Os gusta este pvp?

Ahora mismo ya se esta viendo mas chaman resto la gente(top) que estaba usando pala.

Esta bueno…muy bueno y frenetico si hay desbalanceo…pero es parte de esto.
Lo que me parece pesimo son los rusheos. Tienes 1k de indice con pje recien leveado y te topas con gente con 38k…
Volvamos a los equipos como la tbc…donde se armaban equipos y el equipo tenia el indice o algo por ese estilo…creo que lo feo es eso. Voy con 30k, lvl 200. Y me topo con monstruos de 38k…me revientan logicamente. Como cuando a mi me toca con gente de 22k…

Venía a comentar algo sobre esto ya que nadie mas lo ha comentado.
Yo no tengo mucha idea del PvP y no vengo a quejarme ni nada parecido, solo quiero preguntar.
Que le sucede al chaman resto? como aguanta tanto? estaba ayer en la camorra de turno y éramos 4 tíos pegándole a un chaman y no moría nunca, están muy op no?

eso de que hay counter play… ahi has patinao un poco no?
ya me diras tú que counterplay hay contra un rogue / mage con el burst tan brutal que hay. Literalmente me han llegado a borrar del mapa en 1.5 segundos

1 «Me gusta»

un pvp en el que el desbalance es parte del juego… xD vaya tela, y encima que lo diga un mago. En un juego pvp la magia no puede estar en el desbalanceo macho. No hay espacio para que brille la habilidad si no eres capaz de salir de un stun y ya estas muerto

2 «Me gusta»

Dispell a la combustion, que normalmente es cierto que no puedes porque tiene 50 cosas que dispelear. Intervention del warrior sobre tí. Mago con cleptomanía para quitarle la combustion y los escudos. CC’s de area. Defensivos…

No se, cosas hay.

Cosas hay, lo que no hay es tiempo para hacerlas xD El problema es el daño, no las habilidades. Obviamente si me dejan un segundo de respiro le dispeleo hasta el alma. El problema es que en una oveja, estas muerto. Y si te la quitas, no te preocupes…el rogue te volvera a meter cc y ahora si, estas muerto. Lo curioso es que lo digas tú, siendo un pala. Que contra esas composiciones, eres la unica clase que tiene dos oportunidades mas xD

1 «Me gusta»

Hasta ahora solo he jugado sacerdote. Y normalmente juego con warrior, dk, retry o monje, todos ellos me podian hacer peel para que no me mataran instant.
El warrior intervention, el pala fear en area o corona, el dk zona antimagia + grip al mago, el monje el circulo ese en el suelo moviendo al picaro.

Contra esa compo, no creo que te hagan mucho peel la verdad. Mas que nada porque si el rogue quiere te deja fuera. Sap y si te lo quitas blind, mientras oveja combustion y estas fuera. Por eso digo que el pala es el unico que puede sobrevivir facilmente a eso.
Y digo, que el problema no son las habilidades si no el daño de ella. Que te puedan hacer un 100/0 en menos de 2 segundos, no tiene counterplay a menos que tengas una clase muy especifica que pueda defenderse.
Lo que quiero decir es que las estrategias estan para usarse con cerebro, no de opener porque saben que lo mas seguro es que caigas.

2 «Me gusta»

Yukese, estoy en 1.8 jugando con guiris random del buscador.
Tampoco creo que sea tan dificil tirar el trinket a lo que hay que tirarlo dando por hecho que tus compañeros van a tirar sus habilidades cuando hay que tirarlas también.
El balance de arenas se supone que se hace para 3c3, si te meten 50 cc’s a tí, tienes 2 compañeros.
Y en 2 segundos solo te pueden matar el picaro y el mago si no los stuneas/dispeleas cuando tiran todo. Nadie mete tanto daño contra 30% versatilidad que llevamos todos.

1 «Me gusta»

Mea culpa, hablo del 2v xD en 3c3 obviamente no te la cuelan de esa manera

Me gusta tanto este PVP que estoy usando retail para farmear tokens y no pagar suscripcion cuando salga TBC, me encanta.

