que lo es.
De hecho, he hablado con más gente haciendo mazmorras con seguidores que antes cuando las hacía con los “go go go”.
Ahora puedo centrarme en más cosas mientras las hago, como en el aspecto social, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Ya no es solo tener problemas de insultos, que te echen o las otras movidas (gogogo innecesario por ejemplo).

Es que para mi, el 95% de la gente de las mazmorras, son como los bots, pero ni siquiera saludan, ni hablan, ni se despiden… Que MMO mas dicharachero oye! Lleno de gente que ni se habla!

Los bots hacen lo mismo, diciendo chorradas o avisandote de movidas, pero ademas, tambien te ahorras la posible parte mala y encima marcas tu el ritmo.

Win win.

Ojala lo expandan hasta mitico 0 y raid normal.

2 «Me gusta»

Conforme he seguido jugando, me reafirmo en que este formato podría tener un poquiiiiito más de dificultad. Repito, no hace falta que tenga una dificultad suprema como la que tenían la torre de magos en Legion (me acabo de acordar, qué frustrante), pero he hecho profundidades de nivel 1 y la gesta de la Cámara del Despertar de las Cavernas Resonantes, incluso algunos NPCs de cadenas de misiones normal y todos duran más que los bosses de las mazmorras con seguidores.

Pero bueno, es mi opinión y espero que lo cambien en el futuro. Por lo general, este modo sí es un acierto.

Pero no es este tipo de contenido del que hablo, eso es casi lo de siempre, repetir y repetir mazmorras hasta aburrirte y la raid del momento a la cual si raideas le dedicas 2 horas cada noche y fuera. Hablo mas de contenido a nivel mundial, mas tramas de misiones, mas secretos por descubrir, mas acceso a cosmeticos, mayor cantidad de misiones de mundo y con recompensas mejores.

Todo ese tipo de cosas, porque ¿que novedad me ofrece una exp nueva si al final tras 1 o 2 semanas de explorar el propio contenido de esta, lo unico que me queda es lo de siempre, m+ y raid del momento? Es como decirte “ala aqui tienes mas de lo mismo, nos vemos en 5 o 6 meses con otra raid y una trama nueva que te ventilaras en pocos dias salvo que te la capemos a 4 o 5 quest por semana”.

y esto en la 1º semana de la expansion, la gente esta jugando al juego como si llevase 6 meses jugando la expansion y estuviera hasta las narices del contenido ya, es increible lo podrida que esta la gente con este juego

2 «Me gusta»

Por desgracia esto no lo acaban de dominar. De momento estamos en que cada 2 meses y medio nos ponen una cadena de 15 minutos y a esperar otros 2 meses y medio.
O no saben (que es malo) o no quieren (ya ganan bastante con el mínimo esfuerzo, pa’ qué más).

Un amigo me dijo que el Souzanosequé llevaba ya más de 100 M+ en la beta. Para ellos, el parche está terminadísimo (y sí, la comunidad, podrida).

1 «Me gusta»

y esto es culpa de haber dado con la epica la beta a todo dios, lo siento si alguien se ofende pero me parece de no tener muchas luces quemar un mmorpg en su beta y luego ponerte a pagar durante meses para jugar lo mismo otra vez cuando sale al live, afectando con tu quemadura a la gente normal que no se dedico a trillarse la expansion en la beta

1 «Me gusta»

Igual algunos me acribillan pero lo voi a decir sin pelos en la lengua, esto da la impresion de que se podria convertir en un WoD 2.0, donde a nivel mundial no vas a tener absolutamente nada que hacer.

Hace 3 dias que termine TODAS las misiones que habia en Azj-Kahet, sacandome el logro de Residente Temporal, desde entonces solo ha habido 3 o 4 misiones de mundo cuyas recompensas son un asco. He estado explorando el mapa deleitandome con su diseño y buscando secretos pero mas alla de este entretenimiento mio personal, tengo la sensacion de haberme vaciado ese mapa de contenido “y con los otros imagino que sera lo mismo”.

Por esto lo comparo con WoD, te ventilabas las tramas de cada zona y listo, ningun motivo para volver a dichas zonas salvo para farmear pieles, plantas, menas, etc. ¿De verdad lo unico de lo que vamos a tener que tirar para estar entretenidos dia a dia son m+? mal asunto.