No se vosotros, pero a cada día que pasa y veo lo que va saliendo en la beta, cada vez me llama menos y menos la atención todo.
Abro wowhead y solo veo cambios ridículos y nimios a clases, que si las miticas+ (mas de lo mismo), alguna pet o montura… nada de personalización nueva, con lo que me doy por enterado de que lo que hemos visto es todo. Lo único que me ha gustado últimamente era lo de las pets de hunter.
Pensé en darle un poco de chance con lo que se veía en la alfa, creí que habría algo realmente novedoso, pero por lo que veo es exactamente lo mismo que bfa, aun queda enterarnos algo mas de la historia, que tiene toda la pinta de ir por derroteros absurdos de la misma forma que en la expansión actual…
No se, cada vez juego menos, y si, tengo SL y probablemente lo juegue al principio, pero si ya estoy cansado de bfa, no veo que SL vaya a suponer un cambio como para tenerme enganchado…
A mi desde que dijeron que por la personalizacion nueva, no iba a ver clase nueva me perdieron. Seguramente me la compre por jugar con los amigos y por ver que hacen con Sylvanas y poco mas. Sigo sin entender porque la gente queria personalizacion.
El problema de la clase nueva es el balanceo. Si no mira el ser mononeuronal que sacaron para legión. Roto y fuerte sin hacer casi nada y siempre bien o correcto en pvp/pve.
En teoría no ponen nada para balancear. La cosa es que llevamos aquí 15 años y solo les creen 4 gatos ya
Creo que los jugadores nos hemos vuelto mas exigentes y ellos no están a la altura… en cuanto a la que solo le creen 4 gatos, solo hay que ver el canal de wowchakra en twitch para ver como se aplaude como foca al mínimo cambio que se hace en la beta.
El de Wowchakra aplaude como foca, pero porque sin blizz se moria de hambre, y su pagina esta hecha por un mono y solo es un copia y pega traducido con el traductor de google y ya esta trabajo hecho.
Mi humilde opinión es que haciendo una vista general, Shadowlands me gusta. La historia me parece interesante, las zonas también, las mecánicas, bueno, sé que me acostumbraré; pero lo que me escama son las curias, porque eso de las habilidades personales y las ventajas en ciertas mazmorras para cada curia… no lo veo. Es una de esas cosas en las que la comunidad ya está diciendo “no va a funcionar”, “te la vas a pegar”, “lo estás haciendo mal”,… Y creo que lo vemos todos menos el propio equipo de desarrollo, que va a crear unos desbalances porque “creemos que es divertido”, un argumento ya utilizado en expansiones pasadas.
Respecto al tema en concreto, me parece que quieren con SL hacer un nuevo comienzo para el wow en distintos aspectos ( sin ser un wow 2 ).
La mayoria de cambios estan en cosas qué ya existian que han ido probando e idealmente, mejorando con los años.
Me atrae bastante los conceptos de la expansion, y mi mayor preocupacion es compatibilizar las cosas con ser gameplay satisfactorio.
El Lore, deseoso por ver el camino de mi amada Tyrande.
Lvl squish para los jugadores nuevo. El juego necesita nuevos jugadores.
Personalización. Esperaba que metieran a una clase de temática necrótica porque ya toca pero la personalización es algo que la gente lleva pidiendo años.
Las transfiguraciones me molan muchísimo, después del bodrio de BFA las quiero pillar ya.
La primera raid me mola bastante, hace mucho que no raideo y tengo ganitas de empezar.
Por lo demás es más de lo mismo, sus cosas buenas y sus cosas malas como toda la vida.
Pero no funciona por el elitismo de la comunidad, todos quieren ser lo mejor, mas poderoso, y mas sin tener en consideracion disfrutar del juego. Y esperan dd ti lo mismo que esperan de ellos.
Ami el tema curia me parece un elemento muy deseable en el ambito personal y RPG. Entiendo que en el ambito de PvE hay una convinacion matematicamente superior, pero creo que se puede vivir perdectamente sin Ella.
Después de la basura que ha sido BFA que ahora mismo la peña ni entra a jugar, SL debería de ser un BUMM de la leche y se esta quedando en… bueno, en eso.
Estan tirando de antiguos personajes para que “reaparezcan” en SL y esto a que suena… ah sálvese quien pueda…
No tenemos clase nueva
No tenemos raza nueva
El mayor cambio es en el ámbito estético… que ni tan mal, pero no como principal atractivo de una expansión cuando eso se mete con un parche de mier**
Están modificando cosas que ya estaban bien simplemente por que no saben lo que hace (Hola Cofre semanal! que antes eras un extra y ahora vas a ser el principal de la expansión!!)
Están modificando Loots de las Miticas por que no saben como cuadrarlo con las bandas, fastidiando a unos por su incompetencia.
Siguen sin rumbo en el PVP… y llevamos ya… y mira que no juego PVP ahora, pero es hasta insultante
No son capaces de balancear nada… llevamos años pidiendo balanceo decente y ni para a tras, cada EXP/Parche tenemos al subidito de turno que canta más…
En fin, que SL mu bonito y todo lo que tu quieras, mucho gráfico y mucha pajamental que se están marcando, pero no tiene nada “INTERESANTE”.
Es más creo que la comprare y jugare la 1º temporada solo por la montura de las Miticas+ y listo, por que viendo el panorama para alters y el nerfeo al oro que le van a meter, da risa tonta.
A mi la personalizacion no me sirve para nada total le voy a ver la espalda a mi personaje 24/7 osea que no me sirve de nada ponerle una cara y perder tiempo en eso. Y una clase nueva puede ser interesante aunque claro como solo trabajan monos aqui pues estaria op y todo el rollo ese.
Poco sabes xD Esta expansión he jugado como no se… 6 meses? xD Poco más. Me he sacado el logro de todas las miticas a +15 en el confinamiento y ahora dedico mis dias a farmear catacumbas por la montura, me quedan 21 dias de juego.
Y no he comprado ni SL xD Así esta el panorama, por que al principio todo son BUGS, errores, fallos de conexión, etc…