Os llama la atencion SL?

¿qué te pasa con los monos?[quote=“Okhotnik-uldum, post:19, topic:30749, full:true”]
A mi la personalizacion no me sirve para nada total le voy a ver la espalda a mi personaje 24/7 osea que no me sirve de nada ponerle una cara y perder tiempo en eso. Y una clase nueva puede ser interesante aunque claro como solo trabajan monos aqui pues estaria op y todo el rollo ese.
[/quote]

Nada que son inutiles, el unico mono que merece la pena es Moyo.

De inicio vamos a tener lo mismo que siempre (zonas nuevas, mazzs nuevas, lore nuevo, quest nuevas) sumado al lvl and item squish, nuevo sistema de leveo y remodelación de las clases (unas mas que otras, pero todas tienen cambios) no se que mas esperais para una salida a Live…

Vamos, que muchos juzgáis lo que solo será el primer parche de la expansión, sin saber todo lo que van a ir introduciendo después. Expansión nueva, de inicio, lo mismo de siemrpe. Luego abren Raid y Miticas+. También algo “novedoso” como las curias y el desbloqueo de sus talentos y el árbol de talentos. Torgash, nuevos sistemas de WQ, WB, profesiones…

De verdad, que no se que mas queréis para un inicio de Expansión. Hay montón de contenido nuevo, cambio a las clases, nuevas personalizaciones mas el contenido de una nueva exp como lo que he mencionado arriba, y os parece poco y “malo”. Pues haced vosotros las expansiones, no sé xD

Me parece absurdísimo estar catalogando ya algo que ni habéis probado por 4 cosas que leeis o veis en la BETA en YT.

6 «Me gusta»

Como no hagan algo serio al chaman elemental la expansión a mi no me llama para nada, mas allá de lo que suelen tener todas las expansiones…

A veces entro al foro y de verdad se me quitan las ganas de comprar SL, como si todo fuera a ser una basura (Que puede pasar como BFA).

Igual yo, retomé el juego después de dejarlo en el 7.2 y feliz estoy apesar de que BFA en estos dos meses que he jugado me ha dejado un sabor agridulce. xD

1 «Me gusta»

Lo has descrito perfectamente XD
Siento que por primera vez en muchos años no tengo interés en jugar una expansión.

6 «Me gusta»

Después de BFA creo que muchos están así, en SL Blizzard se la juega mucho

2 «Me gusta»

Nos ha jodìo. Si llevas un set full de la burning, que no se te ven ni los ojos… lo raro seria que te importase la personalización :joy:

Como rolero, para mi el tema de la personalización es importantísimo, incluso mucho mas que una clase nueva :+1:

4 «Me gusta»

Yo tenía muchisimo hype, pero después del trailer de la Blizzcon me quede muy frio, en plan…esto no es todo verdad? luego cuanto mas salía mas me enfadaba, con el anuncio de los cambios al sacerdote (mi main cuando empeze hasta legion que lo destrozaron en mi opinion) me plantee volver y con hype renovado…pero es que cada cosa nueva que anuncian me echa mas para atras (lo de las reliquias es un cachondeo) y ya no se si pillarmela siquiera :frowning:

y te aprece suficiente esta personalizacion que anunciaron a bombo y platillo?

A mi me pasa igual aunque no soy rolero. Me gusta ver a mi personaje bien guapo pero es cuestión de gustos claro.

2 «Me gusta»

No. Me parece una tremenda basura… bueno, al nivel de blizzard, tampoco me ha sorprendido mucho :joy:

6 «Me gusta»

Que uno de los ganchos de la expansión sea el tema de la personalización, cuando es algo que a estas alturas del juego ya debería de estar implementado de base, me parece de tener muy poca vergüenza y ser muy rastrero, lo siento mucho pero es así como pienso.

9 «Me gusta»

Es que encima lo ponen como una de las caracteristicas principales y se quedan muy cortos y flojos… Son personalizaciones que 3 o 4 expansiones atras me habrian flipado pero hoy en dia…

7 «Me gusta»

Desde luego, hace rato me he metido al rpp a ver lo de las personalizaciones y es de vergüenza vamos, las pocas opciones que hay, ya pueden ir agregando conforme vayan sacando parches porque sino menudo truño.

7 «Me gusta»

Esto es una cosa que me cabreo muchisimo de BFA, me anuncian las razas aliadas de zandalari y hierro negro como de salida y luego tengo que esperarme a poider jugarlas 2 parches cuando a lo mejor me pille bfa para mainear un hierro negro o zandalari.

4 «Me gusta»

eso fue una tomadura de pelo vamos, aun me acuerdo lo cabreadisima que estaba la gente porque no los sacaban.

4 «Me gusta»

Puede estar bien como rolero, pero que te añadan unos cuantos pelos no va a cambiar mucho tu rol.

Bueno y cuidado con los pelos! al no muerto casi que mejor dejarle con los peinados viejos que esta mas guapo.

1 «Me gusta»

Y los nelfos se han llevado muchas cosas, para los gnomos ni agua. Y ya no hablemos de los pandaren que es para llorar y no de risa.

a los pandaren creo que le alargaron las colas y poco mas, pero vamos que a los draeneis tampoco te crees que se han matado mucho la cabeza los pobres.

1 «Me gusta»