Os gusta este pvp?

A mi de primeras me gusta, pero si que es cierto que algunas clases te revientan si no llevas extremo cuidado cuando tienen los cds up.
Véase mago fuego con combustión, monje con su cd (no sé el nombre) o el warrior.

Lo que si me doy cuenta, es que ahora necesitas aprender exactamente que hace cada clase, al menos con cds, para saber cuando tirar los defensivos correctamente. Si no, vas al pozo rápido y ligero. Y aún con esas a veces no podrás defenderte bien.

Sea como sea, quedan aún un tiempo de frenetismo. Veremos a ver en siguientes parches si lo bajan y vuelven a un meta lento o se sigue en esta dinámica (que personalmente, lo prefiero).

1 «Me gusta»

No falla, los que te intentan vender siempre lo bueno que es el PVP de esta expansion juegan Warrior, monk windwalker,pala y fire mage… a ver si cuando llegan los nerfs siguen con el mismo discurso (los nerfs de verdad, no los memes de los ultimos parches donde bajan un 3% un conduit para que la gente se calle)

1 «Me gusta»

A mi si me está gustando el PvP de Shadowlands.

Obviamente no es perfecto y habrán expansiones/parches mejores (para gustos colores). Lo que me parece indudable es que es muy superior al PvP de BFA, cosa que se agradece.

Es cierto que hay clases y/o specs que están por encima y tienen gran cantidad de escenarios favorables. Pero ha pasado siempre y dudo que deje de pasar en algún momento.

Para mi la cuestión está en si los jugadores prefieren un PvP más pausado o más acelerado como el actual. No creo que sea cuestión de la clase o spec que juegues para decidir si te gusta o no el PvP de forma general, para eso están los foros de clases.

Un saludo!

Yo después de mucho leer y hacer pensamiento autocrítico, me voy a callar hasta que pase una temporada porque me da la sensación de que en general la gente esta contenta con el pvp y que solo somos unos pocos los que nos quejamos, mas allá de que haya alguna clase desbalanceada creo que el pvp no está tan mal como pensaba y cuanto más juego y más suelto me veo más lo estoy disfrutando, sigo pensando que hay clases desbalanceadas pero voy a darle una temporada al juego a ver como evoluciona tanto el como yo y a ver en un tiempo si sigo igual, veremos , ojalá que todo el mundo acabe disfrutando el pvp porque el pvp de el wow es super divertido, aunque a veces es muy frustrante, tal vez el problema sea mio y no de el juego así que de momento habrá que ir haciendo rodaje

1 «Me gusta»

El pvp es bastante bueno, han ido tocando, y poco a poco esta llegando a un buen nivel, me gusta el sistema de pvp actual, ahora… veo dos grandes problemas, y es el tema de Boost, y que el gear sea TAN RELEVANTE…hace un gran tapón en 1,6k- 1,8k,

Ese rating, coincide muchísima gente boosteando y gente con mas equipo y pocas manos, haciendo muy difícil que alguien con menos equipos y algo mas de manos pueda subir, esto al final acaba o pidiendo 1 boost, o dejando de jugar.

Yo siempre lo diré, tanto en el lol, cs:go, etc… todo juego que tenga ligas/rating donde separen el nivel de habilidad, deberían controlar mucho el tema del boosting, lo unico que consigue esto, es que la gente se canse de jugar y que la comunidad sea inferior.

1 «Me gusta»

si el pvp en si no es malo, el problema es el desbalanceo absurdo y el tema del boosteo, ya que al hacer que el equipo pvp sea bis de muchas clases en pve eso obliga a los pve heroes a hacer pve, x eso hay gente sin manos, con un gear de la leche en ratings bajos haciendo tapon, y si a eso le sumas el tema de los boosteos ni te cuento xd

Actualmente hay más spec jugables en PvP que en la tan idolatrada expansión Wotlk.
Es mejorable. Pero es una de las mejores expansiones en PvP, Quizás por detrás de WoD y Pandaria (Pandaria estoy tirándome un triple porque no la he jugado).

