Si, pero estilo a las misiones de Bosque del Ocaso (las de epoca pre-Cata), son misiones buenisimas que te acaban metiendo bastante miedo, y mas cuando aquella epoca igual Puntos te saltaba encima si ibas por el camino, algo que el juego te recomendaba hacer para ir mas seguro.
Yo pido, simplemente, que la historia sea algo más madura.
Los que comenzamos a jugar por el 2004-2008 que casualmente somos la mayoría de la comunidad (A este juego ya no entran nuevos jugadores, digan lo que digan) ya peinamos canas, éramos chavales y a día de hoy estamos casados, con niños y con casa. No puede ser que el nivel de historia sea peor que antaño en cuanto a calidad y en cuanto a contenido cada día sea más infantil.
TWW empezó bien petando Dalaran y dando un golpe en la mesa con la muerte de Khadgar de esa forma tan dramática para que luego lo resucitaran ZzZzZzZzZz porque no tienen para cargarse a personajes conocidos y meter sangre nueva.
Y ojo, siempre he sido un fiel defensor de Khadgar, me gustaba hasta cuando la gente quería eliminarlo en el .2 de Legion, pero leches, me gusta ver drama, traiciones, tonos más oscuros en la trama…
A cada expansión que pasa siento que voy jugando a un juego que se va haciendo más infantil.
La verdad es que la duda, ofende.
Claramente mas adulto.
Lo del dark, lo dejo al gusto. nunca he entendido lo del pegi, en el wow, la verdad.
No te creas, hay gente que prefiere estilo ligero, desenfadado o incluso flowerpower,
No se, pues ver gente asi en un juego de guerras, intrigas y catastrofes, me resulta contradictorio.
Pero imagino que si, que hay gente para todo.
En cualquier caso, creo que el principal problema del wow es la falta de madurez del mismo.
Por ejemplo, tu sabes que juego es Proyect Zomboid? yo lo juego como si fuese un juego Cozy, juego a construir mi casita, mi huerto, robar alfombras y muebles en el apocalipsis para decorar y conseguir todo el papel higiénico posible…
Pero dudo que te quejes y pidas que el juego cambie y quite los zombies… o que la gente diga que le estresa el factor supervivencia y cosas así.
Lo que hace blizzard ahora mismo es marear a todo el mundo porque su narrativa es de veleta en lugar de ser fiel a si misma
Bueno…
Ahi me has pillado.
Yo hago lo mismo.
De hecho, aun no he probado la B42, por que ando esperando algunos mods.
Que la próxima expansión la escriba George RR Martin, por favor, gracias.
Entonces nos quedamos sin expansión.
WoW tiene una historia bastante Dark ya si lo analizamos, el problema es el modo que tiene de contar esa historia. A menudo se suceden guerras en las que hay autenticas masacres, se usan magias que desgarran y condenan el alma, hay brutalidad por doquier…y luego todo eso te lo cuentan como si la cosa fuera de Disney. Pues claro que no encaja bien, yo a menudo he dicho que el problema del WoW siempre ha sido querer meter tramas super enrevesadas y belicas para al final terminar todos cogiditos de la mano.
Ya, justamente en SL estaba viendo a gente llorar por que el wow te obliga a matar animales de siempre y es un mal juego, juego que la que lloraba llevaba jugando unos años…
O mismamente, retconear eventos que son bastante turbios por que, el hecho de que existan historias así “no es de recibo”, como lo de Tabetha y Lodonegro o el cautiverio de Alexstrasza.
Y estoy seguro, que esa misma gente, es ferviente admiradora de Juego de tronos.
A mi me sigue pareciendo contradictorio, pero bueno, no dudo en ningún momento que exista este tipo de publico.
O la hermana de Maraad siendo vi0lada ademas de matarla a palizas. Hay gente que la verdad sea dicha, es protestar ya por protestar por parte de algunos, se sentiran realizados al hacerlo o a saber.
La acaba terminando HBO jajajaja
A mi lo que me sorprende es que exista gente que lo que no le gusta en la vida real, lo lleve al juego, y que diga que lo que hace la gente en el juego, es algo que haria en la vida real.
Espera qué.
¿Qué retocaron exactamente de esto?
¿De verdad una de las historias que forja el carácter y el motivo por el cual Thrall fue Jefe de Guerra y fundador de la actual Horda ha sido retconeado?
¿Ahora no le cortan la cabeza y se la lanzan a Thrall por encima del muro o qué?
Madre mía del amor hermoso, es que la gente ahora mismo se ha vuelto retrasada y llora por absolutamente todo.
Nono, no tocaron nada, pero que hace unos pocos años tengo leido a alguien decir que esta parte debia retconearse por que era algo que no deberia mostrarse en un juego.
Llegan a hacerlo, y sinceramente, recomendaria a esa gente no salir de casa, y tirar la cuberteria, no vaya a ser que ver un cuchillo te haga plantear ideas locas por la cabeza.
En fin, qué pereza de gente, te lo juro.
Qué pereza de gente y la gente que defiende a esta gente.
Lo único bueno es que veo que, en términos generales, están disminuyendo o al menos, no se les da tanta bola como hace unos 5 años.
Creo que si querían recotnear (o querían que se recotneara) algo, en plan que Lodonegro no la forzo después de que Thrall huyese y tal pero creo que no llego a materializarse.