2 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Al principio de EXp, si…ahora, se ha vuelto muy aburrido.
de 12 clases que habrá (o más), solo vas a jugar contra 5. Ya todos sabemos cuales son.
Y ya no es una cuestión de manos, que era lo que yo, personalmente, disfrutaba antes…ahora es cuestión de raices+Silencio+covenant= muerto…Y asi uuuna y otra vez…es frustrante

Podéis decir, que el pala mete mucho, que si el arms…pero, pocos comentarios veo sobre el pollo…para mi, se carga el juego al completo. Tener que estar guardando el corte, los defensivos, etc etc, por si aparece y tira curia…
yo, le doy hasta el próximo parche…y si no, a buscar sucedáneo

1 «Me gusta»

Tirando mas al no que al si. Hay ciertas cosas que son desproporcionadas y se acentuan en el pvp actual. Por ejemplo la invisibilidad perpetua me parece algo obsoleto, que si vemos otros juegos (mmos incluidos) se observa la tendencia a quitarla y sustituirla por algo temporal pero táctico. Hay clases que tienen de todo y todo lo que tienen lo hacen bien, un mago por ejemplo, luego tienes al dh que o tienes trinket o mueres, ya que tus defensivos no puedes tirartelos cuanto estas incapacitado (entendiendo esto por cualquier cc).

Pienso que en este juego se estan enfocando mucho en el pve, y los ajustes de pvp son nimios o ningunos. Al menos se han portado con el equipo pvp y han incluido vestatilidad en todas las piezas.

Creo que en general, las clases necesitan ciertos límites, y una mejora de los defensivos en general o compensar aquellas clases que flaquean en este aspecto. Me gustan los juegos de pvp que tengan cierto factor frénetico, pero siempre se suelen compensar con otras cosas. Como por ejemplo el número de jugadores, variabilidad de las builds, opciones entre funciones, o realizar funciones especificas. En el ámbito de arenas de wow, hay una build viable por speck, y ciertas specs son directamente inviable ( o que tienes que jugar al 200% para rendir lo mismo que tu rival jugando al 50%) creo que eso demuestra un fallo en si, que a su vez demuestra que al pvp no se le hace caso ninguno.

Han anunciado cambios a los talentos de honor, a ver que tal quedan. Ojalá haya uno poco mas de mimo en este ámbito de juego que nos gusta a muchos.

3 «Me gusta»

Los mismos de siempre son los siguientes: paladin (todas sus specs), guerrero, monje y pollo. No hay mas.
Decir que es frustrante es quedarse corto

1 «Me gusta»

Hablaré del tapón que hay ahora mismo en X rating.

Este tapón se debe:

1. El sistema PvP:

El sistema PvP actual está bien. Por fin puedes equiparte bien haciendo PvP. El problema reside que cuando hay equipo de rating de por medio sale el siguiente problema, los boosteos o los coachs

1. Boosteos y Coach:

Este es uno de los problemas del por qué el tapón. Hay mucha gente que sobre todo piden boosteos de 1800 y 2100, ya sea por el set y sobre todo por el ilvl, y lo del ilvl es, especialmente por los pveeros, ya que el equipo PvP es muy bueno para ciertas clases, algunas incluso es BiS.

1. Pveeros “obligados”:

Estos básicamente hacen PvP por “Obligación”, y lo pongo así por qué no es obligatorio, pero el equipo es bastante bueno, y para ciertas clases es incluso BiS. Esto hace que tengan que verse obligados a hacer PvP para ir bien equipados y eso no está bien, al igual que en legión y bfa no estaba bien que los pvperos tuvieras que pasar por el aro del pve si queríamos ir óptimos.

Soluciones:

Que sigan hacia adelante con el cambio de sistema de equipamiento PvP y pongan el de WoD, en Wod no había ese problema. También otra solución para los pveeros es que pongan status exclusivas de PvP al set PvP como en pandaria, así los pveeros no les valdría de nada para pve.

Yo creo que esos cambios ayudarían a destaponar bastante la cantidad de gente que hay atrapada entre 1400 y 1800, sobre todo si ponen el sistema de WoD exacto, ya que que básicamente, los pveeros que hacen PvP obligado para equiparse dejarán de hacer pvp por qué no les va merecer la pena, además que es lo que quieren los muchos pveeros que de ven “obligados” a hacer pvp, y también hará que los pvperos que no quieren matarse a hacer puntuando y subir rating, tengan su equipo óptimo para hacer el PvP que les gusta simplemente capeando, como pasaba en wod, que por ejemplo es mi caso y el de muchos. Así que yo creo que estos cambios ayudarían a tener un leader más sano y ligero.

4 «Me gusta»

Estoy x cambiar mi chami de ele a mejora. Me recordó a los buenos tiempos de la bc antes del nerf al wind fury; o a wod jajaja

#skilled

Bueno, la mayoría de los que han dicho en este hilo que les gusta el JcJ actual son: paladines, monjes dps y sacerdotes. Qué raro… ah espera… no.

1 «Me gusta»

NO!!! es el peor pvp saca lo peor de mi y apesta…

1 «Me gusta»