Otra vez hoy problema con los servidores de entrada?

Otra vez hoy toda la tarde con la entrada al wow estropeada ?.
Esto ya que va a ser, todos los dias ?.

9 «Me gusta»

Cerraron el hilo de ayer hace 4 horas, hoy ya está fallando de nuevo. Y claro, como la gente no puede entrar, empieza a formarse cola de gente intentando entrar.
Todo genial.

yo igual no puedo entrar, me sale en cola, termino la cola y me desconecta, en fin… blizzard no aprende

2 «Me gusta»

Otra vez igual con los servidores de autentificacion y si carga pantalla de personajes en negro . El anterior hilo cerrado sin resolver

Más de lo mismo. me quedo a la cola de aquí para ver las quejas. coge palomitas

1 «Me gusta»

Yo exactamente igual. Me pone en cola, pero cuando ya llega el turno para entrar, me desconecta con un error WOW51900123.

A mi me pasa exactamente lo mismo

pagar 13 euros para esto…

4 «Me gusta»

Otro con problemita de WOW51900123 cuando pasa la cola, lo que me parece lamentable es que el Classic se vea afectado por un pre parche del retail pero bueno… Espero que lo puedan solucionar.

no entiendo como un juego de pago puede tener estos problemas

4 «Me gusta»

si miarma, todos los dias, hasta que contraten gente, cola de 300 personas y cuando me toca , me tira… y pasando

lo curioso que cuando salio el clasic ya les paso pero vaya no habran podido con 13 euros mensuales de todos sus jugadores agrandar el servidor …

2 «Me gusta»

Esta bien que pase una vez, pero ya son 2 dias consecutivo con el mismo problema, aqui ya os estais canteando con los clientes, sin excusas, solo poninendo anuncios de problema de coneccion y demas (sin soluciones) y esto no va a parar ahora, mañana va a ser mas de lo mismo… Y es una pena. Espero sinceramente que lo arregleis lo mas rapido posible, no diciendo que hay incidencias de coneccion y demas.

Ademas esto pasa en el login del Retail como en la Classic

1 «Me gusta»

Como ayer o peor, me dan esperanzas de entrar y desconeccion al momento y cada vez la cola es mas de espera. Creo que la compañia necesita alguna subvencion economica o algo, este servicio de juego que estan dando va a peor. Animo, que entraremos al juego lo mas a la noche, supuestamente.

Luego alguno pensais que la idea de fusionar servidores todos en 1 es una buena idea? (ironia) Aqui 1 mas de Sanguino del macroserver, no puedo acceder al juego.

Seguro que el problema es que sus servidores no tienen un ssd :rofl: :rofl: :rofl:

Esto es inaceptable ¿Para qué pago mi suscripción si no puedo jugar? No solo está roto el pre-parche, sino que encima, no se puede ni acceder al juego. Parece que estemos jugando en los reinos públicos de pruebas.

1 «Me gusta»

Otro más con el error WOW51900123…esto es lamentable la verdad

1 «Me gusta»

no hay manera de entrar, otro dia mas sin poder jugar y lo peor que encima pagando…lamentable

2 «Me gusta»

no digas eso, que en breves te van a echar las manos a la yugular, que cualquier queja sobre el servicio que nos dan, te saltan los mismo gatos de siempre diciendo que dijes de jugar blablabla , que es nefasto por cierto.

Seguro seguro seguro que nos regalan unos diítas de wow por sus cagadas, fijísimo.

2 «Me gusta»