Os flipais con el precio de la ficha

A ver, vayamos posibilidad a posibilidad:

En el supuesto de que haga el oro con items conseguidos por él mismo, el tiempo de obtención de esos items debería contarse a la hora de comparar con otros métodos de obtención de oro.

En el supuesto de que simplemente se dedique a hacer trading, debe comprar items donde vaya a sacar más de un 5% de beneficio, ya que eso es lo que se lleva la subasta, también debe tener en cuenta que si no lo vende pierde el depósito lo cual a la larga va restándole beneficio a la venta del producto si ésta se alarga en el tiempo, también hay que tener en cuenta que el proceso de repostear items pasa por abrir el correo, esperar a que los items vayan del correo a la bolsa, luego abrir el subastador, esperar a que el addon escanee, luego pulsar la macro de postear y cuando justo lleve 100 items distintos se le va a trabar, por lo cual o bien tiene 100 huecos justos en la mochila o tiene que escanear y postear 2 veces cada vez.

Además debe tener el addon con una configuración muy bien hecha, lo cual también lleva tiempo.
También por muy bien que lo tenga configurado habrá items que se devaluarán, deberá tener un sistema el cual le permita valorar si tiene que comprar el item devaluado y ponerlo a su precio, o darlo por devaluado y hacer undercut

La subasta no es tan bonita como te la pintan. Obviamente se puede sacar mucho oro. Pero tampoco se puede exagerar.

1 «Me gusta»

Alguien mas se acuerda cuando estaban a 30k en Draenor? Y no compre ni una?

Podría haberme pagado mas de dos años de wow y aquí estoy, pensando en lo que podría haber hecho y no hice xDDDD

Yo hablo empíricamente en lo que yo hice y con lo que hice con mi cuenta y me saque cerca de 4M de golds entrando una vez al dia a “renovar” seguidores de todos los personajes que tengo, no hice nada más prácticamente, Legion la raidee mucho a niveles myticos (no top ni nada de eso) y no le dediqué tanto por eso hablé personalmente de WOD

Que rushear es divertido dice…como alguien que saco millones rusheando en legion, te puedo decir que al final jugaba con la cabeza apoyada en la mano y mirando youtube mientras rusheaba xDD

Puñetero aburrimiento que resultaba al final

Muy rápido haces tu los rushes o muy poco cobras en la vida real XD

La ficha es bueno estar atento a ella, porque cuando tiene una subida, también tiene un desplome seguidamente (momento ideal para comprar). Y para sacar oro, de tranquis te puedes farmear tu ficha con rawgold sin quebraderos de cabeza.

Esto es falso a medias, sí se puede sacar mucho dinero en AH, sí es verdad que lo sacas de forma pasiva (es decir, sin accion con el PJ) pero no es verdad que se saca rápido, debes perder bastantes horas conociendo el mercado, la oferta, la demanda, estudiando qué items estarán mejor cotizados en contenidos próximos y estando pendiente de las transacciones y devaluaciones de tu mercado, vamos que no os engañen, especular en la AH no son 10 minutos al día y sacas millones, toca invertir tiempo y encima es super aburrido, por lo que estoy de acuerdo con el compañero, si tienes la suerte de trabajar y no ir fatal de economía, 13 euros cuestan menos de sacar que el oro que se pide por la ficha, con diferencia.

4 «Me gusta»

En cuanto salga el preparche, va a subir como la espuma. Esta expansión es sin duda la que más gente nueva va a atraer. Si a eso le sumas la retirada del brutosaurio, que era lo que la hacia mantenerse estable en 180k… Yo apostaria a que llegara a 350k-400k cuando estemos en plena expansión.

2 «Me gusta»

Pues el que no saque pasta sin rushes ni nada es porque no tiene ni idea, hoy día (en BfA) obviamente no ha sido como en Legion en tema de oro sin hacer nada, pero también la ficha ha bajado el precio a la mitad de lo que valía prácticamente de media (mas si recordamos los meses de 380-400k).

Yo habiendome pillado la Heroic de 80 pavos, renovando 3 meses y habiéndome saltado entre 8-10 meses de exp, aún tengo un saldo de mas de 100€. El que no saque oro es porque no quiere, no tiene idea o no ha querido aprender, porque métodos hay bastante (yo en las 2 semanas que llevo desde que renové pensando que iba a salir el pre este save, he sacado 2 fichas solo por el bonus de repu extra al llenar los 10k de los cofres).

https://ibb.co/j4z03cr

EDIT: Obviamente si, hay que tener alters para sacar oro. Pero entre lo rápido que se ha subido estos últimos años, los buffs del WM, de la exp extra etc, el que no tenga alters es porque tampoco ha querido. Los alters solo a base de hacer los emisarios de oro y llenar los extra de 10k de repu de tanto en tanto, te pagan bastantes fichas al cabo de las expansiones. Y no hace falta tenerlos equipados de míticas ni de raid, con lo del mundo sobra.

Yo en la cuarentena me he sacado el brutosaurio, la heroic edition, y dos cambios de raza jaja. Me ha salido rentable tener las nalgas sentadas 3 meses. :rofl:

3 «Me gusta»