Os llama la atencion SL?

Que vuelva Garrosh y lo destruya todo.

1 «Me gusta»

Y que tiene que ver lo que ingresa un juego con lo bueno que es?, en el Black desert pagas hasta por ir al baño, el Pokemon Go es de los juegos que más ingresan actualmente, es mejor que el resto de pokemons por ello?, estos newfags que leen datos y no saben ni interpretarlos.

El ff es una completa basura, para jugar a un global cooldown simulator con un PVE para niños de 13 años me voy al RPG de minecraft.

Btw me gustaría ver tu fuente de que el ‘‘black desert es de los juegos que más ingresan’’.

Pero si precisamente los hunters pidieron que eso se eliminara, era un sinsentido total que hasta los casters se te ponían a melee y eras más inutil que tu pet.

Que recompensa había por quedarte en rango? PODER PEGAR? wow, lo que te hacía un caster a melee o a ranged por igual xD.

1 «Me gusta»

La leche esque me contestas a cosas que no tienen nada que ver XD

La recompensa era que si jugabas bien y mantenias el rango eras dios pero si jugabas mal te deleteaban.

3 «Me gusta»

Dios? xDD, me da a mi que o habla la nostalgia o sobreestimas lo que era un hunter de la época.

Básicamente la recompensa que me dices es que podían jugar si mantenían el rango.

1 «Me gusta»

Tienes un gen malevolo importante.

Es curioso que todos ten vean como un angelillo… ¬¬

1 «Me gusta»

Chico que es una exageracion,y esto no trataba del hunter.

Era un ejemplo donde jugar bien se veia reflejado de forma mas clara.

1 «Me gusta»

Me tiro del castillo de Ventormenta.

1 «Me gusta»

Pero es que es mentira, jugar bien no influía nada en tu ejemplo, si el otro sabía jugar TU no podías hacer nada, que clase de mecánica de palo es esa?, si es que queréis que vuelva basura para hacer creer que la skill era super influyente antes.

Es como cuando escucho hablar a la gente de lo influyente y skilled que eran los talentos antiguos, pero si todos llevaban los mismos como una fotocopia xDD.

1 «Me gusta»

Poco jugaste hunter tu entonces,claro que influia.los hunters buenos se veian a leguas y los malos se veian mas facilmente todavia.

Y repito que no es el punto que queria comentar que has entrado en una cruzada defensora del hunter sin sentido,yo no he juzgado el rango muerto ni dicho que fuera bueno,lo he puesto de ejemplo por que era lo mas visible.

Ahora me contestaras otra cosa que no tiene nada que ver ya lo estoy viendo XD

2 «Me gusta»

Toda la classic y todo Burning main Hunter, la eliminación de la distancia mínima se pidió desde siempre, por que era una completa basura.

Los rogues se reían en tu cara (hasta que el BM tuvo inmunidad a stun y a slow en Burning con el enrage de la pet), los magos se reían en tu cara solo con la frost nova, los locks se curaban en tu cara y te ignoraban (sobre todo el affli de burning, que te ponía 4 pegatas, bailaba a tu alrededor y estabas muerto).

Wow, skilled based mechanic, si podías matener 20 metros podías jugar, grasias blissardo.

Btw te estoy contestando lo que dices, el desvío de que nada tiene que ver cuando te quedas sin argumentos es mas antiguo que este foro.

1 «Me gusta»

EStoy deacuerdo contigo en lo que has expresado.

Fui Hunter en classic y RL Hardcore en aquel tiempo, y concuerdo contigo en que aquellas mecanicas daban una serie de ventajas, a cambio de una serie de puntos debiles, forzaban a usar las manos y eran mas divertidas que el repetir mecanicamente una rotación que lo hace bien hasta peter.

En el caso del hunter, tener mas rango que ningun otro caster, a cambio de una zona negra, con pet y diferentes recursos… tenia su gancho. y realmente, como bien dices, por mucho que todos supieran que existia ese punto debil, muy pocos entraban a poder aprovecharlo por que quien sabia jugar, sabia que iva a tratar de hacer su oponente para aprovecharlo.

Por no hablar de que solo necesitabas congelarlo y darle un par de aimeds, para dejarlos tiritando.

2 «Me gusta»

Tan antiguos como tus posts XD

RANGO MUERTO MALO,esta bien quitado.

Asi mejor? ya te queda claro que lo comentado no iba con eso?

Si tanto jugaste hunter sabras que saber quitear sin backpedalear,utilizar fingir muerte en el momento adecuado,cambiar los venenos y saber meter las trampas para alejarte son cosas que marcaban la diferencia entre un buen hunter y un machacabotones que no sabia jugar.Estas de acuerdo con esto o no?

Lo de dar de comer a las pets y gastar flechas a mi me gustaba.

No se, llamame loco por disfrutar de la inmersion y no de un machacabotones absurdo.

6 «Me gusta»

This,por eso he dicho al principio que era un buen ejemplo de habilidad del jugador y recompensa.

Que no quiere decir que deba volver como parece que entiende la Elfa,pero es el punto que deberian recuperar.

2 «Me gusta»

A todos los que tenemos cierto gen… nos gusta, a mi el primero.

Y ahora no percibes la diferencia entre un buen jugador con una clase y uno malo?, pues tienes un problema si necesitas mecánicas de hace 10 años para diferenciar a uno bueno de uno malo.

Por que no raidearías no te fastidia, tener que gastar un pastizal extra por una mongolidad de ‘inmersión’ que le importaba a 4 roleros.

1 «Me gusta»

Comprendo lo que has puesto y lo apoyo.

Creo que tanto igualar todas las clases, es dañino, y jugar a que cada cual tenga sus puntos fuertes y sus puntos debiles, añade un plus muy chulo en la curva de aprendizaje. la verdad.

1 «Me gusta»

Oh dios mios, como se atreven a hacerme gastar 2 o 3gs (99 cobres costaban el pack de flechas) y matar 4 cocodrilos para conseguir un poco de carne, monstruos!

5 «Me gusta»

2 o 3 gs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si, al igual te daba para unas 10 flechas épicas de ingenieria, para pegarle a medio pull.

No se diferenciarlo no.Mira lo que opinan los jugadores buenos.