Otra vez hoy problema con los servidores de entrada?

10 minutos de cola casi para que me desconecte, le eche dinero ayer al juego y solo he podido en todo este tiempo jugar una hora ayer por la mañana

Parece que no estamos haciendo el suficiente ruido, como para que venga alguien de las altas esferas…

por que nos vamos acumulando cada vez mas gente

necesitamos a uno de los primeros para que nos solucione el problema, ¿Elune, donde estas cuando se te necesita?

1 «Me gusta»

bueno al menos no soy el unico , error 51900123, creo q voy a jugarlo a la loteria jajajaja

desde las 17 tratando de ingresar y nada . gigi.

Dos horas ya esperando para entrar y nada.

Me pasa exactamente lo mismo y llevo asi mas de 2h intentandolo y nada.

llevo ya 2h intentando acceder, bien que piden pagos de mensualidad pero asi uno pierde tiempo de juego …

Otro más. Vaya panda estos de Activision Blizzard

Es muy triste que a día de hoy estéis así con los server, ya ni me pone de mal humor, es pena, pena por la compañía que pasa como de la mierd… de todo, pena por nosotros que estamos aquí, en los foros perdiendo el tiempo, ( lo digo por que se la sopla lo que digamos), cuando metáis SL…que nos espera? mas de lo mismo no.

Gastar algo de toda la morterada que ganáis, en tener servidores en condiciones, que no se como permitís que se os ponga la cara colorada, por parte de los usuarios, por este tipo de cosas.

1 «Me gusta»

Uno mas desde 17h…

Creia que solo era a mi, es increible que pase estas cosas, espero que mejoren los servidores para los proximos dias.

Y eso que no ha salido shadowlands… Si con solo un preparche ocurre esto… Blizzard ya estas espavilando en comprar servidores, que pagamos cada mes para jugar al juego, no solo al minijuego de la cola como muchos dicen.

No me permite jugar, una y otra vez la cola y me desconecta. Quiero mi recompensa, ya

1 «Me gusta»

Cola de 10-20min -> “Se te ha desconectado. (WOW51900127)”. Y así toda la tarde.

bueno pude acceder luego de 3hrs y no me deja elegir personaje … quiero llorar…

Esto ya ha pasado antes, Blizzard dijo que el incidente ya se ha solucionado, pero hoy somos testigos de lo contrario. Blizzard nos debe una compensación, no solo por eso, sino que también por el tiempo de juego y suscripción perdidos.

superé la cola para encontrarme con la selección de personajes vacia y en negro todo

1 «Me gusta»

He logrado acceder al juego y no tengo ningún problema, en cuanto a la selección de personajes.