Os gustaria un WoW con historia mas "Dark"? O mas complejo?

Es que hay violencia vayas a donde vayas aqui, fijate ya solo en la magia de un brujo “Agonia, Corrupcion, Afliccion Inestable” todo enfocado en causar un dolor terrible en la victima. O a menudo nos encontramos con villanos que atrapan las almas de sus victimas y las torturan ahi manteniendolas en una agonia constante, o se sacrifican niños, etc…es que hay para aburrir.

Esa gente gana mas buscandose otro juego donde exista 0 violencia.

1 «Me gusta»

Si, hay algunos que definitivamente el personaje les comio la persona y creo que “los amigos que creian que tenian”, al final “c*garon para ellos” por ir demasiado lejos por las burradas que estaban soltando.

Si todavia el otro dia todavia hay alguno que despues de 13 años, si disfrutaste un poco con la evolucion de Garrosh en MoP, es que igual un aleman con bigote famoso igual es uno de tus idolos, y yo en plan:

Que no salgan de la cama, total, en una casa hay 1000 cosas para acabar con alguien de manera violenta, incluida la propia casa en si.

No se, hay personas que hicieron la fusion de DBZ entre ellas y el personaje que se montaron.

2 «Me gusta»

Es que no tiene sentido que en un juego llamado “Warcraft” se dediquen ahora a llevarse las manos a la cabeza porque exista violencia o historias turbias. Creo recordar que las misiones originales del Castel Darrow las eliminaron. El caso es que el WoW en classic no iba encaminado a tener una historia “Family friendly”. Luego se ve que cambiaron de parecer.

1 «Me gusta»

Mismamente, existe el pvp.

De echo, creo que no existe MMO que no contenga violencia. La violencia es parte de la vida misma, tarde o temprando uno se encuentra con ella. Si tanto acoj0na esa realidad, pues que se junten unos cuantos y que se monten una comunidad en medio del bosque donde renieguen de todo eso y el mundo exterior.

1 «Me gusta»

Existen juegos de corte moral y pacifistas.

Yo siempre he mantenido que estas contradicciones, son por el coste social. Hay veces que la gente piensa A, pero sabe que decir B, va a dar mejor imagen de si misma, y termina diciendo B.

Cosas como esta, es un claro ejemplo.

En mi opinión, la empresa misma de este juego, hace eso mismo. Trata de mantener una franquicia eminentemente violenta, pero a la vez trata de aparentar cierto grado de moralina y valores que contradicen las dinamicas del propio juego. Eliminar eso, sería un gran punto de inflexión para la franquicia.

Hace falta un juego mas adulto y maduro, y una mejor forma de contar las tramas… Y por adulto y maduro, no hablo de incorporar mas violencia o cosas asi, hablo de alejarse de tratar al jugador como un crio de 4 años, al que hay que edulcorar todo. al que hay que ponerle malos claros, y al que hay que aleccionar moralmente sobre lo correcto e incorrecto.

Es como si jugaramos a un juego diseñado para pre-escolar en ese sentido. Sobra moralina, sobra ese exceso de simplicidad, y sobra y mucho, toda la pedantería que tenemos en el juego sobre el bien y el mal. Un juego mas maduro/adulto, sin mas.

1 «Me gusta»

Esto es algo que siempre he criticado mucho en la sociedad, mas de una vez he puesto esto mismo de otra forma en ciertos debates.

Y ya dudo que lo vayan a cambiar, una cosa fue que en un tiempo mas duro como classic quisiesen luego suavizar las historias, y otra muy distinta es cuando ya se ha asentado toda esa suavizacion y pretender volver a algo mas creepy, nunca suele ocurrir.

Me gustaria que hubiera a veces cosas de ese estilo, pero no porque si. Sino porque va a acorde con lo que nos estan contando.

5 «Me gusta»

Hasta donde llega la absurdez…

En fin, empresa californiana. Está todo dicho.

A veces me gustaría poder entender el cerebro de esta gente.

3 «Me gusta»

Y el t*nto de turno: Bueno, esto claramente es un indicio de que la gente quiere lavar a los blancos de la esclavitud hacia nosotros, las personas de color.

3 «Me gusta»

Los que han tomado esta decisión como se den una vuelta por profundidades roca negra les da algo. Los hierros negros ya no tendrán esclavos trabajando en las canteras, serán voluntarios o empleados apropiadamente remunerados.

2 «Me gusta»

Que alguien me sujete…

2 «Me gusta»

Me gustarían tramas más elaboradas y adultas. Lo de poner en el mismo saco las tramas “oscuras” dando a entender (aunque no dicho explícitamente) que una cosa lleva a la otra, no lo termino de ver.

He de decir que me apena un poco el haber visto venir a principio de expansión que Khadgar, en realidad, no había muerto al principio de la campaña. El WOW siempre tira de tópicos americanos que están ya muy trillados y me gustaría que explorasen otras opciones.

2 «Me gusta»

Yo no se vosotros pero por mi pueden retconear misa. El pasado es el pasado, yo lo vivi como toco en su momento cuando salio y ASI SE VA QUEDAR en el recuerdo. No van a llegarme ahora cuatro tios con sus movidas mentales, años despues a querer modificar la historia.

3 «Me gusta»

Me tiene block porque le dije que quizás debería tocar algo de césped en vez de poner absurdeces de esta. El problema es que Blizzard tiene más en cuenta opiniones de este estilo que la del amplísimo espectro de jugadores y así va la cosa.

1 «Me gusta»

Desde que ocurrio lo de Blizzard y se metio gente nueva, esa gente nueva es la que literalmente hace caso a esta gente, y toda la historia que hacen, la hacen con la mentalidad de lo que estas personas quieren.

Si hay que hacer retcon con tal de contentar a una gente la cual todavia son adolescentes y no saben lo que es el juego en la epoca de antaño, vamos apañados.

1 «Me gusta»

Pero es que es ridiculo, hasta la noticia dice que no usan el termino “exclavitud” pero sigue refiriendo a eso xD. Hay cosas que por mucho retcon que quieran hacer no pueden deshacerlas sin poner patas para arriba el mundo.

Pero no lo usan por que igual alguno se siente ofendido y se lleva la mano al corazon del susto por oir la palabra en el juego.

Es que ya habra que evitar usar palabras en el diccionario ya, habra que quemarlo y todo a este paso.

Por eso digo que pueden retconear lo que quieran, aqui todos vivimos la historia como fue en su epoca, si ahora se retconear por culpa de sensibleros o porque no se deciden sobre el rumbo pues los jugadores no tenemos la culpa. A mi aqui a la hora de debatir sobre cualquier tema de lore, que no me venga nadie con “hicieron retcon” o “el nuevo canon” porque por ahi no paso, y menos en vista de los motivos por los que Blizzard toma estas decisiones.

Es que al ritmo que vamos hasta nos hacen canon que Garrosh por ejemplo no era ningun villano y que sus seguidores eran de otra faccion criminal disfrazados. Incluso nos retconean que no fue condenado a Revendreth…lo veo venir.

1 «Me gusta»