Os flipais con el precio de la ficha

Espero que para la salida de la expa suba bastante, que tengo saldo residual para comprarla.

A un mes de la próxima expansión siempre está la ficha en su punto más alto, hay gente que compra con euros fichas para tener oro al principio de expansión.

Y cuando sale la expansión… en una semana baja hasta el quinto infierno, es cuando más baja está y cuando la gente compra más tokens con golds.

Yo, porque disfruto un montón de los primeros meses de expansión, pero… hay por ahí mucho Gallyvix que se forra a lo bruto en el primer mes, y hacen millones de oro que transforman en tokens XD.

Que la gente sabe que ya no va a lograr el bruto, y han dejado de poner pasta XD
Más todo el que haya renovado con oro para el preparche, pues ahí tienes la subida XD

Es el mercado Niño!!!, un vasito de agua y demás frases célebres de Ignatius Farray

1 «Me gusta»

Que buenos tiempos aquellos de Legion.

En mis tiempos la gente se quejaba porque valía 42k de oro xD

Si no recuerdo mal subió a 370k en Legión… ¿Puede ser? A más de 200k andaba xD

1 «Me gusta»

Recuerdo verla a 340k incluso creo que esos 370k que mencionas. Pero rondaba por los 300k eso está claro.

La verdad es que os quejais por quejaros, la ficha siempre tiene estas fluctuaciones cuando ocurre algo que atrae de golpe mas compradores a la ficha. Al final siempre pasa lo mismo, todo el mundo obtiene ese algo y la ficha vuelve a su precio. Cualquiera que compre la ficha de manera habitual, ya sea con oro o con euros, debería haberse dado cuenta que hay fluctuaciones y por tanto si no está el precio donde te conviene te esperas hasta que baje o suba, según lo que te interese. Una cosa es que ahora haya subido a 200k y otra que se vaya a mantener a ese precio

Tienes que vender caro, comprar barato, de aquí a wall street

En agosto yo la compré a 148 k. Es posible que el día antes del preparche pegue una buena bajada por el tema del bruto. Si no lo hace me guardo el oro para cuando baje a principios de expansión.

Yo la subiría muchísimo más, rollo los 500k y que no bajase, si no no renta pagar 20€ en eso para nada, solo les renta a los que la compran con oro

2 «Me gusta»

?? En Draenor nunca llegó ni a los 100k:
https://gyazo.com/ca6acd0b85c8e325b771fe552a863b28

Donde rozó (y superó) los 400k fue a finales de Legion. Estoy intentando sacar el historial de precios pero justo está la página petada xD

EDIT: aquí la info de Legion
https://gyazo.com/164ce8c0ee0c7097aaaf5354a373c17c

1 «Me gusta»

Que suba que suba, que quiero comprar oro, a ver si hay suerte y sube a 250k o así xD

1 «Me gusta»

Leñe, hacía mil que no te veía por aquí (o es la sensación que me da). Dónde has estado xD

En el classic :no_good_man:

Pues tengo el recuerdo bastante distorsionado, tienes razón xD

Jooder, si que pasa rápido el tiempo :joy: :joy:

Si en Legion se hizo pasta en WOD ya te cagas con los 200 seguidores dedicados a farmear oro xDD

Llora en pobre

La única ficha que me pude permitir fue hace unos años cuando estuvo a 50k…

No llores. La única forma de que salga rentable comprar la ficha es haciendo rushes.

No hay ninguna forma de sacar el oro que vale la ficha en menos tiempo de lo que tardas en la vida real en sacar 13€.

Con los rushes es rentable porque te diviertes relativamente, sino, por tiempo invertido tampoco.

Pero jugasteis WoD y Legion y os acordáis bien de las cantidades de Gold?

En WoD la quest “gorda” de gold (la de blingtron) solo podías optar a ella una vez al mes (o semana? no recuerdo bien) y la nerfearon para que solo tocase una vez por cuenta independientemente del número de personajes, y daba 4k de gold.

Las quest de Argus de Legion, las tenías prácticamente cada día, se podían hacer con cualquier número de personajes y daban ~1k gold; a parte de tener quests de blood of sargeras que podías cambiar por reagents para sacar más pasta… Rara era la vez que un solo personaje no te sacaba entre 15 y 20k de gold a la semana.

Legion fue con diferencia la expansión con la que podías hacer más gold de manera pasiva, BFA creo que fue la primera instancia de expansión donde no se podía hacer más gold que la expansión anterior, el flujo de gold bajó muchísimo xd

Con AH se puede sacar muchísimo gold en nada de tiempo invertido, pero hay que tener un conocimiento económico que muchos no poseemos. Pero vamos, que puedes ver peña que solo con AH se saca millones y millones, de manera prácticamente pasiva (solo tienes que reponer los objetos en AH, y aún esto te lo hace un AddOn programado anteriormente para facilitar el proceso).