La historia y poco más, los sistemas del juego son bastante genéricos y simplificados a tope desde hace ya bastante tiempo.
Ahora no podías ser un gnomo negro?, que más quieres en esta vida.
Y sin serlo, soy inmersivo con mi personaje (como muchos jugadores), y es algo importante. La cosa es que lo que han metido en una chusta, y parece ser que no vamos a tener mas. Por ejemplo con mi personaje no voy a ponerme nada nuevo, porque nada me llama, los 3 peinados para belfos no me gustan, los colores de piel quedan descartados porque éste tiene que ser gris, es así desde siempre, los afamados ojos azules, los tengo de serie y mejores, las lentejuelas por el cuerpo se las va a poner mi prima, quizás una de las barbas nuevas, pero es que manda narices que meten una perilla, una barba tipo taliban corta, pero no son capaces de juntar las dos y darnos una barba completa. No me puedo poner ni una triste cicatriz. Al menos mi druida nelfo se va a quedar medio bien XD.
Te aseguro que poder ponerme los ojos plateados siendo un kaldorei baron en vez de dorados es muy importante para mi XD
Piensa que la generación Z también juega a este juego supongo. Se emocionan con poco.
Quiero pensar que su público son teenagers y gente joven que no conoce el juego ni lo quiere.
Pues si la gente flipa con la personalización del WoW … si ve la del Everquest 2 y el creador de personajes y la variedad de razas y clases que había (2004) le da algo
O el TESO que es más actual.
Yo cuando anunciaron Shadowlands no sentí absolutamente nada. Me dio igual. Y casi que lo prefiero porque expansión por la que tengo hype, expansión que es mala, como BFA. Yo solo espero que después de Shadowlands no nos lleven al espacio sideral, origen de las hormigas espaciales y nos pongan tramillas en Azeroth.
Hay un juego que esta en desarrollo del que se esta hablando mucho que no recuerdo ahora mismo como se llama que, tiene muy muy pero que muy buena pinta la verdad.
¿Ashes of Creation? Tiene una pinta brutal.
Ese mismo!!! no se cuando sale, pero tiene una imagen bestial.
Ya llevo varios post en el foro sobre el tema (solo que tengo 10 de mis 12 pjs bug asi q no puedo utilizar el main…) pero yo estoy totalmente desencantado y tengo miedo de que SL deje al wow temblando, no veo por donde cogerla, ni jugabilidad, ni lore, ni novedades NADA. Ojala de verdad me den en los morrazos, pero lo veo gris tirando a negro y me provoca tristeza el asunto.
Pero no quiero un gnomo negro, quiero más cosas. Lo que no puede ser es que haya razas que se lleven toneladas y otras que no se lleven prácticamente nada.
Esta bien eso, por lo menos habrá gente que la disfrute.
Me llama la misma atencion que una lata de esparragos ninguna.
Pues son muy sanos
Que sean sanos no quiere decir que esten buenos.
Que no te gusten no quiere decir que no lo estén
Para mi no estan buenos, no se que estan dificil de entender XD
Pues di eso. Porque si dices “Que sean sanos no quiere decir que estén buenos” estás generalizando a que no están buenos. Era solo una aclaración.
Menuda idiotez pero ok