Otra vez hoy problema con los servidores de entrada?

tampoco puedo entrar y me sale el error WOW51900127

solo días ? y una montura ya veras.

1 montura, no un brutosaurio para los 450 que estan en la cola

Por aqui otro con el mismo error, por no poder no te deja acceder ni a classic para echar el rato en lo que solucionan…

7 colas de 300-400 personas llevo ya… y al llegar al final, ZAS!.. desconectado y a empezar de nuevo.

Que vergüenza!

1 «Me gusta»

Estoy igual. Ya no sé si realmente ese contador de posición es real o es algo inventado para que no estemos dando click botón de “Jugar” continuamente.
Me pone en cola con unos 500 +/- y un tiempo que va desde los 3 a los 5 minutos.
Cuando llega a 0, sale lo de accediendo la los reinos y se desconecta directamente.
Llevo así desde hace una media hora.

Blizzard esta vez se está pasando de la raya…

1 «Me gusta»

Mola el simulador de colas que implementa el nuevo parche…

3 «Me gusta»

me pregunto cuando van arreglar esto y si vais a devolver estos días perdidos de suscripción… porque esto pago por ello y me molesta. Heroes of the storm que tampoco funciono bien ayer por cierto, aún bueno porque no es de pago,pero el wow si molesta y tampoco sale alguien a decir algo de esto ,ayer al menos en el host respondisteis pero aquí no decis nada de estos días perdidos…

1 «Me gusta»

Son cosas mías o cada vez que te sale el error y te hecha al volver a la cola hay mas gente?

1 «Me gusta»

es una vergüenza, un completo desastre. todo bugueado y encima no puedes entrar, ves como se te van los dias de suscripcion, preparaos para la expansión amijos, que vamos a fliparrr.
Vais a seguir echando gente hasta que quede solo el banquero en blizzard?

si cada vez hay mas cola…

gente jugar a genshin impact, ahi no hay colas, y es gratuito XDXD

yo fue entrar en el trono de los cuatro vientos y desconectar, desde entonces dos horas intentando entrar y siendo imposible, me sale código de error WOW51900127

Cada vez más y más cola, vamos a terminar jugando al parchís del fb hasta que podamos entrar mañana como pronto.
8 Colas y aumentando, ojalá un logro “Esperador/a de colas”.
Paciencia amigos, no nos queda de otra.

jajajaja , la verdad es que si… te imaginas? el final de wow? XDXD

Lo más seguro es que mañana pongan un mensaje de disculpas, nos regalen a todos 1 mes de juego, 6 monturas, un conga para tu casa y un seguro dental.

1 «Me gusta»

Y una mascarilla que no se te olvide. Eso sí, de las baratitas.

Se me olvidó, es que como son tantas cosas… Es de las baratas, pero puedes elegirla roja horda o azul alianza, es un detalle.

Increíble blizzard, cuando crees que no pueden ir a peor …sorpresa!!! una nueva demostración de como hacer las cosas de p u t a pena…tiempo de juego pagado para nadaaaaaaaaa. Dais pena blizzard

1 «Me gusta»