No diré más, dejo este fragmento de oro, y me voy:
Disfrutad de la, ya extinta, esencia de WoW.
Qué gran líder hubiera sido Colmillosauro para la Horda.
Para mi, una cinemática que siempre me pone los pelos de punta es la de Anduin en Costa Abrupta, cuando se le aparece Varian cuando coge su espada.
Si, mejor esa, porque la de SL apareciéndose el otro orco en lugar de su propia madre
No esa no. >:( Mejor la de legión xD
Kyaryta, aquí estamos para enviar las mejores cinemáticas. Procede, por favor.
¿Cómo una cinemática de hace décadas puede ponerme los pelos de punta y las de hoy día no?
Por lo menos ese no lleva empanadillas como collar.
Como? Hombres full testosterona liderando sin que una manca tuerta negra deje claro q ella lo tiene más difícil que el nunca lo ha tenido y le dé la chapa sobre la fe que el abraza desde pequeño y es de los más poderosos? En 2025?
Un orco guerrero full mazado con un hacha gigante?
Estamos en 2025 no me seáis misóginos.
Luego sacan un cubo de basura no binario o una obesa tortillera negra y se preguntan pq no les compra nadie el juego.
Comparando tuertos y mancos, zuljin le da veintemil patadas a la inclusive xd
No he visto personaje más lamentable en mi vida. Y lo peor… nos la llevaremos de paseo por toda la saga.
No sois los primeros que mencionáis eso, tengo un amigo que dice que donde demonios está la sangre, la brutalidad, lo que era wow vamos, ahora nos abrazamos con los dragones XD
Las últimas escenas de hype que recuerde fueron, cuando Varyan se sacrifica y se tira del barco y cuando la gnoma le da al cacharro para volver al principio y sale la escena del enano con el oso otra vez, vaya cosa más épica, yo ahora mismo no sé ni de que va el wow desde SL, que ayer me vi un vídeo para enterarme mejor y sigo sin entenderlo muy bien XD
Simplemente no está. Cuanto antes asumamos que WoW se ha convertido en una obra woke, mejor.
Porque esa es la prueba definitiva de como WoW ha ido perdiendo su esencia con los años. Entre unas cinematicas y otras aprecias donde hay autenticos profesionales trabajando detras que saben como remover las entrañas de los espectadores…y donde no tienen ni pta idea de como hacerlo.
Es lo que digo siempre de que antes las cosas se hacian con amor, y ese amor era compartido por los fans de la narrativa. Ahora no se hacen con amor y por eso la gran mayoria de cinematicas que hacen no hacen sentir nada mas que vergüenza.