Yo apostaría por colas automáticas de arenas, una cola automática y otra para equipos, y emparejamientos en bgs por ilvl nada de emparejar gente con 160 ilvl vs 210 ilvl …

Sobre el desbalance de clase, curia o lo que quiera que sea ya arreglaran poco a poco, claramente si hacen estas chapuzas les importa 3 pimientos el pvp del juego, los tiempos cambian la gente ya no vicia tanto como antes porque nos han acostumbrado a no esperar por las cosas y han puesto las cosas automáticas a la mitad a mi parecer, tanto con arenas como miticas+, es que se nota cada vez más que la gente no quiere relacionarse con otras personas por voz, a mí cada vez me da más pereza por si me sale un flipado de la vida, hay personas que no aguanto ya por ser de cierta manera sin que me hagan anda.

Antes aun por la TBC por que habia mas respeto, pero hoy en dia … no gracias.

1 «Me gusta»

Si la wotlk fuera actual, la gente prenderia fuego a blizzard sin duda, será que no se ha llorado por el pala tank… lich king fue de lo mas absurdo que ha existido en pvp, tuvo la comp mas rota de la historia del wow (L$D), comps absurdas como la biheal, spell como mana burn del priest y drain mana del lock, tambien tuvo sus mesecitos del pala holy tank, druidas curando con 2 botones…

Siempre estaré enamorado de aquella expansión, pero en tema de balanceo, fue basura.

2 «Me gusta»

Yo el problema que le veo es que hay 4 clases muy por encima del resto, el brujo por ejemplo debe de ser la peor y depende mucho de una composicion especifica, o el monje heal. Por lo demas está bien

No, no me gusta nada, esto se ha convertido en a ver quién tiene el burst más grande.

Pues yo lo sigo disfrutando a pesar de ser medio torpe aún.

Cierto que me muevo por ratings bajos, pero vamos, estoy empezando a aprender a no comerme el 1shot.
También me gusta más el entorno BG que arena y que ahora mismo no tengo apenas tiempo para pushear correctamente.

Si, hay cosas que necesitan balance, pero en general si que me gusta el PvP actualmente

estas en lo cierto, como puedes observar todo el que tiene un paladin o rogue, no se quejan… los healers en arenas ya no hacen falta… El pvp apesta.

claro, grip stun manitas y bocadillo de atun…

Pero el problema es que te aparece un War que no llega a los 30k de vida y te puede hundir en la miseria como healer aun tirandote todos los defensivos, o a un caster que no puede quitarselo de encima de ninguna forma. Siempre hay clases más op, clases que tienen mucho daño y poca survi, etc… pero es que madre de dios, esta expansión está siendo un despropósito entre los warrior arms, los monks ww y no sé si incluir a alguno más porque vaya…
Y esto es sobretodo frustrante, más cuando quieres equiparte subiendo haciendo arenas aprendiendo y echando el rato y terminas con ganas de dedicarte a las canicas…

2 «Me gusta»

Dian estas muy equivocado si consideras que el rogue esta en un buen momento, de hecho la unica spec viable para pvp (subtlety) ha terminado siendo uno de los peores diseños de clase que yo recuerde (muy a la par con el affli).
Despues del nerf el hecho de que tengas que estar permanentemente corriendo para poder hacer un restealth y ganar el buff de los 4 segundos de 100% crit del legend no es divertido, ni para el rogue ni para el que esta enfrente, y eso conlleva que no puedan nerfear el conduit del cloaked in shadows sin volver a buffar el daño sostenido.
Y como le nerfeen mas el burst al mage todavia veras menos rogues, porque basicamente para lo que esta el subtlety ahora es convertirse en un stunbot para ponerle la alfombra roja al mage y que el mate.

No se porque tardan tanto en nerfear warriors, monks, rets, aunque miedo me da porque luego sera otra vez encontrarse el ladder lleno de L.S.D, godcomp, etc :face_vomiting:

3 «Me gusta»

Si juegas pala esta de genial

Estas hablando del pala no?

Intenta jugar chaman resto, te pones en medio la arena y tankeas desde ahí ni columnas ni nada gg ez

Hasta ahora no jugaba pala, pero me estoy leveando uno ahora. Jugaba sacerdote disciplina, que aunque sea muy jugado, en mi opinión es el 3er healer, ya que pala es dios y chaman nunca se queda sin mana y cura casi igual que el disci.