tampoco puedo entrar y me sale el error WOW51900127
solo días ? y una montura ya veras.
1 montura, no un brutosaurio para los 450 que estan en la cola
Por aqui otro con el mismo error, por no poder no te deja acceder ni a classic para echar el rato en lo que solucionan…
7 colas de 300-400 personas llevo ya… y al llegar al final, ZAS!.. desconectado y a empezar de nuevo.
Que vergüenza!
Estoy igual. Ya no sé si realmente ese contador de posición es real o es algo inventado para que no estemos dando click botón de “Jugar” continuamente.
Me pone en cola con unos 500 +/- y un tiempo que va desde los 3 a los 5 minutos.
Cuando llega a 0, sale lo de accediendo la los reinos y se desconecta directamente.
Llevo así desde hace una media hora.
Blizzard esta vez se está pasando de la raya…
Mola el simulador de colas que implementa el nuevo parche…
me pregunto cuando van arreglar esto y si vais a devolver estos días perdidos de suscripción… porque esto pago por ello y me molesta. Heroes of the storm que tampoco funciono bien ayer por cierto, aún bueno porque no es de pago,pero el wow si molesta y tampoco sale alguien a decir algo de esto ,ayer al menos en el host respondisteis pero aquí no decis nada de estos días perdidos…
Son cosas mías o cada vez que te sale el error y te hecha al volver a la cola hay mas gente?
es una vergüenza, un completo desastre. todo bugueado y encima no puedes entrar, ves como se te van los dias de suscripcion, preparaos para la expansión amijos, que vamos a fliparrr.
Vais a seguir echando gente hasta que quede solo el banquero en blizzard?
si cada vez hay mas cola…
gente jugar a genshin impact, ahi no hay colas, y es gratuito XDXD
yo fue entrar en el trono de los cuatro vientos y desconectar, desde entonces dos horas intentando entrar y siendo imposible, me sale código de error WOW51900127
Cada vez más y más cola, vamos a terminar jugando al parchís del fb hasta que podamos entrar mañana como pronto.
8 Colas y aumentando, ojalá un logro “Esperador/a de colas”.
Paciencia amigos, no nos queda de otra.
jajajaja , la verdad es que si… te imaginas? el final de wow? XDXD
Lo más seguro es que mañana pongan un mensaje de disculpas, nos regalen a todos 1 mes de juego, 6 monturas, un conga para tu casa y un seguro dental.
Y una mascarilla que no se te olvide. Eso sí, de las baratitas.
Se me olvidó, es que como son tantas cosas… Es de las baratas, pero puedes elegirla roja horda o azul alianza, es un detalle.
Increíble blizzard, cuando crees que no pueden ir a peor …sorpresa!!! una nueva demostración de como hacer las cosas de p u t a pena…tiempo de juego pagado para nadaaaaaaaaa. Dais pena blizzard